Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

4 participantes

Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 7:35 pm

Mis queridas Brujas, aquí les dejo la segunda y última parte.

Desclaimer: Como ya saben los personajes son creación de Mizuki ilustrados por Igarashi.
Sigo romántica y cursi.


Año nuevo, vida nueva.
Segundo Parte
 
Siento su palma áspera en mi pantorrilla, y mi sangre aumenta su velocidad, su boca delgada se acopla a la mía, el sabor de su saliva es delicioso, una mezcla de chocolate y menta, por los bombones que acompañaron el licor, un cosquilleo en mi estómago se esparce en cada espacio de mi cuerpo, ¿O serán las burbujas del champagne?
 
Las yemas de sus dedos acarician mi cintura y suben lentamente por mi costado, mientras mis dedos palpan su mentón, la creciente barba me produce ganas de ir más lejos, mi índice resbala por su cuello, lo detengo en el exquisito relieve de su nuez de Adán, jamás pensé lo electrizante que podría ser esa caricia.
 
Mi dedo meñique toca la punta de unos sedosos vellos que escapan de su pecho buscando libertad, la misma libertad con que su mano llega a mi rodilla y explora a plenitud mi pierna, “Annie gracias otra vez, por llevarme a rastras al spa y obligarme a recibir el tratamiento «Diosa Griega»
 
Estoy o punto de ebullición y él lo sabe, sonríe mientras me besa, me pongo tensa, tal vez esperaba más audacia de mi parte, el beso va perdiendo intensidad, y empiezo a desilusionarme.
 
-Hermosa, ¿Estás consiente de que si no paramos ahora no lo haremos después?- pregunta con una sonrisa tan dulce… ¿mencioné que sus ojos son chispeantes?
 
-Lo sé y no quiero pensar, ¡Solo puedo sentir!- ¡Cielos no conocía mi lado cursi!
 
Me toma las manos y detallo las suyas, la piel es blanca, los dedos largos terminan con una uñas cuadradas y extremadamente cortas, los nudillos sonrosados me guían a los vellos oscuros que sobresalen de su muñeca, todo en él me enciende, media botella francesa despiertan un lado erótico en mí que desconocía, no, es éste amor de hombre que devela una mujer apasionada y viva, es él, que conecta su alma con la mía.
 
Vuelve a besarme, atando con cada pequeño movimiento de sus labios mi corazón, y mi cuerpo, ¡Ni se diga! Creo que lo esperé toda la vida, no soy adivina, pero presagio que seré suya para siempre, si no volviera a verlo nunca, sé que ésta noche a su lado, equivale a toda una existencia.
 
Su agitada respiración es melodía, nos embriagamos no de alcohol ni de lujuria, la atmósfera es una mezcla de pasión y ternura, me atrevo a pensar que no solo es carnal, el libido es un néctar, no solo la energía que se descarga mediante el sexo.
 
Me dejo llevar, ya no importa el raciocinio, ni la milenaria sabiduría que limita a los sentimientos en impresiones, no tengo con que debatir lo que estoy experimentando, no puedo expresar la dicha que me consume.
 
oOo
 
Parece que han pasado miles de años, lejana quedó la Patty solitaria y quisquillosa, el silencio ya no forma parte de mí, ha sido sustituido por los ruidos de un Ingeniero en Robótica, paradójicamente estoy más tranquila que nunca. La vitalidad que me infunde mi inventor me abre la mente a lugares recónditos y me alienta a crecer.
 
Mis amigas me hacen bromas, ¡La tanga surgió efecto después de todo! No, fue el cariño de ellas que llevó a mi puerta al científico loco que alegra mis días. Los rituales no funcionan de la forma que se espera, mi querida Annie es la novia eterna de Archie, ojalá que pronto se anime a pedirle matrimonio, Candy atrajo salud, en Septiembre llegó a este mundo William, un niño muy saludable, amado y consentido por todos.
 
La vida en pareja que comparto con Stear, no se limita a un papel, el compromiso lo adquirimos mediante el respeto y la responsabilidad a conciencia, la determina el amor que nos une. El ritual de la tanga roja lo transformé en la tradición de un diminuto babydoll que mi innovador compañero disfruta no solo el año nuevo, lo hace cada vez que celebramos la vida nueva que estamos forjando.


Última edición por Nadia M Andrew el Vie Ene 02, 2015 4:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 7:46 pm

Que hermosoooooo Nadia, me encantó, gracias por este lindo fic de año nuevo, de verdad que te quedó muy bien. Amo a las tres parejas felices y a ellos más.

Por ciertooooo, ¿no hay versión extendida ardiente de este capítulo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Chicuelita99 Jue Ene 01, 2015 8:01 pm

Simplemente genial!  que bueno que si le funcionó las tanguita roja Wink
Chicuelita99
Chicuelita99
Sanadora

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 44
Localización : Castillo de Cristal

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por luissid Vie Ene 02, 2015 12:15 am

auuuuuuu que genial!! un ingeniero en Robotica awwww me fascino!! gracias por tan buen fic!!! creo que cada vez me hago mas fan de esta pareja!!
luissid
luissid
Sanadora

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 39
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por LizvetArdray Vie Ene 02, 2015 11:23 am

Acelerada y todo....Muy bueno cielo.... ¡Bravo!
Eh...sí...yo también pienso que el gatito hace esperar mucho a la tímida.
Bendiciones nena y Feliz año.
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Soraya De Andrew Vie Ene 02, 2015 4:15 pm

Le sirvio la Tanga
jajajajaja
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Hm_sor10
Año nuevo, vida nueva. Parte dos. H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 10:49 pm

¿Escena para el ardiente?...mmmm...no creo, mis locas ideas no son aptas ni bien vistas para éstas fechas. ¡Ay diós!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 11:26 pm

¡Sí son aptas, sí son aptas!
Tramando Tramando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 9:26 am

Sabrina Cornwell escribió:Que hermosoooooo Nadia, me encantó, gracias por este lindo fic de año nuevo, de verdad que te quedó muy bien. Amo a las tres parejas felices y a ellos más.

Por ciertooooo, ¿no hay versión extendida ardiente de este capítulo?


GOLOSOTAAA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 9:29 am

Sonrojo Sonrojo Sonrojo Sonrojo Sonrojo 


Míralos, qué cachichurris salieron estos dos, jajajaja... Como firme defensora del amor a primera vista, este fic me pareción tan ¡realista!

No fueron el tanga, ni el vino, ni la depilación, jajaja... ¡fue el amor! Química, entendimiento, deseo; todo se juntó y ¡siguen juntos!

Excelente trabajo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 2:37 pm

Elisa Cornwell escribió:
Sabrina Cornwell escribió:Que hermosoooooo Nadia, me encantó, gracias por este lindo fic de año nuevo, de verdad que te quedó muy bien. Amo a las tres parejas felices y a ellos más.

Por ciertooooo, ¿no hay versión extendida ardiente de este capítulo?


GOLOSOTAAA!


Pues sí amiga, para que más que la verdad jajaja, sabes lo difícil que es hallar algo así de nuestros cegatones favoritos. Mejor ayúdame a hacer campaña para que Nadia nos regale esa escena Graciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 2:47 pm

Sabrina Cornwell escribió:
Elisa Cornwell escribió:
Sabrina Cornwell escribió:Que hermosoooooo Nadia, me encantó, gracias por este lindo fic de año nuevo, de verdad que te quedó muy bien. Amo a las tres parejas felices y a ellos más.

Por ciertooooo, ¿no hay versión extendida ardiente de este capítulo?


GOLOSOTAAA!


Pues sí amiga, para que más que la verdad jajaja, sabes lo difícil que es hallar algo así de nuestros cegatones favoritos. Mejor ayúdame a hacer campaña para que Nadia nos regale esa escena Graciosa


Igual si me entra la inspirancia, hago un drabble (-500 palabras) con estos dos miopes, en su momento cachichurris de tanga rojo very happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 4:55 pm

Que caiga la tanga roja Elisa  Tramando yo ando medio floja con las golosuras y éste par merecen pasarlo rico, no quiero hacer algo al "ahí se va" por eso no me he animado. favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 6:29 pm

¡¡Hermoso!! Felicidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 6:33 pm

Nadia M Andrew escribió:Que caiga la tanga roja Elisa  Tramando yo ando medio floja con las golosuras y éste par merecen pasarlo rico, no quiero hacer algo al "ahí se va" por eso no me he animado. favor


Por cierto, ¡a mí no me engañas! ¡Esas son las manos de mi Gafitas particular!

ups

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 6:42 pm

Elisa Cornwell escribió:
Nadia M Andrew escribió:Que caiga la tanga roja Elisa  Tramando yo ando medio floja con las golosuras y éste par merecen pasarlo rico, no quiero hacer algo al "ahí se va" por eso no me he animado. favor


Por cierto, ¡a mí no me engañas! ¡Esas son las manos de mi Gafitas particular!

ups
Que ricas ¿Verdad? Oh si, ¡Esas manos! Pensé que nadie lo había notado, manos de músico, inventor y tu sabrás de que más...
¡Ánimos! Año nuevo, vida nueva. Parte dos. 3237484223

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 6:55 pm

Nadia M Andrew escribió:
Elisa Cornwell escribió:
Nadia M Andrew escribió:Que caiga la tanga roja Elisa  Tramando yo ando medio floja con las golosuras y éste par merecen pasarlo rico, no quiero hacer algo al "ahí se va" por eso no me he animado. favor


Por cierto, ¡a mí no me engañas! ¡Esas son las manos de mi Gafitas particular!

ups
Que ricas ¿Verdad? Oh si, ¡Esas manos! Pensé que nadie lo había notado, manos de músico, inventor y tu sabrás de que más...
¡Ánimos! Año nuevo, vida nueva. Parte dos. 3237484223

Sirven para taaaaaaaaaaaantas cosas (menos para trastear con mi compu o con cualquier objeto doméstico, jeje).
Año nuevo, vida nueva. Parte dos. 1zvpbmw

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 7:10 pm

¡Presumidota!  descoloque ¡Unas buenas nalgadas! Digo...unas buenas nalgadas te va a dar por andarte desvelando  Demon  Andele muchacha ¡A dormir! Que ya me está haciendo desvariar  Acalorada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 7:17 pm

vergüenza vergüenza vergüenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Parte dos. Empty Re: Año nuevo, vida nueva. Parte dos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.