Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Anoyance: La Naturaleza del vaquero-Parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anoyance: La Naturaleza del vaquero-Parte 3

Mensaje por LizvetArdray el Mar Feb 09, 2016 2:48 pm

@Sherezada escribió:Wow ha cambiado el rumbo de la historia, nunca me imagine este camino, pero sí me gusto. Te quedo muy bien y estoy al tanto del desenlace. Qué pasara?  Tramando

Ahora me sorprende que un cowboy creyera eso de la mujer, la verdad que me parecen muy machistas y en  las películas lo representan de esa manera .

Bueno sí así eran en la vida real, que bueno. Por eso me gusta Tom, tan caballeroso y responsable que sean 2 .

Muchas gracias por compartir y felicidades. Mando saludos Encantador .
Graciosa Sí, sé que no se lo esperaban mi querida @Sherezada, pero desde mi punto de vista, quise dar a entender o que comprendieran un poco de la vida del vaquero. Por supuesto que no era nada fácil en aquellos tiempos y tampoco era el prospecto de marido para una "dama".  Y por ello  me imaginé a un Tom, no conformista, porque en sí, el vaquero se contentaba con lo que tenía. No tenía esa visión "aburrida" como él lo llamaba a la vida de negocios. No. Su lugar era el campo, los animales y muchas veces, la soledad. Y él lo sabía y además era feliz. 
Esto me pasa cada vez que profundizo un poco en el carácter de un personaje. Llego a empatizar con su forma de vida y un poco su manera de pensar. No quise que estuviese solo, y menos darle un  caracter huraño.
Karen entra en escena para poder aprender de la actitud de Tom hacia la vida y Tom,  de esa manera  tendrá alguien en su corazón.  Encantador
Por supuesto que es ficción..Porque si me apego a la realidad, Tom ( como una vez leí en un post vuestro) no se habría casado. Más que nada por que no querría exponer a su esposa a esa vida de soledad, donde  verla después de meses sería su unión, solventar los gastos que conlleva tener familia, y los peligros de aquellos tiempos de dejarla sola. 
Tal vez por ello en el anime, el señor Smith adopta a Tom. Quien sabe , si es porque no tiene herederos ya que tampoco se casó.  No lo sé.... estoy divagando Graciosa 
Gracias por leerme. 
Saludos. ¡Muchas gracias!
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensaje por LizvetArdray el Mar Feb 09, 2016 2:37 pm

@Lili escribió:Hermosa historia Lizvet
Gracias mi querida @Lili aprecio tu comentario, sobre todo si proviene de vos. 
Besos.  ¡Muchas gracias!
LizvetArdray
Bruja experimentada

Mensaje por LizvetArdray el Mar Feb 09, 2016 2:36 pm

@luissid escribió:aaaa ya se encontraron!! awwww me encanto! jajajajaja pobre Tom domando fieras y wow o sea que no era tan malo ser mujer si estabas en el antiguo oeste, jajajaja por eso se negaban a casarse jajajaja sabian que se amarraban de por vida eso me gusto jajajaja y nooooo no me digas que ya se termina?? apenas estamos entrando en ambiente! ufff espero con anisas el siguiente capitulo!!
 Gracias Luissid, esta historia  la escribí como un reto. Tratándose de Tom, pues  aprendí mucho en el camino y sí, tampoco la hice tan larga, asi que lamento decepcionarte  cuando veas el final abrupto que le di.
Gracias por leerme.
LizvetArdray
Bruja experimentada

Mensaje por LizvetArdray el Mar Feb 09, 2016 2:34 pm

@Maria Marlene Mendes escribió:Ayyyy! Bendita sea la llanta que se daño interesante pareja Lizvet me gusto!!! Por lo que nos cuentas de los Cowboy  el mundo necesita de hombres que respeten y consideren a las mujeres...
Graciosa  Gracias  Marchena por tu apreciación, realmente me sorprendió  aprender  esto sobre los vaqueros. Me los imaginaba distintos. 
Saludos.
LizvetArdray
Bruja experimentada

Mensaje por Sherezada el Lun Feb 08, 2016 4:03 pm

Wow ha cambiado el rumbo de la historia, nunca me imagine este camino, pero sí me gusto. Te quedo muy bien y estoy al tanto del desenlace. Qué pasara?  Tramando

Ahora me sorprende que un cowboy creyera eso de la mujer, la verdad que me parecen muy machistas y en  las películas lo representan de esa manera .

Bueno sí así eran en la vida real, que bueno. Por eso me gusta Tom, tan caballeroso y responsable que sean 2 .

Muchas gracias por compartir y felicidades. Mando saludos Encantador .
Sherezada
Bruja titulada

Mensaje por Lili el Lun Feb 08, 2016 8:12 am

Hermosa historia Lizvet

Lili
Bruja experimentada

Cargo : CONTADORA- Banco de Saldos

Mensaje por Maria Marlene Mendes el Vie Feb 05, 2016 10:03 pm

Ayyyy! Bendita sea la llanta que se daño interesante pareja Lizvet me gusto!!! Por lo que nos cuentas de los Cowboy el mundo necesita de hombres que respeten y consideren a las mujeres...
Maria Marlene Mendes
Bruja titulada

Mensaje por luissid el Vie Feb 05, 2016 5:12 pm

aaaa ya se encontraron!! awwww me encanto! jajajajaja pobre Tom domando fieras y wow o sea que no era tan malo ser mujer si estabas en el antiguo oeste, jajajaja por eso se negaban a casarse jajajaja sabian que se amarraban de por vida eso me gusto jajajaja y nooooo no me digas que ya se termina?? apenas estamos entrando en ambiente! ufff espero con anisas el siguiente capitulo!!
luissid
Sanadora

Anoyance: La Naturaleza del vaquero-Parte 3

Mensaje por LizvetArdray el Jue Feb 04, 2016 4:32 pm

DISCLAIMER: Créditos de los personajes pertenecen a Misuki e Igarashi, autoras de Candy Candy. La historia a continuación es de mi autoría, sin fines lucrativos y solo para entretenimiento.
ANNOYANCE
Noviembre, 1924
-¡¡Arggggggggg!! ¡¡Maldita sea la hora en que vine a quedar varada en este lugar!!-espetó  la refinada muchacha mientras observaba como varios pares de ojos luminiscentes aparecían cerca de su auto.
A oscuras y con las lunas cerradas del lujoso auto, Karen Klaisse sudaba frío al escuchar que las criaturas nocturnas  del bosque  paseaban libremente haciendo gala de sus ojos fosforescentes de un lado hacia otro.
No podía estar segura de cuánto tiempo había pasado desde que el cochero  había ido al pueblo en busca de ayuda ya que la llanta se había pinchado al pasar por ese mugroso camino. Podía haber pasado media hora o  tal vez cinco horas, el asunto era que ella sentía que estaba sentada y sola en medio de la nada con el bosque a los costados  y a punto de ser devorada por osos salvajes. ¿O eran lobos?
Aullidos y el susurro de las aves nocturnas era algo a lo que siempre había temido y fue en ese instante que injurió  su estupidez al aceptar la invitación de la ahora señora Ardley y la promesa de que ayudando a los niños del hogar de Ponny, mejoraría su imagen  de mujer superficial ante la “crème de la crème” de la sociedad de Chicago.
No tenía sentido gritar, eso es lo que siempre había escuchado de sus amigos del teatro cada vez que comentaban sobre las historias tenebrosas del bosque, y ahora que ella se sentía parte de una de esas leyendas, no podía nada más que rezar que sus anfitriones  notasen su ausencia y mandasen a buscarla.
A lo lejos le pareció oír  unos galopes acercándose  por el camino, pero creyó que su mente le estaba engañando y por ello trató de calmarse a medida que los sonidos  se oían con mayor claridad.
“¡El jinete sin cabeza!- fue lo primero que su mente traicionera le dictó a la  bella actriz haciendo que su respiración se hiciese entrecortada”.
Cubrió sus oídos con las palmas de sus manos, tratando de que esa manera el sonido desapareciese, a la vez que cerraba los ojos con todas sus fuerzas pidiendo a todos los santos que le ayudasen a salir de esa situación.
¡Toc! ¡Toc!¡Toc!¡Toc!
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.- fue el grito exorbitante que salió de la garganta de la señorita al sentir la presencia de una sombra frente a la ventana de su auto.
Karen estaba segura que había puesto seguro a todas las puertas, pero al ver que el hombre  intentaba abrir una de ellas, decidió que no se quedaría a esperar  el momento en que  él  entrase por ella, por eso abrió la puerta opuesta y se dirigió corriendo hacia el interior del bosque, con todas las fuerzas que le  daban sus piernas.
-¡Hey!- gritó el hombre a sus espaldas.- ¡Espera!
“¡Para los sonsos!- pensó la actriz a medida que corría sin detenerse a pensar a dónde se dirigía y solo lamentando las zapatillas altas que había elegido como complemento de su atuendo.
Conforme  pasaban los segundos, ella sintió que sus piernas le traicionaban y sus pasos eran cada vez más lentos pero aunque la vida se le iba en ello, no dejó de correr cuando en eso, sintió como unos brazos la sujetaban por la cintura y la colocaban en el hombro de ese individuo, sin el menor esfuerzo como si fuese un saco de plumas.
-¡Bájeme, desgraciado!- gemía luchando moviendo sus piernas y tirando puñetazos a la espalda del hombre.- ¡Suélteme bastardo! ¡No va a conseguir nada de mí! ¡Idiota!…
La sarta de improperios  continuó adornando los oídos del tipo quien harto de tantas groserías,  deslizó a la joven hacia el suelo y sin decir palabra alguna  le cubrió la boca con el pañuelo que él llevaba en el bolsillo para luego llevarla sin su  colaboración hacia el carruaje que él mismo había conducido hasta esa zona.
Por un instante consideró que la joven viajase el resto del camino en el interior del carruaje, pero temiendo que cometiese alguna imprudencia es que, decidió que lo mejor era que  le acompañase en la parte delantera y así prevenir algún inconveniente.
A medida que se acercaban al carruaje, Karen comenzó a  gemir y luchar desesperada embrollando más a su supuesto “atacante” quien en un tono furioso gritó:
-¿Puedes calmarte de una buena vez mujer?
-....
Al ver que  no se calmaba y temblaba horrorizada, él le hizo una seña con los dedos que guardase silencio.
-Prometo desatarte, siempre y cuando no grites. 
La chica, sabía que no tenía nada que perder y por eso afirmó con la cabeza que haría lo que él le pedía, sin embargo ni bien le quitó el pañuelo preguntó con temor evidente:
-¿A dónde me lleva?
-Al hogar de Ponny… ¿A dónde más?
-¿Qué?- la chica no  podía creerlo. ¿Era una broma?
Al ver que la dama se había quedado estática, el joven prosiguió con su explicación:
-He venido a buscarla como favor a Candy.
Karen jamás en la vida pensó que escuchar ese nombre, sería su salvación, no obstante debía asegurarse.
-¿A cuál Candy se refiere?
-¿Cómo que a cuál?- respondió divertido el joven.- Solo hay una sola Candy en la zona y es Candy Ardley. Ella estuvo esperándola desde la tarde, pero al ver que no llegaba, me  rogó que preguntase por usted en el pueblo y tal ha sido mi sorpresa de hallarla en medio del camino.
La señorita Klaisse, no daba crédito sus ojos, cuando vio frente a ella un hermoso carruaje y aunque sintió alivio de no quedarse estancada  más en ese lugar, ahora su preocupación era mucho mayor, ya que  en unos instantes estaría viajando  junto a un tipo que jamás había visto en su vida.
Sin decir una palabra más el joven la ayudó a subirse en la parte delantera y al percibir como ella iba a objetar él se anticipó diciéndole:
-No puedo arriesgarme a que haga algo imprudente en caso de que aun  no me crea.
El ceño  fruncido unió las dos cejas de la chica molesta por que el tipo ese le  había podido leer la mente. Repentinamente  dio un pequeño sobresalto cuando una mano rodeó su pequeña cintura, afianzándola  en el asiento acercándola hacia él,  mientras  la otra mano guiaba a los caballos y por ello Karen pudo sentir la fragancia masculina que emanaba aquel tipo y lo curioso es que ella se vio olfateando la zona de su pecho ya que el olor, no le era desagradable. ¡Lo disfrutaba!
El caballero exudaba virilidad y aunque no podía ver a totalidad su rostro a la luz de la luna, supo por el tono de su voz que era joven, guapo y no pasaría de los 30 años.
La calidez de su abrazo, le hizo evocar caricias de un  platónico amor castaño, pero ella misma se reprendió, ya que no había punto de comparación entre ellos  por lo que trató de pensar en que esa pesadilla acabaría muy pronto cuando llegase al hogar de Ponny y así  poco a poco fue calmándose  a medida que avanzaban hacia el hogar, sin querer fue acomodando su cabeza en el hombro del joven mientras Morfeo le hablaba al oído diciéndole que todo estaría bien. 

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+

Hola, hermosas... Después de muchos días, me disculpo por la ausencia de post con referencia  a este tema. 

Como seguíamos conversando...uno de los rasgos inconfundibles del vaquero era su profundo respeto a la mujer.
Era amable y gentil con los niños, los ancianos, los animales y siempre respetaba a los padres, las leyes de la nación, pero por SOBRE TODO a las "mujeres".
Nunca se oyó de un verdadero "cowboy"  que maltratara, mancillase, o siquiera menospreciara a una. 
Sin duda, para el vaquero el crimen mas despreciable era  asesinar a una mujer, por quien sentía un respeto casi reverencial. 
Por ejemplo, la llegada de una mujer, suspendía en el acto cualquier pelea, así como cualquier discusión acalorada que conllevase a palabras malsonantes en su presencia, ni siquiera en broma. 
Como anécdota, en 1880, en Tacosa, Texas,  a un vaquero excesivamente alegre se  le dio por divertirse disparando a las gallinas a las que en ese momento estaba dando de comer una mujer. Como consecuencia ésta se desmayó, preocupando a sus conciudadanos tomandola por muerta y mataron al "infeliz" cowboy. Cuando la mujer volvió en sí, ninguno se lamentó haber asesinado al vaquero, ya que este se había tomado el atrevimiento de molestarla con un arma.
Los vaqueros  siempre trataban a las mujeres como damas, sin importar si eran prostitutas, bailarinas y  aventureras, a diferencia de los yanquis con su actitud moralista. 
El vaquero reverenciaba los votos matrimoniales y a la familia, por ello es que eran renuentes a casarse.
A sus ojos, toda mujer era una "dama" en cuya defensa todo "cowboy"  estaba dispuesto a arriesgar su vida. 
-------------
HASTA AQUÍ LLEGAMOS CON LA NATURALEZA DEL VAQUERO HERMOSAS... SOLO UN POST MÁS Y LE DAMOS EL DESCENLACE A ESA CORTA HISTORIA SOBRE TOM. 
LizvetArdray
Bruja experimentada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba