Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Año nuevo, vida nueva.

+2
Lili
Chicuelita99
6 participantes

Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 1:45 pm

¡Hola mis apreciables Brujas Ahora si para reivindicarme, les dejo un mini fic de año nuevo, la idea surgió de la dinámica que inicio Blackcat sobre las tradiciones para recibir el año.

Como ya saben los personajes son creación de Mizuki Ilustrados por Igarashi.
Hoy no dominó mi lado trastornado.


Año nuevo, vida nueva.
Primera parte.
 
 
Y suenan las doce campanadas, me ataco la boca de uvas, barremos el apartamento a toda prisa distribuyendo las monedas de chocolate al mismo tiempo, encendemos las velas atadas de listones en diferentes colores, colgamos el borrego en la puerta, lanzamos el agua que dejamos lista previamente junto a las maletas, damos la vuelta rodando el falso equipaje, ¡Maldición! La ruedita se atora en la banqueta agrietada y debo llevarla a cuestas por el bloque sintiéndome ridícula. No sé por qué le seguimos el juego a Annie con todas las supersticiones que carecen de sentido.
 
Por si fuera poco, llevo puesta la tanga roja que me regaló en el intercambio navideño de nuestro cuartel, con la esperanza de encontrar el amor, insisten que necesito novio, como si mi felicidad depende de alguien más. Annie pidió unas bragas amarillas para que no le faltara dinero en todo el año, más bien espera por fin comprometerse con Archie y asegurarse no doce meses, ¡ Una vida con la fortuna de la familia Cornwell !
 
Candy camina cómoda en el cachetero verde que como buena enfermera  piensa atraerá salud, al menos se lo escogí decente, yo siento el hilo dental llegar hasta donde nadie lo ha conseguido todavía, creo que solo en mi caso, porque su amado Albert seguro ya recorrió la ruta prohibida, basta con ver la complicidad con que se tratan.
 
-¿Segura que no quieres acompañarnos Patty?- me pregunta Annie con su melosa voz, suena diferente algo se trae entre manos.
 
-No gracias, mañana entrego la traducción muy temprano.
 
-¡Por Dios Patty! ¿El primer día del año?-replica Candy desesperada.
 
-Sí, hay quienes trabajamos ese día para que todo funcione, ¡El mundo sigue girando aún el primer día del año!
 
-Está bien, no discutiré hoy contigo, sabes que te quiero amiga, si necesitas algo solo llama y estaremos contigo al instante- las últimas cinco palabras Candy las repite al unísono.
 
Las veo marcharse por la ventana en el auto de Albert, están radiantes, con una sonrisa insuperable, Candy feliz de salir al aire libre y Annie contenta con las comodidades que tendrá a pesar del clima, es buena chica, un tanto frívola pero tiene buen corazón, la queremos y la aceptamos tal como es.
 
Entro a mi habitación dispuesta a deshacerme de la molesta ropa interior y suena el timbre de la puerta, seguro se les olvido algo, tal vez la llave por eso tocan y no entran.
Abro la puerta y en lugar de mis amigas me encuentro con la imagen viva del amor.
 
-¡Buenas noches! ¡Aun que ya son días!- el hombre castaño sonríe con un encanto natural, confirmando lo dicho en su reloj de pulsera.
 
-Busco a Archibald Cornwell o a Annie Britter- me ve a través de sus gafas y me derrite con esos ojos chispeantes. Debo parecer estúpida por que no logro estructurar frase alguna.
 
-¿He?...Ah…si, no, es decir Annie vive aquí pero no se encuentra, de hecho salió con Archie de vacaciones a Colorado.
 
-¿Qué? ¡Pero recién hable con ellos! Me dieron instrucciones precisas de venir aquí, y me recordaron por lo menos tres veces que no olvidara el champagne.
 
Los dos estallamos en carcajadas al comprender las intenciones de nuestros amigos. Luego de un corto pero incomodo silencio nos presentamos.
 
-Alister Cornwell- dice extendiéndome su varonil mano, la siento callosa y excitante – Pero todos me llaman Stear – ahora me muestra sus piedras molares tan blancas como las montañas que esperan a mis amigos para esquiar.
 
-Patricia O´brian – respondo entregando la mejor de mis sonrisas – Pero todos me llaman Patty- volvemos a sonreír.
 
-Pasa hace frio, ¿A menos que desees alcanzarlos? No deben estar muy lejos, acaban de marcharse.
 
-No me apetece, la verdad prefiero quedarme aquí, contigo…Claro si no te incomoda- entra en el apartamento con su glorioso cuerpo que emana un aroma masculino y tentador.
 
-Puedes pasar la noche conmigo… ¡En el apartamento! –  me corrijo, ¡¿Como pude proyectarme tan descaradamente?!
 
Brindamos con champagne por el año venidero, hablamos de trivialidades y cosas serias, la química que irradiamos es tan fuerte que estoy segura detonara en cualquier momento, creo que en este mismos instante pues su cuerpo está cercano al mío y sus labios anhelantes se aproximan.
 
“Gracias Annie por la castigadora tanga roja que me hace sentir sexy, por tus rituales que aun que finjo malestar me divierten, gracias amigas por creer en el amor y traerlo hasta mi puerta, sigo pensando que mi felicidad no depende de alguien más, por eso me dejaré llevar, haré uso de la frase «Año nuevo vida nueva»”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Chicuelita99 Miér Dic 31, 2014 3:16 pm

Mira quien viera a Patty, bien que le funcionó el chonino rojo, la vez que yo lo usé fue el peor año hablando sentimentalmente, así que no me los he vuelto a poner. 
Carnalita bien que te inspiras, sacaste la escritora que traías dormida, disfruto cada uno de tus fics. Te deseo lo mejor de lo mejor para este año.
Chicuelita99
Chicuelita99
Sanadora

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 44
Localización : Castillo de Cristal

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 11:28 am

Cortito, pero provechoso.

Cada vez te pules más, nena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 2:00 pm

¡Yo quiero eso!  Que hermoso, sí sí que se deje llevar por mi muñeco ¡Yo quiero eso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Lili Jue Ene 01, 2015 3:55 pm

aplauso aplauso aplauso y la continuación
Lili
Lili
Bruja experimentada

Cargo : CONTADORA- Banco de Saldos

Mensajes : 2008
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 41
Localización : En el espacio

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 4:49 pm

Bueniiiiiiiiiiisimoooooo! Puedo imaginar a Patty con los chuminos rojos causando incomodidad y el fastidio por las supersticiones. A mi bello Gafitas todo ansioso y sabroso! 

SHEKETETOOOO!!! 

Excelente trabajo,  Nadia! Sigue deleitándonos, por favor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por luissid Jue Ene 01, 2015 5:00 pm

JAJAJAJA si la tradicion me trae a un hombre guapo como Stear a la puerta de mi casa prometo que a finales de este año uso una tanga roja aunque sea incomoda!! JAJAJAJAJA excelente historia!! y hay continuación verdad??
luissid
luissid
Sanadora

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 39
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Soraya De Andrew Jue Ene 01, 2015 5:27 pm

Creo que pensare seriamente en dejarme llevar por las tradiciones, chance y George toque a mi puerta.
Hipnotizante Hipnotizante
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

Año nuevo, vida nueva. Hm_sor10
Año nuevo, vida nueva. H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 7:28 pm

Gracias por sus comentarios chicas, yo soy del club de Patty no creo mucho en eso pero me divierto mientras lo hago,  la vez que use calzones amarillos si me llego mucho dinero!!! pero por que trabaje un ch...chorro!

Ya está a sus ordenes la segunda y ultima y parte de este mini fic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Blackcat Jue Ene 01, 2015 7:57 pm

Verdad que funcionan algunos rituales???

Jajajajajajajajajajajajajaja la verdad mas joven me deje llevar e hice varios, pero al final comprendes que lo que de verdad funciona no es irte por el camino del esfuerzo minimo, de nada sirven los rituales si no trabajas de verdad por lo que quieres Wink la dinámica fue por diversion y vaya igual en el universo algo se mueve y una ayudita extra no viene mal??? No creen??? Graciosa

Por ejemplo Paty....jajajajajajajaja el hecho de saberse con esa mini prenda provocativa la hizo ser mas sensual y el hombre que la acompañaba hizo el resto del trabajo...

Me encanto tu mini... Divertido, fluido, sin palabras rebuscadas, fresco... Sigue asi!!! Graciosa
Blackcat
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 9:13 pm

Újule!!!! y yo que no creo en eso del tanga rojo Graciosa Graciosa Graciosa Enamoradiza Enamoradiza Enamoradiza Amor Amor Amor debo empezar a cambiar mis creencias  ¡Yo soy el tesoro! ¡Yo soy el tesoro! ¡Yo soy el tesoro!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 9:39 pm

Jajajaja...... esta muy divertido. Cuando hay amor verdadero los tangas que uses no influyen  pero igual es un ritual tentador. Habrá continuación?  Sí


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 9:51 pm

Ujujuuuuuu! Que manera de pasar un rapidin! Leyendo esta cortita pero encantadora historia! Ahora regresare a mi tumba y a dormir bonito.

ME ENCANTO, amiga. Simplemente, esta de pelos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 10:10 pm

Si chicas, las que han preguntado ya esta publicada la parte dos.
Graciosa Graciosa Graciosa Graciosa Graciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 10:25 pm

Donde esta publicada? Coqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 12:11 am

Jajajajajaja, me gustó...

Cariños

Vivian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por LizvetArdray Vie Ene 02, 2015 11:20 am

Precioso, cariño...Paso a la carrera pero paso jejeje voy por la continuación.... ¿Habrá caída de la tanga roja? Graciosa
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Año nuevo, vida nueva. Empty Re: Año nuevo, vida nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.