Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

3 participantes

Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 10:29 pm

Aquí está el link al capítulo anterior http://www.candybrujasandrew.com/t2936-el-pasado-regresa-4o-capitulo


Esto debió ir en el primer capítulo, pero la verdad es que ni yo misma me había dado cuenta del porqué estaba escribiendo este fic. Va dedicado a mi padrino que fue un Tom ejemplar, se casó con mi madrina después que su primer esposo muriera y siempre fue un papá para el hijo mayor de ellos (era hijo biológico del primer esposo) y lleva su apellido y fue el mejor abuelo. Y no solo él, sus papás también adoptaron al niño como nieto y la abuela de él (primera suegra de mi madrina) a su vez adoptó a mi padrino como nuevo hijo y a las hijas que tuvo con mi madrina (la mayor de ellas es mi mejor amiga) también las considera nietas suyas. Hablo en pasado porque ya murió y de verdad que el vacío que dejó es enorme, ya que todo el amor que tenía no se limitaba a su familia, para mí era más querido que mucha gente con la que comparto genes. Les digo que yo ni me había dado cuenta de por qué lo hacía hasta que al leer los comentarios de ustedes, sobre todo los de Blackcat, sacaron todo lo que estaba en mi subconsciente.


Bueno, luego de la cuestión sentimental aquí está el final, mi marido cuando le platiqué como acababa sus palabras fueron "te van a odiar" jeje yo espero que no sea así.

Patty recordaba todo esto y pensaba que fácilmente se había hecho añicos su felicidad, ¿por qué tenía su hijo que seguir los pasos de aquel a quien no había conocido? En realidad no debería extrañarle, eran tan parecidos, en el físico y en la personalidad, vaya hasta su novia era una chica menudita y de temperamento apacible. “Pobre Alice”, se dijo Patty, “¿también lo amará y lo esperará?, ¿se olvidará de él y se casará con otro?, ¿estará embarazada también?, Dios mío, tengo que hablar con ella… Con este último pensamiento Patty se quedó dormida y no se dio cuenta cuando Tom se acostó a su lado y le dio un beso en la frente justo antes de dormirse como tantas noches antes. A la mañana siguiente, cuando se despertó Tom ya se había levantado, ella hizo lo mismo y bajó a desayunar. Vio que su hija ya había dejado el desayuno listo, en la cocina solo estaba Tom bebiendo café.
–Mi amor, buenos días, me alegra verte levantada –saludó Tom.
–Buenos días, perdón por ponerme así anoche, es que…
–No te disculpes cielo, tu reacción es muy normal –dijo mientras tomaba su mano y la besaba–. Ayer hablé con Alexander.
–¿Y qué pasó?, ¿lograste que desistiera? –preguntó Patty esperanzada.
–No –respondió Tom con pesar–, él está decidido. Solamente le pedí que se despidiera de nosotros y de Alice y que nos escribiera siempre. Creo que tú sabes mejor que nadie que nada lo detendrá.
Patty bajó la mirada con tristeza. –¿Cuándo se irá?
–Mañana, hoy en la noche vendrá Alice y cenaremos todos juntos, para despedirlo. Ella se quedará aquí en la habitación de Martha. Viajará en tren a Chicago, comerá con Archie y Annie e irá a la oficina de reclutamiento allá. Ya hablé con Archie y lo estarán esperando.
–¿Qué dice él de esta locura?
–Como te imaginarás no está nada contento, pero respetará su decisión. Él le contará a Albert cuando lo vea hoy en la oficina. Patricia por favor, trata de que el recuerdo que se lleve tu hijo no sean solo lágrimas, trata de estar tranquila y prepárale ese pastel que tanto le gusta, ¿sí?
 
Ella solo pudo asentir y se despidió de su esposo con un beso antes que él se fuera a trabajar. La mañana se le fue en los preparativos para la cena, a la hora de comer llegó su hija, quien le dijo que en la mañana Henry y Alexander se habían llevado algo de comida y no volverían hasta la cena. También hubo un par de llamadas telefónicas, una de Candy y otra de Annie, ambas muy preocupadas tanto por la decisión del muchacho como por ella; sabían lo afectada que estaría y prometieron visitarla en cuanto pudieran.
 
Por la tarde guardó de nuevo las marionetas, se sentía muy culpable y apenada con Tom por haberlas sacado. Cuando Alexander era pequeño las había puesto en su cuna y después el niño dormía y jugaba con ellas, pero en cuanto se hizo mayor las puso en una caja con otros recuerdos. Pero los eventos del día anterior habían abierto en ella heridas que creía cerradas desde hacía tiempo y había sentido la necesidad de aferrarse a algo. Ese algo usualmente eran Tom o Alexander, pero al hallarse sola, sintió que no tenía más remedio que buscar a sus viejas compañeras.
 
La cena transcurrió tranquilamente a pesar del aire de la tristeza que oprimía los corazones de los esposos Stevens. Henry y Martha hicieron muchas preguntas a su hermano pero no se mostraban tan aprensivos como Patty. Alice parecía melancólica, pero a la vez miraba a su novio con admiración; justo antes de cenar habían salido a dar un paseo por los alrededores, Tom sabía que el muchacho le pediría a la chica que lo esperara para casarse y por la mirada de ambos, supo que la respuesta había sido afirmativa. Antes de retirarse a dormir, Alexander abrazó con fuerza a su madre, la besó, secó con su mano unas lágrimas que escapaban de los ojos de ella y le pidió
–Mami no te preocupes por mí, papá Stear y el abuelo Stevens me cuidan desde el cielo.
 
Ella no pudo más que corresponder al abrazo y pedirle en silencio a su primer amor que en verdad velara por su hijo desde allá. Pensó en Janis Cornwell, quien no había tenido la oportunidad de tener a su hijo entre sus brazos antes de partir, justo como ella en ese momento. Aquella no había podido ver el apuesto muchacho en que Stear se había convertido, aunque a decir verdad sí lo había hecho, Alexander era tan parecido a él: alto, ancho de hombros, fuerte, rasgos aristocráticos, mirada dulce, sedoso cabello oscuro y, claro, un par de gruesas gafas. Nadie podía negar que Stear había vuelto a nacer en Alexander, ni la señora Elroy Andrew que se había atrevido a dudar que el hijo de Patty fuera de su sobrino. La anciana se había negado siquiera a verlo, pero cuando lo vio jugando en los jardines de la mansión cuando el niño tenía casi cinco años, casi sufre un infarto de la impresión. Tan parecidos eran.
 
A la mañana siguiente, todos fueron en el auto familiar a dejarlo a la estación de tren, el joven prometió escribirles y tomarse fotos con su uniforme en cuanto pudiera. Todos desviaron la vista entre abochornados y enternecidos cuando Alexander se despidió de Alice con un apasionado beso. En el camino de vuelta, Tom le pidió a Henry que le mostrara esa noche la información sobre la universidad que le había mencionado antes. Patty pasó el resto del día tejiendo y rezando en silencio, en la noche durmió con un sueño intranquilo y soñó con Stear como hacía mucho que no sucedía.
 
Fue hasta la tarde del día siguiente que hubo noticias, Tom había llegado más temprano que de costumbre, diciendo que había dejado a Henry a cargo para que se fuera acostumbrando, pero lo cierto era que quería dejar sola lo menos posible a su esposa. Así que ahí estaba cuando sonó el teléfono, lo atendió, habló por unos momentos y después de colgar, se sentó junto a Patty en el sillón de dos plazas que normalmente ocupaban en la sala de estar.
–Era Archie, ayer en la tarde él llevó a Alexander a la oficina de reclutamiento a registrarse y hoy tuvo el examen físico.
–¿Y qué pasó? –preguntó Patricia con resignación.
Tom lanzó un fuerte suspiro, se pasó una mano por el cabello y con la otra abrazó a su esposa.
–No lo aceptaron. Su miopía es demasiado severa –dijo, Patty se cubrió la boca con una mano y echó a llorar, al tiempo que agradecía a Dios en silencio–. Se quedará un día más con sus abuelos y luego volverá.
 

FIN

Sí hay un epílogo http://www.candybrujasandrew.com/t2958-el-pasado-regresa-epilogo#26646


Última edición por Sabrina Cornwell el Jue Sep 25, 2014 8:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Soraya De Andrew Lun Sep 22, 2014 10:48 pm

¡¡¡Jajajajajaja Bendita Miopia.....me encanto, me encanto. Jajajajajaja.!!!
Tom, eres un amor. me encantooooo...por la Miopia no lo acpetaròn, asi debieròn de rechazar a su padre biologico, pero seguro la Mizuki le dio una lana a los de la milicia.
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Hm_sor10
El pasado regresa - 5o capítulo FINAL H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 11:07 pm

Siiiiiiiiiiiii! !!!! Se salvó el mini gafas! !!! Yipeeeeee! Buena solución para su madre no llorara otra perdida. ..bien hecho! !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2014 11:47 pm

Me hiciste reír!

Yo no podría entrar al ejército más que con perro de contacto: tengo miopía, hipermetropía y astigmatismo. Todo un caso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2014 2:18 am

¡Choca esos 5!    yeih!!! no aceptaron al digno hijo de su padre, estoy feliz     Bailonga    Bailonga    Bailonga

¨precioso mini, lo disfruté muchísimo   Aplausos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2014 4:38 am

¿Cómo te vamos a odiar, si nos devolviste a Mini Stear?

Yupiiiiiii!!!!

Amé a ese Tom, todo un hombre y todo un caballero. La narración muy realista, y es cierto que aún hoy las personas con el mínimo problema visual no pueden acceder a la Fuerza Aérea (aunque actualmente sí a otros cuerpos, antes no). Pinky Mizuki sádica, nos calabaceó a todos con lo de mi Gafitas hermosisimo.

Ovación, excelente trabajo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Armoniosita Andrew Mar Sep 23, 2014 7:26 am

Meeee enterneció me lleno de lágrimas la preocupación de la pobre paty pero al final sus esperanzas triunfaron que felicidad felicidad esta precioso
Armoniosita Andrew
Armoniosita Andrew
Sanadora

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 40
Localización : Donde se encuentra instalado mi corazon ahi esta mi hogar

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2014 7:53 pm

Gracias a todas por sus comentarios, yo en verdad disfruté mucho escribiéndolo. Debo confesar que mis referencias históricas e inspiración para que no lo aceptaran son las películas de Pearl Harbor y Capitán América jajaja. En cuanto a lo de que no debieron aceptar a Stear, estaba  viendo Pearl Harbor en la tele con mi esposo y yo me puse a alegar que tampoco debieron aceptar a Stear, pero mi esposo argumentó que él se enrola en el ejército francés y no sabemos que tan requisitosos hayan sido y además que difícilmente le iban a decir que no a alguien que ya supiera algo de aviones. 

En fin, gracias por leer  ¡Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Blackcat Mar Sep 23, 2014 11:05 pm

Te odio Sabrina porque me hiciste llorar en una parte de tu narración, como madre senti que mi corazon se encogia; recorde a mi madre también y si... una termina pidiendole hasta a los muertos que nos cuiden a lo más preciado para nosotras... nuestros hijos...


... y luego sales con ese final.... jajajajajajajajajajaja ahi te perdone  Saltos de alegría LOGICOOOOOOO esa Mizuki de verdad no se que tenía en la cabeza, no admiten en la milicia a gente con problemas de visión, ni pie plano... te lo digo porque mi hijo desde niño le llamaba la atención la milicia (su bisabuelo por parte de padre fue militar ao igual que un tio abuelo, supongo es genética) y ahora para la carrera fue a hacer el exámen para entrar a estudiar ahi.... y que me lo rebotan!!!! el exámen de conocimientos no le fue tan mal, pero en el médico lo rechazaron por tener el pie plano y tener miopia y astigmatismo.... a otros los rechazaron por estatura, a otros por el peso y asi....


Ame el final!!!!! de verdad que lo ame, que al final el mini Stear se haya quedado y asi debio ser con Stear... en fin...


Pd.... no va a haber epílogo???? Tramando
Blackcat
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2014 2:04 am

Me super encanto !!! la verdad estaba chille y chille y hasta pensé : "valgame pero si  no estoy  en mis días".....jajajajaja.....todo lo que he leído hoy me ha hecho llorar como Magdalena !!! en fin al final me dio tanto gusto que voy a dormir tranquila, a pierna suelta ! Gracias nena te quedo de maravilla.
                                              ¡Ánimos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Soraya De Andrew Miér Sep 24, 2014 6:19 am

Sabrina Cornwell escribió:Gracias a todas por sus comentarios, yo en verdad disfruté mucho escribiéndolo. Debo confesar que mis referencias históricas e inspiración para que no lo aceptaran son las películas de Pearl Harbor y Capitán América jajaja. En cuanto a lo de que no debieron aceptar a Stear, estaba  viendo Pearl Harbor en la tele con mi esposo y yo me puse a alegar que tampoco debieron aceptar a Stear, pero mi esposo argumentó que él se enrola en el ejército francés y no sabemos que tan requisitosos hayan sido y además que difícilmente le iban a decir que no a alguien que ya supiera algo de aviones. 

En fin, gracias por leer  ¡Muchas gracias!
Osea, ¿Tu esposo discute contigo las cuestiones de Candy Candy?
Flipando
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Hm_sor10
El pasado regresa - 5o capítulo FINAL H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2014 7:49 am

¡Sí! Jaja ¿qué no es normal? Sólo cuando le pregunto, él de niño la veía con sus hermanas y ahora vio algunos episodios conmigo jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2014 4:56 pm

El mio también se involucra hasta me hace bromas que va a pintar mi carro con la leyenda " I love Candy"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Blackcat Miér Sep 24, 2014 11:55 pm

Que padre por ustedes niñas... el mio me hace burla el ca....nijo, Desesperada me dice que si no la he visto el suficiente numero de veces, disimulo a veces me dice que seguro ya me la se de memoria Haciéndose la loca  o que si no me se el final Fatal , "ya deja de ver eso, bien sabes que se plancha a todos y se queda con el wero"  Diabólica


Un día le pregunte si alguna vez la vio completa o de donde saca que se queda con Albert y me dice "no se necesita ser muy listo ni ver todos los capitulos para decir que se queda con el wero; deja al otro no??? pues es ahi donde ellos empiezan a entenderse, ella lo quiere, vele la cara de perro que pone cuando la deja y la cara de perro de él cuando se va... "
Blackcat
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2014 12:54 pm

jajajajaja......."cara de perro" pos si, a me dice : Que viven como hermanos ????!!! esa convivencia es de pareja, si hasta se casaron simbólicamente en el parque !!! y cuando la deja y anda como loca buscandolo bien pudo demandarlo por abandono de hogar !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 5o capítulo FINAL Empty Re: El pasado regresa - 5o capítulo FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.