Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

El pasado regresa - 3er capítulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 19, 2014 8:19 pm

Esta es la liga al capítulo anterior  http://www.candybrujasandrew.com/t2923-el-pasado-regresa-2o-capitulo
Y aquí va el 3er capítulo. Gracias por sus comentarios.

Comenzaron el fin de semana dando un paseo por el pueblo en el auto de Archie. Después se dirigieron a las afueras para hacer un día de campo; una vez ahí mientras estaban comiendo y riendo, recordando aquel día de campo en Escocia que parecía ahora tan lejano, Patty se armó de valor y logró confesar el secreto que había estado guardando, muy apenada bajó la vista. Annie sin dudar abrazó a su amiga y le ofreció todo su apoyo, la chica de anteojos derramaba lágrimas en silencio. Archie se había quedado sin habla, recordaba cuando Stear llegaba más tarde a casa, el par de veces que se había desaparecido junto con Patty de alguna reunión, pero a la vez una esperanza nació en su corazón, deseó fervientemente que el bebé se pareciera mucho a Stear, así volvería a verlo, volvería a tener un cómplice, ¡se sentía tan solo desde que su hermano se había ido a esa tonta guerra! Al fin se olvidó de toda propiedad y abrazó también a Patty sin poder evitar las lágrimas. Cuando se separaron, Archie fue el primero en hablar.
–Patty, quiero que sepas que no estarás sola, yo te ayudaré en lo que pueda, me haré cargo de los gastos de ustedes dos, es más –volteó a ver a Annie y la tomó de la mano–, sabes que Annie y yo nos casaremos en cuanto termine la universidad, entonces ¡adoptaremos a tu bebé y lo criaremos como si fuera nuestro! –Annie asintió emocionada.
–Oh no, es decir, gracias Archie agradezco tus buenas intenciones y tu ayuda será bienvenida, la tuya también Annie; pero no quiero separarme de mi hijo –dijo mientras tocaba con ternura su vientre–, es como un rayito de luz en toda la oscuridad en que nos dejó la muerte de Stear. No, yo siempre estaré a su lado. Claro que tú serás parte muy importante de su vida, tendrás que contarle como era su papá de niño, mostrarle fotos, sus primeros inventos y esas cosas.
–Claro Patty, para mí será un honor transmitir la memoria de mi hermano a su hijo, o hija, no lo sabemos.
–¡En cuanto llegue a casa comenzaré a bordarle ropita! –exclamó Annie.
–No hagas la ropa tan pequeña, mamá y la tía abuela siempre comentan que Stear fue un bebé muy rollizo.
 
Los cuatro sonrieron y continuaron la tarde comentando felices los planes que cada uno tenía para el bebé. Esa noche cuando Archie llegó a Lakewood, se encontró con que sus padres habían llegado durante el día para pasar ahí unas semanas. En el día de campo había hablado con Patty y ella había aceptado que él le dijera a su padres, pero había supuesto que tendría que hacerlo por carta, como los vio ahí decidió hablar con ellos de una vez. Los señores Cornwell quedaron muy sorprendidos, en su interior estaban felices de saberse abuelos, pero no les gustaba la idea de que su nieto naciera fuera de un matrimonio respetable. El señor Cornwell, tan ingenioso como Stear, pensó en varias soluciones, entre las que estaban falsificar un certificado de matrimonio para hacer pasar a Patty por viuda o adoptar ellos al pequeño y criarlo como a otro hijo. Archie les dejó claro que la joven no quería separarse de su bebé por nada, pero que gustosa los dejaría participar en la vida de la criatura. Al otro día Archie fue por las chicas y las invitó a comer a la mansión, en el camino les comentó la conversación con sus padres y que la invitación venía de ellos, querían ver a Patty y hacerle saber que estarían ahí para ella y su nieto. Al terminar el fin de semana, los tres Cornwell y Annie volvieron a Chicago dejando a una Patricia más tranquila y segura.
 
Después de un tiempo Candy recibió una carta de Albert donde, entre otras cosas, le hacía patente el apoyo que él como patriarca del clan brindaría a Patty y a la criatura, además de la alegría que le causaría ese nacimiento, tanto como tristeza le habían causado las pérdidas de sus sobrinos. Como ella ya le había informado que Patty deseaba quedarse ahí para criar a su hijo, él había decidido aumentar el apoyo económico que la Fundación Andrew daba al orfanato, aunque esto no se lo dijo a Candy por carta. Ellos por su parte también tenían muchas cosas por decirse y sentimientos por expresar.
 
Fue una tarde que Patty caminaba por los alrededores del Hogar de Ponny cuando se encontró a Tom. Ya se conocían y se saludaban siempre que el joven visitaba su antiguo hogar, pero realmente no habían convivido ellos dos. Patty había empezado a caminar un poco en las tardes por indicación del médico y Tom pasaba por ahí, en realidad se dirigía a su casa pero le extrañó ver sola a la chica inglesa. En cuanto la vio se apeó del caballo para saludarla, después de intercambiar las frases habituales de cortesía, el joven vaquero le preguntó a donde se dirigía.
–Ya voy de regreso a la casa, ya caminé suficiente por hoy –contestó Patty.
–Bien, ¿quieres que te acompañe? –preguntó cortésmente.
–No es necesario, conozco el camino, pero muchas gracias por ofrecerte.
Tom pensó que no sería mala idea ir a cenar al Hogar de Ponny, su padre le había dicho que se vería con unos amigos en la taberna y ahí cenaría, así que decidió acompañarla de todos modos.
–Si no te importa igual te acompañaré, quiero saludar a la señorita Ponny, la última vez que fui ella no estaba. ¿Quieres montar tú en Brutus? Si llegaste aquí caminando tal vez estés cansada–dijo señalando al caballo.
–Oh no, no puedo –dijo ella sonrojándose.
–¿No sabes montar? Yo podría enseñarte, además Brutus es muy manso, ¿verdad amiguito?
–Sí sé montar –bajó la mirada–, es por indicación médica… por mi embarazo.
–No sabía que estuvieras casada, ¿tú esposo está en Inglaterra?, ¿o en la guerra?
–No estoy casada, pero el padre de mi bebé murió en la guerra. Tú lo conocías, Stear.
–¿El hermano de Archie? Cuanto lo siento, Candy me contó de su fallecimiento, algo muy triste. Discúlpame, no quise incomodarte.
–No te preocupes, supongo que es algo a lo que deberé acostumbrarme de ahora en adelante.
–Entonces ¿vas a dejarlo aquí en el Hogar de Ponny cuando nazca?
–¡No! –exclamó ella–, no lo dejaré, los dos nos quedaremos aquí y lo criaré con ayuda de la señorita Ponny y la hermana María.
 
Tom indicó su aprobación con una inclinación de cabeza y observó a la chica de anteojos bajo la luz del sol de primavera que empezaba a ponerse, haciendo que el cabello y los ojos le brillaran. “¿Brillaría así el cabello de todas las chicas?”, se preguntó el joven, en realidad nunca había reparado en esas cosas, pero ahora no podía evitar apreciar las suaves formas del rostro de Patricia, la dulzura y placidez de su mirada, las curvas de su cuerpo, en el que el embarazo aún no se declaraba abiertamente. Comprendió la seriedad que había notado antes en ella no era sino tristeza por el amado que no volvería y el padre que su hijo no conocería. Así emprendieron el camino de regreso caminando los dos con el caballo caminando a su paso. Tom le hablaba de lo maravilloso que había sido crecer ahí en ese maravilloso lugar, entre bellos paisajes y compañeros de juegos. Patty apreció que el muchacho no le hiciera más preguntas y que no le hubiera dirigido palabras hirientes, al contrario, le manifestaba apoyo al contarle todo eso.
 
Por alguna razón que ni el mismo Tom podía explicarse se encontró a sí mismo visitando el orfanato con más frecuencia, siempre listo para dar una mano o simplemente sentarse a tomar algo y platicar con las chicas. Conforme avanzó el embarazo de Patty, fue necesario hacer arreglos en la habitación que compartía con Candy, decidieron que una vez que naciera el bebé, la enfermera estaría en otra habitación, ya que necesitaba descansar bien por su trabajo en el hospital, así que Archie y Tom ayudaron a mover la cama de Candy a otra habitación. Sacaron una cuna de la bodega y los muchachos la repararon y la pintaron, Annie y Patty la decoraron con las sábanas y encajes que habían bordado y entre todos decoraron la habitación para que luciera adecuada para un recién nacido. Archie seguro que su sobrino sería niño, llevó un móvil de aviones para colgarlo sobre la cuna.
 

El tiempo siguió su curso y de repente el otoño ya había llegado, y fue la mañana de un domingo de octubre cuando Patty sintió las primeras contracciones que le indicaban que el momento de dar a luz había llegado. Candy se aprestó a atender a su amiga y Tom, que estaba de visita, se dirigió a todo galope en busca del médico y a mandar un telegrama a Archie y Annie, quienes a su vez avisarían a Albert y a la abuela Martha. Pronto el médico llegó y junto con Candy atendieron el parto, este fue largo y difícil, pero al fin el llanto fuerte del pequeño Alexander O’Brien se escuchó por toda la casa. Su madre por fin pudo sostenerlo en sus brazos, como Archie había predicho era un bebé grande y afortunadamente estaba sano, Patty adivinó en él los rasgos de su amado y los besó con ternura. Al día siguiente el menor de los Cornwell y su novia llegaron a conocer al niño cargados de regalos y muy complacido, Archie instaló el móvil, no se lo habían permitido argumentando que podría ser una niña. Annie decidió quedarse unas semanas a ayudar a su amiga. En los días siguientes también llegaron los Cornwell y Albert. Así en medio de visitas y las miradas llenas de curiosidad de los demás niños del Hogar, comenzó la vida de Alexander.

Aquí va la liga para el siguiente capítulo

http://www.candybrujasandrew.com/t2936-el-pasado-regresa-4o-capitulo#26298


Última edición por Sabrina Cornwell el Dom Sep 21, 2014 3:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 1:54 pm

Ay, se me nublaron los ojos imaginando a Stear bebé. Pobre Patty, ser viuda antes de casarte, y madre soltera en esos tiempos.

Pero ahí está su vaquero. Bellísima historia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 20, 2014 2:25 pm

Preciosa tu continuación de la historia de los irnitorrincos, pareja. Ahora veremos que tal crece Alex y como se parece a su papá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por LizvetArdray el Sáb Sep 20, 2014 6:25 pm

Muy buena continuación. Patty luchadora y valiente. 
Y Tom que encanto!! 
Ya espero la continuación. 
Gracias.
avatar
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 33
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Soraya De Andrew el Sáb Sep 20, 2014 10:13 pm

¡¡Yo quiero un Vaquero.!!
llorar llorar





avatar
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.




Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 42
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Blackcat el Dom Sep 21, 2014 9:05 am

Se me hizo un nudo en la garganta... Se lo que es embarazarte siendo soltera y que bueno que Paty recibio el apoyo que yo jamàs tuve... Porque te sientes sola, muy sola y herida, y lo mas triste es que a la fecha mi familia me lo sigue recriminando argumentando que no fue una gracia, en pocas palabras simplemente ignoran mis sentimientos y poco les importo que el padre de mi hijo no nos abandonara y respondiera a la fecha... Que es necesario sentir que te mueres para pedir perdon por el daño que causaste???

En fin,no me hagas mucho caso, simplemente Paty parece que se embarazo en este siglo y yo lo hice a principios del siglo pasado...

Muy buen capitulo.
avatar
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 1:32 pm

Wiiiii! Semos varias siguiendo a los ornitorrincos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 3:44 pm

Gracias, sí la verdad Tom es la onda en este fic. No sabía de tu experiencia Blackcat, lo importante es que ya tienes a tu propia familia. Aunque en realidad, si recuerdas el capítulo anterior los papás de Patty no quieren saber nada de ella, son Archie y los Cornwell los que la apoyan y eso porque están tristes por la muerte de Stear, ven al bebé como algo a que aferrarse. Una de las ideas que tenía para esto es que los Cornwell no apoyaran inicialmente incluso que pusieran en duda que el bebé fuera de Stear y que hasta que vieran que salió igualito entonces ya lo aceptaban. Pero es mucho drama y para eso está Mizuki jejeje. La que sí puso el grito en el cielo fue la tía abuela y por supuesto todo se lo atribuía a que Patty era amiga de esas huérfanas, pero entre Albert y los Cornwell la aplacan. Pero esa escena no llegó hasta aquí jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Blackcat el Dom Sep 21, 2014 6:31 pm

En eso tienes razon, aunque a veces la realidad supera a la ficcion...

Cuando yo quede embarazada, aun era chica, sin embargo con la edad suficiente para asumir las consecuencias de mis actos y JAMAS intente abortar a mi bebe, estaba decidida a tenerlo me apoyara mi esposo o no por lo que la familia de mi esposo de inmediato me dio el apoyo que mi propia familia no me dio...

...Peroooooooooo... No fui la unica embarazada en esa temporada, cuando nos casamos mi esposo y yo y ya tenia yo 5 meses de embarazo salio que mi cuñado se habia reconciliado con la novia y de esa reconciliacion ella salio embarazada, ella tenia en ese entonces 2 meses, pero contrario a mi, mi concuña si queria abortar a la bebé... Para su mala suerte mi suegra se entero, y cuando se entero se puso furica y la hizo sospechar que la beba NO era de su hijo por ese simple hecho y que acababan de volver, por lo que asumio seria de algun otro con el que ella se hubiera metido en el inter que trono con mi cuñado...

Aun asi acepto a mi concuña, por su hijo por supuesto!!! Y les compraron los muebles que necesitarian (nunca entendi porque si no creia en mi concuña) y mucho tiempo mi suegra estuvo mega recelosa de que la niña fuera su nieta... Hasta que llego oooootra nieta hija de mi cuñado que se murio hace poco y es identica a mi sobrina mayor... Pos no que no era de su sangre???

Sobra decir que mi concuña no traga del todo a mi suegra por dudar de ella (ella era tan rebelde como yo, pero mi suegra no sabe de que pata cojeo yo, pero si sabe de ella porque eran vecinas de años)

Asi que...no estabas tan errada al querer llevar tu historia originalmente hacia el repudio incluso por parte de los Corwell, se sigue dando en la actualidad...
avatar
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 21, 2014 7:10 pm

¡El móvil de aviones me hizo llorar y llorar! Ay, cuántos expresa ese pequeño detalle. Lo imagino y me dan ganas de seguir llorando. Bellísima historia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 6:47 am

Y la seguridad de Archie de que es niño. Y la imagen de tenerlo en sus rodillas, contándole cosas de su papá. Está súper tierno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Armoniosita Andrew el Mar Sep 23, 2014 7:58 am

Ya me tienes llorando de tanto recordar a stear todo lo que esta pasando la dulce paty me causa tanta ternura y el apoyo de archie alber candy anie y todos me encanta
avatar
Armoniosita Andrew
Sanadora

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 33
Localización : Donde se encuentra instalado mi corazon ahi esta mi hogar

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 24, 2014 1:32 am

Dude un poco con el móvil de aviones, me dio ñañaras como entre recuredo y presagio, de la Tía Abuela ya me  esperaba su negativa pero claro que los demás felices de tener un mini Stear, Un bebe siempre es una bendición no importan las circunstancias  en que llegue, Dios no se equivoca, nunca voy a entender a las personas que piensan y dicen que un embarazo es un error o como dice Blackcat que te hagan sentir que les hiciste daño ? que decepcionas ? lo que pasa es que siempre juzgan,  mi hermana menor se embarazó a los 17, del fulano jamas supimos, y mi sobrinita lleno la casa de alegría y amor y hasta la fecha mi mamá la tiene bien chipil ! que caray como siempre me apasiono !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - 3er capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.