Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

El pasado regresa - Epílogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 8:46 pm

Link al capítulo anterior http://www.candybrujasandrew.com/t2941-el-pasado-regresa-5o-capitulo-final


Aquí hay un epílogo donde traté de poner detalles que no me cupieron en la historia, espero que les guste.



Esa noche ya cuando los Stevens estaban entre las sábanas, Tom preguntó a su esposa.
–¿No quieres saber por qué se queda Alexander con sus abuelos un día más?
–Supongo que quiere saludarlos –contestó ella encogiéndose de hombros–, ¿qué?, ¿hay algo más?
–Pues sí, sí hay algo más –dijo Tom y tomó la mano de Patricia–. Nuestro hijo le prometió a Alice que en cuanto regresara se casarían y pues ya viene de regreso, así que en cuanto llegue iremos a pedir la mano de Alice.
–Tom que alegría, pero ¿por qué no me lo dijo a mí?, ¿y qué tiene que ver con los Cornwell?
–Bueno, me lo dijo a mí porque eso es algo entre padre e hijo, lo hablamos de hombre a hombre –dijo Tom con una sonrisa–. Y fue con sus abuelos porque les va a pedir un anillo para Alice. Recordarás que Alexander conoció a Alice en la universidad y mientras estudiaba vivía con ellos, con los Cornwell.
–Sí claro.
–Pues bien, el mismo día que les presentó a Alice, el señor Cornwell le contó que cuando vivían en Arabia recibieron carta de sus hijos contándoles que ya tenían novia los dos. Se emocionaron mucho y compraron un par de anillos, para que en un futuro ellos pudieran pedirles matrimonio a esas chicas. Después de que Stear muriera, pensaron en vender el anillo que le tocaba, bueno en realidad te tocaba a ti. Pero en cuanto supieron esperabas un bebé lo guardaron, pensando que si era niña se lo podrían regalar, o si era niño algún día su novia lo usaría.
–Que lindo detalle de los señores, pero… ¿cómo es que tú sabes todo esto?
–Alexander me lo contó.
–¿Y por qué no me lo contó a mí? Yo soy su madre.
–Ya te dije que son cosas de hombres, además no te quejes, yo sé que Martha te cuenta cosas a ti que a mí no. Por ejemplo, cuando se hizo novia del idiota ese de Leagan.
–Bueno, es que son cosas de mujeres –dijo Patty con una sonrisa–. Y no le digas así, ese pobre muchacho no tiene la culpa de quienes son sus padres, él es un buen chico, simplemente las cosas no funcionaron con Martha.
A Tom no pareció complacerle eso y solo gruñó en respuesta.
–Sabes –continuó Patty–, por un momento creí que todo se repetía de nuevo, hasta llegué a pensar que Alice estaba embarazada.
–Oh no te preocupes por eso, hace tiempo hablé con Alex al respecto. No quería ser abuelo antes de los cuarenta, así que ya sabe bien como cuidarse.
–¡Tom!
–Patricia ya es tarde y pronto habrá mucho que hacer con los preparativos, así que mejor nos dormimos, a menos que quieras… ya sabes… mimar a tu esposo –dijo en el más seductor de sus tonos.
–Mi amor, siempre –y apagó la luz del buró.
 
Los días que siguieron fueron muy atareados para todos los Stevens, entre recibir a Alexander, ir a pedir la mano de su novia e iniciar los preparativos para el enlace. El muchacho estaba algo triste por no haber podido cumplir el sueño de ser militar, como su padre; pero también estaba feliz porque sabía que la hora de casarse con Alice había llegado y eso lo alegraba mucho. Además tenía que aceptar que amaba vivir y trabajar en el campo, disfrutaba ir a la ciudad de tanto en tanto y recordaba sus días de universitario con alegría y también tenía memorias agradables del viaje a Londres que habían hecho años atrás a visitar a los abuelos O’Brien. Pero su lugar era ahí, en medio de los campos de Illinois, la tierra que lo había visto nacer y crecer.
 
A veces se preguntaba cómo habría sido su vida si su padre hubiera regresado de la guerra, ¿dónde habría vivido?, ¿tendría más hermanos?, ¿se llevaría tan bien con ellos como con Martha y Henry?, ¿se habría interesado tanto por la mecánica o los aviones como por el campo? Tal vez su destino siempre había sido ser un Stevens, un vaquero consumado. Él había sido el primero en romper el récord que un tal Anthony Brown había dejado en el rodeo de Lakewood, luego supo que ese chico había sido gran amigo de su papá Stevens y primo de su papá Cornwell. Todavía recordaba la cara radiante de orgullo de su papá y su abuelo el día que había ganado, tal vez en un futuro sus hijos o los de sus primos Ardley y Cornwell batirían ese récord. ¡Sus hijos!, pronto se casaría con Alice y seguro tendrían muchos, por lo menos tres.
 
Todos estos y muchos pensamientos más se había agolpado en la cabeza de Alexander en los días previos a su matrimonio. Cuando el día llegó, la iglesia de Lakewood lucía lujosamente adornada, por insistencia de la abuela del novio, quien hubiera preferido que la ceremonia se llevara a cabo en la catedral de Chicago. Quien pasara por ahí podría pensar que se llevaba a cabo el enlace de algún ilustre empresario o político: estaban presentes nada más y nada menos que el patriarca del clan Ardley, con sus colaboradores más cercanos: Archibald Cornwell y George Johnson, además de Arthur Cornwell, quien por años había sido diplomático en el Oriente, todos con sus distinguidas esposas e hijos. Todos los varones iban ataviados con el atuendo tradicional escocés, como el novio. Un par de distinguidos ingleses completaban el cuadro. Cuando la feliz pareja intercambiaba sus votos, más de una de las damas rompió en llanto y, aunque este lo negara después con vehemencia, también Archie dejó escapar un par de lágrimas.
 
Ya en la recepción, después de que la novia hubo bailado con su padre, fue el turno de la madre del novio de bailar con su hijo. Tom bailaba con su nuera y la divertía contándole historias de cuando su flamante esposo era pequeño. Patty y Alexander no hablaban, ella solo se dejaba llevar por los fuertes brazos de su hijo y recargaba su cabeza en el hombro del muchacho. Recordó la noche de su concepción, lo amada y feliz que se había sentido; el desasosiego de saberse encinta y soltera, la alegría de pensar que la criatura haría volver a su amado a su lado, el miedo y la desolación al saber que no regresaría, la felicidad total cuando por fin había tenido al pequeño en sus brazos. Recordaba como al sostenerlo y alimentarlo sentía de nuevo el cálido abrazo de Stear, como si él estuviera junto a ella, sosteniéndola. Tal y como lo sentía en ese momento.
–Mami…
–Dime hijo.
–¿Crees que mi padre esté feliz por mí?
–Claro que sí mi amor, muy orgulloso y feliz, como tu papá y yo.
–Sabes, he hablado con Alice y está de acuerdo que cuando tengamos un hijo, se llamará Alistair.
Ella sonrió y le dio un beso en la mejilla. Ya era el turno de Janis Cornwell de bailar con su nieto. Ella fue a reunirse con Tom y dejó que sus fuertes brazos la envolvieran en ese abrazo protector que la había devuelto a la vida y le había hecho sentir amor de nuevo.
–Creo que hicimos un buen trabajo –dijo Tom mientras veía a Alexander.
–Yo también lo creo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Blackcat el Jue Sep 25, 2014 9:23 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Que lindo... se me hizo un nudo en la garganta, de nuevo vinieron a mi mente todas esas imágenes, de cuando concebi a mi hijo mayor (del menor ahi si ni me acuerdo... jajajajajajaja) del miedo, del rechazo de mi familia y ahora mi hijo es un hombre ya... joven casi de 20 años... 20 AÑOS!!!! pareciera que fue ayer cuando nacio y lo amamantaba mientras mi esposo se reia de que no podia yo amamantarlo sin quedarme dormida... jajajajajajajaja

Asi es... el ciclo de la vida, pareciera que fue ayer y hoy en cambio mi hijo hasta novia tiene ya, estudia en la universidad y algun día volara...

Hermoso trabajo....  Amor
avatar
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 9:24 pm

Pero que gusto que escribieras epílogo, que linda la idea del nombre del futuro bebé !!! Paty toda nostálgica creo que todas las madres pasan por eso, algun dia me tocará a mi. Me dejaste con buen sabor de boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Soraya De Andrew el Jue Sep 25, 2014 9:35 pm

¡¡Me encanto, me encanto la idea de Epilogo, muy bien redactado y fabuloso.!!
¡¡¡Felicidades sinceramente.!!!





avatar
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.




Mensajes : 4825
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 42
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 10:20 pm

Gracias por sus comentarios nenas, me alegra que les haya gustado, lo escribí con cariño. Esa fue mi idea Blackcat, como que cerrar el ciclo de Patty.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 10:37 pm

awwww, qué hermoso final. Emotivo y feliz, como me gustan. Me dejas suspirando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2014 10:58 pm

Qué lindo! Me encanta como nos dejas con un buen sabor de boca, parejita!

Estoy muy cansada, por eso me entra la depre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2014 4:22 am

Qué cosa más bonita! Es precioso, realista, esperanzador... Un encanto de trabajo!

Felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El pasado regresa - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.