Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo kit portada y ávatar de Halloween

+5
Suno-chan
miluxD
isabel.ovando
LizvetArdray
demonyc
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween - Página 2 Empty Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2014 11:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desquite   Brujitas hermosas, para celebrar nuestro día, se pueden ganar un bellísimo kit sorpresa de portada y ávatar alusivos a la fecha. Realizados por nuestra talentosa bruja Elisa Cornwell Lo único que tienen que hacer es contarnos para ustedes ¿Qué significa pertencer a la hermandad de Brujas Andrew? Expláyense, cuéntenos porqué el grupo es importante para ustedes y luego elijan a su galán favorito entre Stear y Albert    Bruja chula 
Recuerden que los chicos quieren dulce    ¡Ánimos!    o travesura,     Secreto    no los dejen esperando  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Regalo kit portada y ávatar de Halloween - Página 2 Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 8:30 am

Hola nenas, más vale tarde que nunca.

Para mí, entrar a esta hermandad fue maravilloso, porque llegó en un momento en el que la necesitaba muchísimo.

Elisa sabe por qué, ya que ella fue mi guía para solicitar mi ingreso.  Y los primeros días, no pasaba del grupo de FB. Pero me encontré con el maravilloso apoyo de las bruitas ante el primer trol en FF, que me sacó muchísimo de onda.

Ahora ya no pelo a las gandallas de FF, pero en ese momento, me cayó muy de peso, porque además, se combinó con el problema de mi mamá. Ya hace un año, y para mí, fue maravilloso el apoyo de todas, instigadas por Rosa Rosita, quien siempre ha sido mi guía. Me encontré con muchísimas y magníficas escritoras, que además conocía de FF.

Para mí ha sido una experiencia nueva, ya que no pertenecía a ningún otro, y la verdad, este es al que más aporto (incluso sobre la red de oración).

Mis queridas brujas, son un maravilloso grupo al que me enorgullezco de pertenecer y espero seguir participando en él.

Shlom Lej a todas y seguimos aquí, dándole.

Lady.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween - Página 2 Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Aly Andrew Mar Nov 04, 2014 9:56 pm

todavía se vale contar las brujerías y ganarse al galán de elección, pues aquí voy
llegue al aquelarre por invitacion de varias brujitas mayores, me recibieron muy bien, y eso que tuve que entrar dos veces porque no me respondió mi contraseña. pero en fin, la paciencia de las brujitas me ayudo a volver aquí y disfrutar de todas las cosas que se hacen, ademas de colaborar con algunos hechizos propios que fueron aceptados por todas las brujitas, a partir de allí, entrar a este aquelarre me hace sentir completa, he conocido a muchas chicas bellas, no solo de nombre sino como personas y me siento a gusto, aunque no tengo mcho tiempo para participar como me gustaría, en fin, aquí estoy y aquí me quedo hasta que me echen jajaja


mi galán para la firmita es Albert y es un gusto estar por aca
Aly Andrew
Aly Andrew
Aprendiz de bruj@ Senior

Regalo kit portada y ávatar de Halloween - Página 2 H10

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 48
Localización : donde menos me esperen !!!

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween - Página 2 Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.