Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo kit portada y ávatar de Halloween

+5
Suno-chan
miluxD
isabel.ovando
LizvetArdray
demonyc
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2014 11:59 pm

Desquite   Brujitas hermosas, para celebrar nuestro día, se pueden ganar un bellísimo kit sorpresa de portada y ávatar alusivos a la fecha. Realizados por nuestra talentosa bruja Elisa Cornwell Lo único que tienen que hacer es contarnos para ustedes ¿Qué significa pertencer a la hermandad de Brujas Andrew? Expláyense, cuéntenos porqué el grupo es importante para ustedes y luego elijan a su galán favorito entre Stear y Albert    Bruja chula 
Recuerden que los chicos quieren dulce    ¡Ánimos!    o travesura,     Secreto    no los dejen esperando  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 12:24 am

Para mí significa mucho, llegué aquí en un momento que estaba a punto de caer en una depresión y el ambiente aquí fue uno de los factores que me rescató. También significó el momento en que comencé a escribir animada por Soraya y Elisa, y el deseo de escribir fue lo que me llevó a traducir (quise hacerlo primero para probar y soltarme) y eso me llevó a hacerlo de forma remunerada, luego les doy detalles para que compren el libro Graciosa  Significa también el lugar donde he hecho nuevas amigas, yo no tengo hermanas (sólo un hermano varón) por lo que para mí mis amigas son muy valiosas, a muchas las quiero como tales.

No necesito decir a quien quiero verdad casi paisana/socia jeje y quieroooo golosinas Tramando digo dulcesss Y travesuras Tramando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 6:30 am

Entre al Candy mundo a principios de este año, en un periodo muy bajo en mi vida, comencé a dibujar en enero y estuve en un grupo antes, son buenas chicas, pero cuando me invitaron al CEA realmente comencé a pasarlo bien, he conocido personas muy especiales aqui, he hecho amistades sinceras y me siento realmente en mi casa.
Que mejor que nuestro hogar para sentirnos queridas, protegidas y respetadas. Eso es lo que encontré en el Aquelarre.
Para la guerra florida nos partimos el alma y algunas hasta nos enfermamos, pero eso nos unió aun mas.
Comencé a escribir para relajarme, pero jamás pensé en publicar, Soraya, Elisa y Sonice me ayudaron y apoyaron, por lo que les agradezco su buena disposición, me abrieron un mundo nuevo y aunque no escribo muy bien, es realmente liberador hacerlo y es un buen pasatiempo, cuando me canso de dibujar, escribo para mi y si me atrevo lo publico  listo
En resumen, estoy orgullosa de ser bruja y aquí es donde pongo todas mis energías positivas, no se me da eso de andar en otros grupos, no me alcanzaría el tiempo la verdad, pero es por opción personal, no logro ser promiscua... Graciosa
Espero que esta hermandad continúe por mucho tiempo, adoro a mis brujitas y mañana festejamos nuestro día.
Mi galán es Albert Alegre
Soy Bruja a mucha honra!!!! Contenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 7:33 am

Entendido y anotado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por demonyc Jue Oct 30, 2014 12:53 pm

Hijole!!! soy re bruta para expresarme siendo yo misma pero ahí les voy...
Bueno, a mi me gusta estar en este grupo por que he encontrado gente maravillosa y porque descubri que tengo una casí gemela aquí, no dire su nombre ella lo sabe muy bien, no tengo mucho tiempo de estar aquí, pero me siento apreciada y respetada, y sobre todo les agradezco que no me presionen con hacer firmas porque soy bien requete burra para la tecnología, todavía no le agarro muy bien la onda por aqui, pero pues aquí me tienen y quiero que sepan que respeto la manera de ser de cada una y tan, tan, jejejeje, y mi galán favorito..... Ay pues mi Albert, el y yo nos vemos por la noches y hacemos travesuras sin que nadie se entere:secret:
demonyc
demonyc
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 48
Localización : guadalajara jal

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty LA CABAÑA ANDREW

Mensaje por LizvetArdray Jue Oct 30, 2014 1:38 pm

Holis!!! Ah... bueno bueno ...´creo que para que me entiendan mejor debo decir....
Este año, a inicios del mes de Junio, mi hija tenía una cirugía  muy  delicada..Yo sabía que ella dependía de mi para su tranquilidad. Entonces, decidí distraer mi mente,mientras ella veía los dibujos de Candy en el anime,  me dediqué a buscar la continuación de CC y fue así que descubrí el Candymundo en FF. Los dos meses de convivencia del hospital,me la pasé leyendo y devorando los Albertfics. Fue por ese medio que conocí  a Milu. Ella me invitó a este foro.Yo super contenta y a la vez emocionada. Nunca había pertenecido a ningún grupo o algo parecido. Así que al formar parte del aquelarre, me sentí en casa. No tengo hermanas en mi familia, pero aquí conocí por un lado, a quienes yo tanto admiro como escritoras, y por el otro formé nuevas amistades. 
¡Hay tanto talento! Cada una aporta su nota de color y sabor al aquelarre. Son unas excelentes personas, quienes ponen a disposición su arte para poder admirarlo y es grato admitir que ayuda  que todo sea mucho más visual.
 Agradezco que el estar aquí me haya permitido desarrollarme a varios niveles. A intentar cosas que jamás en la vida imaginé que sería capaz de hacer. Entiendo que si uno se esfuerza y no claudica, lo logra. Gracias a cada brujita que me conoce y que me ha brindado su amistad sincera.
Aún sigo conociéndolas, y debo decir que espero algún día quien sabe, conocerlas en una gran Reunión  de la cabaña o Convención del "GRAN AQUELARRE: CANDY BRUJAS ANDREW"!!!
  Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre


Y en cuanto a mi galán, soy una loca enamorada y derretida por EL Único e Inigualable: 
WILLIAM ALBERT ANDREW( travesuras golosas) Graciosa  Graciosa
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por isabel.ovando Jue Oct 30, 2014 1:42 pm

A mi me encanta estar en este grupo por que aquí he conocido a personas muy interesantes, por que hay mucho respeto y porque hay mucha participacion, por cierto disculpen de lo sencillas que son mis intentos de firmaS, tengo recursos limitados y se las hago desde el ceL :-) pero con mucho cariño :-D a un nivel más personal estar aquí para mi es un rayo de luz en lo que yo llamo mi época oscura, yo tomaba mucho, mucho a veces diario hasta que un día me decidí a retomar mi camino y volver a ser yo y este grupo repito fue uno de los rayitos de luz que me alumbraron en la oscuridad y paulatinamente fui dejando todo eso atrás...
Y volviendo a temas más alegres me gustan todos todos los andrew pero esta vez voy x stear :-D

Gracias :-D
isabel.ovando
isabel.ovando
Bruja titulada

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 36
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por miluxD Jue Oct 30, 2014 2:40 pm

que lindo chicas me han emocionado snif snif yo no soy chillona mAmá gansa me dice aste no chille UAB está grande pero que emoción haber
sita liz como que no tiene sis ahí caigo yo justita y rendondita como bolita xD

chicas yo ingrese al candimundo de picada como misuky mata a Star y candy sola nooo dije yo no puede ser encontré al aquelarre ase mucho tiempo pero para mi mísera suerte tenía candado .
pues que sigue chicas ustedes no son sólo un grupo de personas prácticamente son mi familia donde tengo varias madres un padre un padre postizo mi tercera mitad mi segunda mitad a mis sis Elisa a mi sis olenka a samy otra que se pierde amigas entrañables a marce para ir a vaccionar ami sol que hubiera hecho yo sin ti aún lloro mis gatos no todos los días más mañana por que es su cumple pero en fin
creo que por hacer una coposición chillona me merezco dos firmas xD si me las quieren dar digo yo puede digan siii yaaaaaa
miluxD
miluxD
Bruja titulada

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 34
Localización : chile,magico

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 3:03 pm

En lo personal me gustaría que las dos brujas que lanzaron el reto (Frditas y Elisa) también nos compartieran su sentir ¡Yo quiero eso! Por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por LizvetArdray Jue Oct 30, 2014 5:00 pm

Jajajaja ...¡Corrección! No tenía hermanas.Pero en el aquelarre ¡sí!, las tengo. Milu de mi corazón. Por supuesto tú eres una de ellas.Mi peque querida y adorada.
Oh sí, que las brujitas retadoras, nos comenten su sentir ...por el AQUELARRE.
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Porfis Emocionada Emocionada Emocionada Emocionada
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 6:20 pm

Mmm....mmmm....aclaro mi garganta y trueno mis dedos !!!
Yo siempre fui fan de closet hasta que llegué aquí, gracias a Lizvet-Olenka o mejor dicho : mi cariño ! Quien me avienta al ruedo y me anima a participar, aveces me frustro y desespero por ser taaaaaan boba con las firmas y fanarts, pero de alguna forma encuentro como hacerme presente, si bien voy muy despacio es constante,  quien sabe tal vez les doy una sorpresa ! GRACIAS por su paciencia, me gusta mucho esa palabra pues no aporto de forma significativa 
por eso la repito tanto !
Para mi este es un espacio donde puedo vivir plenamente el amor por mi Príncipe !!!
Donde ser Bruja es orgullo, paciencia, comprensión y aprendizaje ! 
Soy muy golosa asi que quiero truco, travesura y todo lo que se pueda por supuesto con mi amor William Albert Andrew.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Suno-chan Jue Oct 30, 2014 9:28 pm

¡Hijole!Nomas con leerlas ya no se ni que decir. 
Yo tuve la suerte de estar en el Aquelarre desde sus inicios. Para mi la cabañita lo es todo  ¡Muchas gracias!
A lo largo de mi viaje en el candymundo he estado en varios foros y grupos de candy, eso me permitio conocer a personas maravillosas desde hace ya unos cuantos añitos, una de las más importantes es mi hermosa sempai gruñona Soraya, ella que es mi mami madrina  Enamoradiza

Aqui en el Aquelarre tengo amigas muy importantes para mi, y algunas brujitas que he conocido recientemente que se han ganado mi cariño a pulso. 
Encontre realmente una hermandad con quien compartir mis gustos y sueños. Eso es lo mejor. 

Mi trilli que aunque dice que la olvido no es cierto Burleta 

Todas ustedes son importantes para mí y lo saben. Cada una tiene una parte de mi corazon. 
Por eso y mucho más el Aquelarre es muy importante, y lo seguira siendo very happy 

¿Donde esta mi Anthony? Yo quiero de Anthony.....  ¿Eing?
pero esta bien, sino entonces pido del Gafitas very happy
Suno-chan
Suno-chan
Sanadora

Cargo : ADMINISTRADORA

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Premio10 Regalo kit portada y ávatar de Halloween H10

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 21
Localización : Mansion Yamashita Andrew O_O

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2014 2:15 pm

Hola!

Para mí este sitio es mi casita porque he encontrado buenas amigas, equilibradas, sensatas, solidarias y sin aire de divas. Muy dispuestas a ayudar a las demás y que han sido grandes apoyos en circunstancias difíciles.

Llegué al Candymundo apenas el año pasado; como parte de un proceso de evolución personal. En las navidades de 2012, le conté a mi compañero que uno de mis "traumas" era que nunca había visto la serie completa, y en el día de los enamorados de 2013 me dio un USB con el manga y el anime. Lo vimos juntos, hizo corajes conmigo, fue el hombro donde lloré por Stear... y me propuso entrar en algún grupo de fans para ver si conocía más gente con el mismo gusto. Llegué primero a Fanfiction, sólo como lectora pasiva, luego a Facebook donde empecé a ver grupos; y Letita me invitó al Aquelarre.

Lo demás, es historia... Yo espero que la diversión, la armonía y el compañerismo sigan por mucho tiempo; aunque a veces agentes externos y líos ajenos estorben un poquito. Estoy muy contenta en mi casita, donde hay buenas chicas unidas por una afición común.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Vie Oct 31, 2014 8:49 pm

Subo en el grupo de FB, photobucket está insufrible!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Blackcat Vie Oct 31, 2014 9:46 pm

Al igual que mi amigolosa a la que quiero mucho entre al candymundo de manera anonima, platicando con un grupo de amigas alguien comento que la escritora habia hecho la "continuación a la historia" y se me ocurrio buscar en internet y fue asi como entre en el 2012 de mirona... coincidio con una Guerra Florida donde solo me metia a leer y de ahi supe que existia FFnet, de ahi di con el primer grupo donde me acogieron y donde comence a escribir despues de leer un comentario que ya ni me acuerdo quien lo escribio... "si no te gusta algun fic, entonces escribe tu propia historia y resuelvela como a ti te gustaria que fueran las cosas"... y pense... Por que no???

Aqui es una de mis casitas, no la primera a la que llegue, supongo en ese entonces algo sucedio que no me dieron el acceso sino tiempo despues de que meti mi solicitud; sin embargo encontre aqui a amigas muy lindas y que han estado conmigo en varios procesos de mi vida, algunas ya no estan, otras continuan... pero asi es la vida y no pasa nada.
Blackcat
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Soraya De Andrew Sáb Nov 01, 2014 6:41 am

El ser Bruja, simplemente por que soy yo, puedo decir que soy viejo lobo de mar, estoy cansada de andar de aqui y alla, no soy de apapachos, me gusta llamar al pan pa y al vino vino, cosa que fuera de aqui no es  posible.
Esta es mi casa,mi hogar, siempre voya estar en el, aquellas que se van saben que siempre estare aqui, es un lugar en donde se van or que quieren, a nadie se le obliga ni se le exige nada...por eso soy BRUJA, no se si me explqie bien, pero por eso soy Bruja, por que simplemente es un lugar en donde soy yo sin ser ni fingir nada y las que en este sitio estan me acepatan como soy sin necesidad de esperar que envie saluditos y ande pintando arcoiris en las paredes.
En fin ya he dicho.
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Hm_sor10
Regalo kit portada y ávatar de Halloween H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2014 10:45 am

En Facebook las entrego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2014 10:47 am

Regalo kit portada y ávatar de Halloween 2dj6qs4

Regalo kit portada y ávatar de Halloween 2d7hv61

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Sáb Nov 01, 2014 12:27 pm

Ay Elisa me dejas sin palabras, gracias acordarte de mi y entragar las mias en el foro !!! Eres única !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2014 4:09 pm

Yo llegué al fanfiction leyendo historias de Orgullo y Prejuicio. Y lamento reconocer que muy pocas me gustaron. Sin embargo, al ver en los favoritos de alguna escritora que sí, me encontré un fic de Candy que prometía ser la continuación del animé.

Resultó ser un terryfic, reconozco muy bueno (pero no lo voy a anunciar jijij) que me abrió las puertas a buscar más y más historias cada vez más fabulosas. Siendo mis favoritos los Albertfics. Alguna autora mencionó CCFS y mi búsqueda empezó. Primero llegué a un foro "imparcial" que resultó terrytano y salí casi huyendo de ahí. No me gustó para nada, ni el ambiente, ni sus "análisis" absurdos, y seguí mi búsqueda, leyendo el manga, las traducciones no oficiales, etc en diversos sitios.

Cuando me animé a escribir, más o menos incentivada como Blackcat, pensando "en este fic la personalidad de Albert le indicaría hacer esto o lo otro" y decidida a realizar una historia que exaltara a ese maravilloso personaje; conocí a Milu, quien me quiso contactar por fb y posteriormente mostrándome que mis autoras favoritas estaban allí también, contactando con muchas y conociendo gente muy valiosa en este grupo.
Gracias a Elisa, yo conocí el foro y es algo que a la fecha, le agradezco, porque es el sitio donde mejor me he sentido.

Yo retome la pluma, luego de mucho tiempo. Y para mí representó un redescubrimento de mí misma. Pasaba por una etapa muy dura en mi vida personal, y escribir era el escape que me relajaba. Pero llegar aquí a la cabaña, y sentirme apoyada, respetada; hacer amistades que respetan mi opinión aunque sea distinta de la suya, gente que me deja lecciones de vida, que me tiene la confianza de contarme entre sus amistades, que a pesar de la distancia, me apoya; ha resultado una expériencia fascinante y enriquecedora en muchos aspectos.

el ser testigo de como empiezan a dar sus primeros pasos en el diseño, en las letras, y hasta en el arte, es algo que admiro en cada una de mis brujas. 

El saber que nos apoyamos en lo bueno y lo malo, que hay alguien detrás del monitor que es real, que me escucha y aconseja, que me preocupan sus decisiones, que son parte de mi vida y que hay una amistad real, tangible ha resultado una experiencia única e inigualable que en ningún otro grupo he sentido. Aquí, las brujas se preocupan no solo por quién es anohito, sino por la gente que forma parte de la cabaña.

Mi casa, donde puedo ser yo, sin temor a ser juzgada. Donde mis amigas pueden decirme mis errores y corregir mis historias a sabiendas que benefician así mi crecimiento. Donde he adquirido la madurez para saber que si me equivoco, puedo seguir adelante y corregir mis errores.

Para mí el aquelarre es un lugar donde puedo relajarme con mi hobbie, disfrutar del talento de muchas chicas que generosamente obsequian su tiempo y esfuerzo con hermosos trabajos día con día. Es el lugar donde puedo festejar cumpleaños y celebrar los triunfos de cada una, pero también donde puedo llorar al hombro de verdaderas amigas.

Es donde he aprendido que la práctica, y los retos que aquí formulan, no solo son divertidos, sino favorecen y exaltan el talento de cada una, incentivándonos cada vez a ser mejores. Y por supuesto es el lugar donde he aprendido a crecer como autora (sigo en proceso de aprendizaje), y como persona, al saber que puedo estar ahí, con alguien, sin estarlo físicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2014 10:25 pm

Bueno, cómo llegué al Candy mundo otra vez fue porque quien me conoce de toda la vida sabe que siempre fui fan de la serie, la amaba y fue parte de mis fantasías romanticas de niña. Una prima me comentó que ya habían sacado la serie en cd y me puse a investigar, así fue como di con el análisis de Bequi y se me hizo extraordinario. 

Pues como me intrigo tanto me puse a buscar por mi cuenta y di con "reencuentro en el vortice" yo no sabia que a eso se le llamaba fan ficción y pues después de léelo busqué de donde Albert fuera el protagonista. Así di con la página de fan fition y pues me puse a leer todos los que encontraba.

Cree mi página re animada a escribir, yo ya lo hacia antes cuando más joven pero lo dejé por una severa critica de un profesor. Dejé todo lo artístico de hecho (teatro, música y escritura) y pues me dedique a mi profesión. Pues nada que esto me hizo bien porque me re conectó con aquello que adoraba y dejé por tontilla.

Entre al grupo por Milu, ella me invitó. Nunca olvidaré que de las primeras personas que conocí fue a mi mana Rosa y a Eva y poco a poco fui conociendo a las demás. 

Pues con este grupo estoy muy agradecida pues me ha dado muchas cosas buenas. He conocido a muy buenas mujeres y me ha permitido observar a otras tantas. Tambien me devolvió a la creación literaria y actualmente, gracias al impulso que me dio el grupo he podido tomarlo de manera mas formal y pues ahora los sábados estudio Creación literaria en una escuela de escritores. De verdad eso lo agradezco muchísimo, de alguna manera me devolvieron la ilusión y el impuso de hacer eso que amo: escribir. 

Pues eso es todo. Gracias por las que siguen en este grupo y pueden ver su belleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Blackcat Mar Nov 04, 2014 12:10 am

Soy una facha!!!! cuando me puedo conectar aqui, entregas alla... jajajajajaja

Y todo por photobucket... a veces se pone asi  =(

En que parte de FB??? ya busque y no encuentro....
Blackcat
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Chicuelita99 Mar Nov 04, 2014 1:46 am

Les cuento que entré al grupo el 18 de Septiembre. Friditas fué la que me invitó a formar parte de este grupo. Al principio andaba toda perdida y lo sigo estando ya que entro desde un móvil y me cuesta mas trabajo ver las letras y hacer alguna publicación. 

Me siento muy contenta de poder estar en éste grupo ya que todas las integrantes son muy buena onda. He necesitado de ayuda y varias muy amablemente me han ayudado. Lo que más me encanta es ver las personalidades tan diferentes que tiene cada una y aún asi poderse integrar bien en el grupo. 
Me gusta la sinceridad con la que muchas hablan y aún cuando no están de acuerdo saben como expresarse y mantener la armonía.

Espero que no sea muy tarde para alcanzar la firma. Aveces entro de rápido.
Chicuelita99
Chicuelita99
Sanadora

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 44
Localización : Castillo de Cristal

Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 5:39 am

¡Ánimos!

Debo añadir que carezco de cualquier experiencia previa como escritora y de hacer firmas.

El fandom, de cualquier serie o anime, era algo totalmente desconocido para mí. Tampoco había escrito más historias que las que te encargan en la secundaria; escribir no es una actividad que me llame mucho la atención, ni para la que me sienta especialmente dotada.

Simplemente, es una etapa de mi vida que estoy disfrutando, y espero que sea por mucho tiempo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 5:48 am

Tomo chocolate, pago lo que debo, en el foro de FB very happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regalo kit portada y ávatar de Halloween Empty Re: Regalo kit portada y ávatar de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.