Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Pachanga 2015 Brujitas!!

3 participantes

Ir abajo

Feliz Pachanga 2015  Brujitas!! Empty Feliz Pachanga 2015 Brujitas!!

Mensaje por LizvetArdray Miér Dic 31, 2014 6:41 pm

¡Mis queridas Brujitas!
Mi deseo para el nuevo año es que dentro y fuera la gente se enamore cada vez más de la vida, de la música, de los pequeños detalles, de las sonrisas. También pido que 2015 nos traiga fuerza para sortear las dificultades que se presentan y para poder dar siempre lo mejor. 

Como brujita espero que en 2015 cada uno de nosotros decida convertirse  en la mano que construya, anime y una esta cabaña preciosa que tenemos como hogar.

"En lo personal, le pido a Dios que me vuelva cada vez más humana y que el año me traiga sensibilidad para seguir expresándome a través de la escritura.
A mi familia y mis amigos les deseo mucha salud y que nos mantengamos unidos mas allá de la distancia. En lo profesional, deseo poder tomar las decisiones correctas y que no me salgan arrugas en el cuello para poder seguir haciendo lo que me gusta.  Graciosa Deseo humildad para quienes nos gobiernan y que puedan asumir sus errores; eso de que la culpa es de los demás ya no funciona, inclusive para nosotras".

Que las doce campanadas que dan la bienvenida al año nuevo sean un nuevo comienzo para ti. Una señal para olvidar lo que te hizo llorar y seguir adelante. 
No importa lo mal que hayan estado las cosas este año que se acaba. Un nuevo año comienza y en nuestros corazones nace la esperanza de que todo sea mejor. ¡Feliz año nuevo a todos!¡Feliz año nuevo para ti! ¡Muchas gracias!






LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Feliz Pachanga 2015  Brujitas!! Empty Re: Feliz Pachanga 2015 Brujitas!!

Mensaje por Chicuelita99 Miér Dic 31, 2014 10:54 pm

Aww, que lindas palabras, espero que también sea un año de mucho éxito y trabajar duro por ello, gracias por tan bonitos deseos Ole. Burbujitas
Chicuelita99
Chicuelita99
Sanadora

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 44
Localización : Castillo de Cristal

Volver arriba Ir abajo

Feliz Pachanga 2015  Brujitas!! Empty Re: Feliz Pachanga 2015 Brujitas!!

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 11:23 am

Excelente inicio de año cariño, muy lindas palabras, ojala todos pongamos nuestros granito de arena, ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre!
¡Samba! ¡Samba! ¡Samba! ¡Samba! very happy  very happy Encantador  Encantador ¡Muchas gracias!  ¡Muchas gracias! Bailonga Bailonga  Graciosa Graciosa  ¡Gracias por tu amistad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Pachanga 2015  Brujitas!! Empty Re: Feliz Pachanga 2015 Brujitas!!

Mensaje por luissid Jue Ene 01, 2015 1:49 pm

Feliz 2015!!! que este año sea muy pero muy especial para todas!! gracias por esta linda oportunidad que me dan de conocerlas y este año que viene sea muy bendecido para todas!!!
luissid
luissid
Sanadora

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 39
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Feliz Pachanga 2015  Brujitas!! Empty Re: Feliz Pachanga 2015 Brujitas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.