Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "sueño" del laberinto y la oruga

3 participantes

Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por isabel.ovando Mar Sep 30, 2014 11:19 pm

mi respuesta a la actividad anthony en... me toco la oruga azul y el laberinto jamás he escrito nada así que les pido por favor que los tomates que me avienten estén maduros por que medio verdes han de doler mucho very happy



era un día soleado, la mansión andrew se lleno de risas infantiles aprovechando la ausencia de la tia abuela los niños del hogar de pony habían ido a pasar el día con candy, Anthony muy animado propuso organizar un juego de béisbol en el jardín los niños se emocionaron mucho con la idea, fueron a buscar todo lo necesario y se dispusieron a jugar.
llego el turno de jhon de lanzar la pelota, jimmy tenía el bate, Anthony era el catcher y Candy jugaba en el jardín izquierdo, jhon lanzó y jimmy bateo fuertemente hacia el jardín izquierdo
- la tengo! gritó candy la pelota cayo cerca del portal de las rosas, candy corrió tras ella pero para su sorpresa el portal no estaba en su lugar había un inmenso laberinto de rosas quiso dar la media vuelta para alejarse de ahí pero al girar se dio cuenta que como por arte de magia estaba atrapada dentro del laberinto asustada comenzó a correr de un lado a otro pero no encontró ninguna salida de los nervios que sentía se sintió mareada y su mente quedo en blanco en un instante olvido todo de donde venia, a donde iba si tenía familia o estaba sola, lo que si sabia eran dos cosas que se. llamaba candy y que tenia que salir de ahi, comenzó a correr nuevamente pero de nuevo no encontró salida alguna desesperada se puso a llorar, de repente oyó una voz que le dijo:
- por que lloras pequeña?-
- por que estoy perdida- contesto y secando sus lágrimas levanto la mirada y vio que quien le hablaba era una pequeña oruga azul que estaba posada en una rosa blanca, cabe señalar que era la única rosa blanca que había entre las miles que adornaban el espeso laberinto.
- no llores mas pequeña si tu deseo es salir de aquí yo te ayudaré, mi nombre es Anthony. Y el tuyo?
- candy - dijo con una sonrisa-vamos?
- espera-dijo mientras tomaba un pétalo de la rosa blanca, por favor colocame en el piso candy con sumo cuidado obedeció y al llegar al suelo la oruga se comio el pétalo y comenzó a crecer hasta llegar al tamaño de candy, candy lo observó impresionada pues al estar a su mismo tamaño pudo admirar bien a la simpática oruga que vestía lo que parecía ser la parte de arriba de un frac y guantes blancos de seda sin duda alguna muy elegante para ser una oruga pero lo que mas le llamo la atención a candy fueron sus ojos de un color celeste que era como estar viendo el mismísimo cielo.
- ahora si vamos, sigueme candy-
- y comenzaron a caminar de un lado a otro-
- como sabes que vamos por el lado correcto?- preguntó candy
- porque conozco este laberinto como la palma de mi mano, ves todas las rosas que adornan este lugar? yo las sembré y yo las cuido por eso te digo con toda seguridad que podría entrar y salir con los ojos cerrados.-
así todo el camino fueron platicando muy amenamente y candy iba muy atenta a todo lo que la simpática oruga decía, aunque mas que interesada en la platica estaba mas interesada en admirar esos ojos que la habían cautivado
después de un rato por fin llegaron a la salida del laberinto.
- Anthony?-
- dime candy -
- puedo regresar alguna vez a visitarte?-
-claro candy cuando tu quieras-
y dándole un beso en la mano se alejo corriendo cuando estuvo lo suficientemente
lejos volteo a ver el laberinto y dijo: por si no puedo volver quiero que sepas que.....cerro los ojos
y grito muy fuerte- ME GUSTAS MUCHO ANTHONY!!!.....-

- candy no te parece que es un poco inoportuna tu declaración en estos momentos candy abrió los ojos y vio que se encontraba en brazos de Anthony y estaba rodeada de los niños que la veían unos preocupados otros divertidos-
- que pasó?- pregunto confundida
no recuerdas jimmy bateó y la pelota fue a dar directo a tu cabeza te desmayaste-
-entonces todo fue un sueño?-
- vaya vaya que bonito nosotros preocupados y tu soñando plácidamente- bromeó Anthony
jimmy se acercó- jefe perdoname no quería hacerte daño, pensé que te habia matado-
-no te preocupes jimmy de un chichón nadie se muere- dijo candy guiñando un ojo.

horas mas tarde los niños iban de regreso al hogar acompañados por george quien amablemente se ofreció a llevarlos.

candy y Anthony decidieron dar una caminata nocturna por el jardín, mientras caminaban candy le contaba su "sueño"

candy se detuvo un momento a admirar el cielo.
- es una noche hermosa verdad Anthony?-
-si candy es una noche hermosa-
la luna brillaba en todo su esplendor y cientos de estrellas le hacían compañía adornando el cielo.
candy se acercó a Anthony y le dijo:
-sabes ese sueño me confirmo algo que siempre he sabido-
-que cosa candy?-
-que mi corazón te pertenece, por que aún si fueras una oruga azul terminaría Enamorándome completamente de ti-
por toda contestación Anthony se acercó buscando esa boca roja que parecía llamarlo a gritos, y así bajo el manto de la noche sellaron su declaración de amor con un dulce beso cargado de todo el amor que se profesaban el uno por el otro...



FIN






isabel.ovando
isabel.ovando
Bruja titulada

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 36
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 11:28 pm

Cosita, eso de que aunque fuera una oruga azul se enamora de él es genial Graciosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por LizvetArdray Miér Oct 01, 2014 12:21 am

Awww pero que hermooosoo!! Bello, bello ( suspiros)
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2014 6:48 pm

Buenísimo! Nomás me esto un fregadazo en la cabeza para confesarle  a Anthony-oruga que lo quiere!

Te quedó súper! Felicidades!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por isabel.ovando Jue Oct 02, 2014 3:26 am

gracias son muy amables very happy
isabel.ovando
isabel.ovando
Bruja titulada

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 36
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por Suno-chan Mar Oct 07, 2014 10:05 pm

¡Que preciosidad! 
Y que romantico, me enamore Isabel  ¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias!
Te quedo bello, me gusto esa loca declaración
 Graciosa Graciosa 
aunque solo lo estuviera diciendo en el sueño... 
En fin el final fue hermoso, muchas gracias por participar Isa 
very happy 

ACTIVIDAD CUMPLIDA
Suno-chan
Suno-chan
Sanadora

Cargo : ADMINISTRADORA

El "sueño" del laberinto y la oruga Premio10 El "sueño" del laberinto y la oruga H10

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 21
Localización : Mansion Yamashita Andrew O_O

Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por isabel.ovando Jue Oct 09, 2014 10:48 am

gracias Graciosa Graciosa very happy very happy
isabel.ovando
isabel.ovando
Bruja titulada

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 36
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 4:53 am

Alegre Hermoso relato tocaya, me gustó mucho, sobre todo la sinceridad de Candy al gritar sus sentimientos por Anthony, también me gustó mucho el final, muy bello. Saludines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por isabel.ovando Mar Oct 14, 2014 7:59 pm

gracias tocaya Graciosa Graciosa Graciosa
isabel.ovando
isabel.ovando
Bruja titulada

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 36
Localización : Chiapas

Volver arriba Ir abajo

El "sueño" del laberinto y la oruga Empty Re: El "sueño" del laberinto y la oruga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.