Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fiesta del Jardín

2 participantes

Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty La Fiesta del Jardín

Mensaje por bowerslittlegirl Mar Sep 30, 2014 3:54 pm

Hola!! Loco Cumpliendo con el reto sobre Alicia en el país de las maravillas, aquí les traigo mi historia en un universo alterno y medio chusco. Los personajes son ya saben de sus creadoras Misuki e Igarashi y pues la historia original de Alicia pertenece  a su escritor Lewis Carroll.
 
 
La Fiesta del Jardín.
 
 
 
Era una tarde bastante soleda pero muy hermosa, un cielo azul claro y unas hermosas nuves blancas, lo adornaban.  íban  tres hermosas brujitas en busca de su mero amor, el inigualable Anthony...el príncipe de las rosas. Por encargo de su mera mera Soraya de Andrew, Lilis Candy, Suno-Chan y Bowerslittlegirl, eran las encargadas de dicho trabajo; aunque se había quedado algo preocupada, Soraya le dijo a Elisa, -ay pero no se porque made a este trío a buscar al werito!! Juntas son dinamita!!!
-Vamos Soray dales una oportunidad, que les puece pasar??
-ayy Elisa!!! Mejor dile a Lady y a Clau que las sigan!! No quiero problemas con esas tres!!
-'ta bien Soraya, ya las mando.
 
Así comienza la aventura de estas tres brujitas.
 
-Ufff, que tarde tan calurosa!!
-Vamos Bowerslittlegirl, no seas tan quejumbrosa!! -gritaba Lilis Candy- sigue caminando! No querías ir a ver a Anthony? Bien hubieramos podido hacerlo Suno y yo...sin ti...
-Aaahhh y dejarlas solas con mi werito lindo? Claaarooo que no mi linda y bella Lilis!!
-jajajajajaja ya no se peleen -decía Suno muy animada- entre las tres pasaremos un bello rato camino de regreso a la cabaña.
-si, como no, recuerdas Suno la última vez? Como Anthony solo le prestaba atención a Bowers?
-Ahhh es verdad!!
-Ya chicas, no fue para tanto!! Vamos haber si me alcanzan!!
-Jija del maíz palomero ya se nos adelanto! Anda Suno, Bowers encontrará al werito primero y ya sabes como es de cachonda, pués ultimamente se junta mucho con Chiquita Andrew y Candy Fann.
-Si lilis y ni hablar de los consejos de Elisa y sus amigolosas!! Corre Lilis Candy, corre -decía Suno- vamos a alcanzarla, mira que las prácticas de soccer le sirvieron a la condenada!
-Si, Suno, y también el entrenamiento que Faby Andley le dió! Anda corramos!!
 
Y así, Lilis Candy y Suno-chan corrían tras de la pícara Bowerslittlegirl para que no,les ganara a su werito oji azul, Anthony.
 
-Jajajajajajajajaja, creo que ya les llevo mucha ventaja a las chicas!! Jijijijiji gracias Faby por los entrenamientos, Buajajajajajajajajajaja!!! Como diría Candy Fann, ahora me voy en busca del werito yo solita....mmmm....que raro, hay mucha maleza, esta parte del bosque no la había visto, aahhh que bien huele...es un olor...a...rosas!! Sí! Son rosas!! Wow creo que mi werito esta cercas de aquí! Anda bowers pícale!!!
 
La encarrerada Bowerslittlegirl se adentró aún mas en el bosque, y en efecto el aire olía a...rosas. Seguía en carrera abierta por el bosque cuando de pronto escuchó una risita que le hizo parar en seco y ponerse como diría Elisa "buza caperuza" !
 
-Qqqq..uuuiiieee..nnn aaanndd..aaa  aahiii??  Hooolaa??
-Jijijijiji hola linduraa
-Quién me habla?
-Jijijijijiji soy, tu angel...jijijiji
-Ahh chirríon! -pensaba bowers- y me estoy deschabetando o que? No veo a nadie!!!
-Jijijijiji no me reconoces lindura?  Mírame!
 
Con miedo, Bowers volteó hacía unos helechos y vió un Par de ojos azules comó el más claro cielo ... tan hermosos y brillantes eran como los ojos de...
 
-Anthony?! -dijo bowers- nahh!! No puede ser ... pero esos ojos ... esos ojos...
-Jijijijijiji... seré Anthony lindura? Mírame bien...quién soy?
-Eres... un gato??? Pero...aayyy esos ojos...eres Anthony... ah! Esa sonrisa, esa sonrisa...es de... sí, si, si, sí!!! Eres Anthony!!
-Jijijijijij sígueme y compruébalo primor!!
-Espera, espera no te vayas!!
 
La pequeña Bowerslittlegirl siguió la sonrisa, si solo la sonrisa que parecía volar sobre los espesos matorrales. -Me estaré volviendo loca?  Qué diablos voy a ver que onda! Quién me estará jugando una broma? - Pensaba Bowers mientras corría.
 
-Ah Lilis! Donde diablos se metió Bowers? Ya me hizo enmuinar!!
-Ya, ya, ya no te quejes Suno, ya te pareces a ella! Anda si quieres le hablo a Que Viva Candy para que nos ayude a buscarla y Amy Amigocha ya sabes que son buenas para la búsqueda con eso de que hacen hogueras de seguro le harán una!!
-No que va! Ahorita la encontramos a la canija jalisquilla , anda Lilis corre! Corre! Ahí voy Anthony querido!!
-Voy? Vamos chulis!!!
 
Bueno ese aroma es mas intenso cada vez...mmm....es la Dulce Candy!! Wow vaya que flores tan grandes...o yo estaré más pequeña?
-Te parece?
-Si, si me lo parece...ahh..quién anda ahí?
-Anda, que nunca habías visto a una flor hablar?
-Nnn..ooo...la verdad no...menos estar yo de su tamaño, o usted del mío, señora?
 
De repente Bowers se da cuenta de que pasa a su lado una mariposa...en forma de rebanada de panque!?!
 
-Anda ca....rajo! Estoy loca o que?! -Se dijo Bowers
-No niña que va! Son mariposas panqué!!
 
Bowers miraba y veía tantas flores tan bellas y coloridas, cuando repara en la flor que le hablaba, una Rosa roja ...muy ...elegante? y vaya ! Se le une otra flor muy de pipa y guante, Dios!! Que estoy pensando!! Si es una Orquídea! Pero su voz ... me suena a... Madame Elroy!!
 
-Vamos niña si alguien es digno de nuestra atención...
-Soltamos la lengua! Grito una Margarita Que más bien se escuchaba como Dorothy!
-Y también cantamos! -gritaban a coro otras y había Tulipanes, Violetas, Lirios del valle, Crisantemos, hasta que la hermosa Rosa roja las puso a callar, era como...La Señorit Pony!  Tan amorosa y dulce -Aayy Dios que ya estoy deschabetada!!, pensaba Bowers aflijida. Pero era hipnotizante escuchar...a aquellas flores; a lo lejos bowers divisó los ojos azules y la sonrisa de Anthony, iba hablarle cuando la gran Rosa roja llamó su atención...
-Cantaremos "La Fiesta del Jardín" pués es la que mejor nos sabemos!!
 
Cuando el Lirio comenzó a dar el tono para cantar, Bowers se sentó entre unos helechos y entonces se le unieron  los crisantemos, violetas, tulipanes, margaritas,orquídeas, narcisos  y hasta unos bellos pensamientos!. Volaban a su alrededor las curiosas mariposas panqué junto con los caballitos mecedoras, se deleito escuchando las coplas de la bella canción... " Y las dulces margaritas solo piensan en dormir..."  cuando para terminar una hermosísima Rosa blanca , finalizando la canción, tan deslumbrante...como una Dulce Candy! Escuchando los sonidos de trompetas y campanas con las flores y...Bowers se les unió para terminar la canción al lado de los pensamientos y la bella Dulce Candy - Que hermoso- penso Bowers.
 
-Anda niña te ha gustado? -me pregunto la srita Pony, digo la Rosa roja.
-Ohh claro, ha sido hermoso!!
-Que bueno niña! Nos gusta cuando tenemos espectadores!
-Vamos señoritas, dulces y hermosas flores dejen en paz a la linda niña!
-oh,oh,oh, Gato!! Otra vez tú!! -Decía Madame Elroy, bueno la Orquídea
-Gato?? -Decía Bowers- Tú! Tú me trajiste aquí, eres...eres un gato sonrisón! Me has engañado, pensé que eras Anthony!
-Anthony?! -Gritaron las flores al unísono.
-Osea -Decía la Orquídea ó Madame Elroy- Tú, niña vienes aquí por Anthony, nuestro adorado jardinero?!? Que desfachatez! Llévatela de aquí Gato, inmediatamente!!
-Qué!!! Pero si yo no he hecho nada!!
-Fuera!! -Gritaban todas al unísono. Fueeeraaaaa!!!!
-Jijijijijiji -reía el Gato burlón y malvado- Ya ves lindura, no te quieren cercas de su AN-THO-NY!!
-Fuera!!! Fuera!! Fuera!!! -Gritaban
-Flores malcriadas!! -Gritó Bowerslittlegirl casi en llanto - Necesitan educación!! Si pudiera las arrancaba a todas!!!
 
Estaba Bowerslittlegirl a punto de soltar el llanto cuando dos Narcisos, con una risa burlona, y por cierto con cierto parecido a un par de hermanos maldosos y engreídos,  la mojaron toda! Pobre Bowers, termino tan empapada, al mirar a los narcisos dijo -Elisa y Neal? Oh si que me deschabete!! -pensaba la aflijida Bowers ya soltando el llanto y gritó...
-Malas!! Maaalaasss!! Malas flores!!
-Bowers? Linda? Que te sucede? Despierta por favor!
-Ahh... Anthony? Que sucedió?
-Nada linda, de seguro te has desmayado, te ví correr, cual liebre por el bosque y no te dí alcance y mira, te encontré aquí tendida entre estas hermosas flores.
-Aahh, flores malas!!  Ay Anthony, no sabes el horrible sueño que tube, un gato burlón,que se hizo pasar por ti... y las flores cantaban y me hicieron llorar porque no querían que me  acercara a tí...y Neal y Elisa...
-Sshhhh....linda...ya estoy aquí, estoy contigo, vamos de seguro el sol y tanto correr te han hecho pasar un mal rato, anda vamos, para que me buscabas?
-Oh ya ni me acuerdo!  Anthony?
-Si?  Dime...
-La Dulce Candy...es la flor más hermosa que he visto, y es tan...elegante!
-Jajajajajaja gracias, es tan linda como... -Anthony se acerco más al rostro de Bowers, sus labios casi rozaban cuando...
 
-Bowerslittlegirl!!! Te hemos encontrado! Mala brujita, mala brujita!!
-Lady??? Si yo no he hecho nada!!
-Noooo??? Si tienes al werito bien agarrado y casi le plantas un beso!! -Gritaban Lilis Candy y Suno.
-Jajajajajajajaja Señoritas no se peleen, dejen a la linda Bowers en paz!
-Gato? -pensó Bowers-
-Que trae mana? -Preguntaron Lilis, Suno y Lady a Clau.
-Pués no se -contestó Clau- pero ahorita le doy un estate quieto y llegando a la cabaña que Candy Fann la terapee!
 
Y asi la pobre y confusa Bowerslittlegirl  del brazo de Anthony y en compañía de las brujitas, fué llevada a la cabaña, a la que sabe Chiquita Andrew ir con Albert, no, brincos diera la Bowers! No la llevaron al Aquelarre para estar con sus hermanas brujitas. Ahí todas estaban a la espectativa de que les contaran que había pasado, Hana, Friditaz, Chicuelita, Isabel, Liovana,Olenka,Lu de Andrew, Hada Azul,  Nerccka, Shara,Blackcat, Abi,Lili, MiluxD,Letita,Adriana, Farii, Sabrina y tooodaaass estaban esperando el chisme de la aventura de la Bowers.
 
-Ya ves Elisa, que tal que no mande a Clau y a Lady...estas tres se me escapan con dl Tony!!
-Vamos Soraya, tienen que vivir sus escapaditaz, es la ley de la vida..
-Ya, ya, ya, párale con tu choro! No les des cuerda a ese trío!!
 
Entre risas y burlas escucharon todas el relato de Bowers y de como se había tropezado con un tronco y caído por una zanja y en lo que Lilis y Suno cortieron por ayuda encontrando en el camino a Clau y Lady, Anthony, rescataba a la Bowers!
 
-Uff que día tan espantoso...y extraño! -pensaba Bowers, en vez de escuchar  el reclamo de Lilis y Suno y las risas de las demás brujitas, cunado escuchó una risita a lo lejos... -Gato? -se dijo bowers, cuando de repente salió a su encuentro uno de los gatitos de Blackcat... -Aayyy mejor me voy a que me reclamen las brujitax por haberlas dejado atrás!!
 
 
 
 

                                 Fin.
bowerslittlegirl
bowerslittlegirl
Bruja titulada

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty Re: La Fiesta del Jardín

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 6:07 pm

Ay! Qué divertido! Fiesta en el jardín de flores!

Y agasajada con el Gato, digo, con Anthony. Está genial!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty Re: La Fiesta del Jardín

Mensaje por Suno-chan Mar Sep 30, 2014 10:57 pm

dónde dónde dónde
Condenada Ale, donde andas? 
dónde dónde dónde 



Mira que agasajarte a mi werito hermoso 
risa risa risa 

pero que te digo, me ENCANTO el relato.
Esa fiesta con las flores fue divertidisima 
Graciosa Graciosa 

Mi Anthony-Gato con su sonrisita burlona me hizo reír un montón. 

Ahora entiendo porque mi sempai nos trae bien "juidas" si a cada rato hacemos de las nuestras 
  Graciosa Graciosa Graciosa

Muy bello, es una historia divertida y refrescante 
aplauso aplauso aplauso

ACTIVIDAD CUMPLIDA!
Suno-chan
Suno-chan
Sanadora

Cargo : ADMINISTRADORA

La Fiesta del Jardín  Premio10 La Fiesta del Jardín  H10

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 21
Localización : Mansion Yamashita Andrew O_O

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty Re: La Fiesta del Jardín

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 11:22 pm

A mí me encatan los fics con las brujitas jejeje, este está fabuloso y muy locochón como todo en la cabaña, digo en Wonderland jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty Re: La Fiesta del Jardín

Mensaje por bowerslittlegirl Miér Oct 01, 2014 12:25 am

Gracias chicas por leer y mil disculpas por las faltotas de otografía y los dedazos!!!! Wink
bowerslittlegirl
bowerslittlegirl
Bruja titulada

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty Re: La Fiesta del Jardín

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 5:19 am

Aplausos  Ja,ja,ja que divertido, después de esa aventura ya no quieres saber nada más de gatitos y todo por querer ir en busca del werito de las rosas, me encantó, saludines. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Fiesta del Jardín  Empty Re: La Fiesta del Jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.