Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pasado regresa - 2o capítulo

4 participantes

Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 9:34 pm

Link del primer capítulo   http://www.candybrujasandrew.com/t2917-el-pasado-regresa



Aquí va el 2o capítulo

Era mayo de 1915 y acababa de pasar la fiesta de cumpleaños de Candy en el Hogar de Pony, Patty le había pedido a Candy quedarse un tiempo ahí y con el permiso de la señorita Pony y la hermana María, la chica inglesa se había instalado. En el orfanato siempre había mucho trabajo, Patty se hizo cargo de enseñar a los niños y ayudaba en la cocina, no era muy hábil pero algo había aprendido de Annie cuando las dos ayudaban a Candy en las reuniones en el departamento. Cuando pasaron un par de semanas la hermana María notó algo raro en Patty, pero no podía decir con exactitud qué, recordó que en el convento donde ella había estado había un área donde llegaban chicas “que tenían problemas”, pasaban un tiempo ahí y la mayoría se iba, alguna otra se incorporaba a la vida consagrada. Una vez que hubo tomado sus votos, la hermana María comenzó a ayudar en el orfanato adjunto al convento, ahí entendió el tipo de problemas que tenían las chicas que llegaban, y también descubrió lo que deseaba hacer, en cuanto una amable señorita solicitó a una chica para ayudarle a manejar un orfanato en el área rural de Illinois ella se ofreció de inmediato.
 
Una tarde, en la que Candy acababa de regresar del hospital en el que trabajaba y se estaba alistando para ayudar en los preparativos de la cena, la hermana María llegó a la habitación que compartía con Patty.
–Candy, ¿puedo hablar contigo un momento? –preguntó la religiosa y cerró la puerta detrás de ella.
–Sí claro, hermana María ¿sucede algo?
–Es sobre Patty ¿no has notado nada en ella?
–Mmm, no pero, ¿cómo qué? –preguntó extrañada Candy.
–¿Qué tanto sabes de su relación con el joven Cornwell, que en paz descanse?
–Pues que ellos se amaban mucho, ella no se ha recuperado, en las noches aún la oigo sollozar y a veces se despierta diciendo su nombre… ¿qué pasa hermana?
–Candy, tengo una ligera sospecha, pero sé que es una chica sensible y no quiero que se sienta atacada si la señorita Pony o yo hablamos con ella. Creo que sería mejor que tú lo hicieras.
–¿De qué debo hablar con ella? No comprendo.
–Candy, sospecho que ella está encinta.
La rubia enfermera guardó silencio mientras ataba cabos, su amiga nunca había sido delgada, pero era cierto que parecía estar ganando peso, su desmayo en el funeral, y la mirada, esa mirada lánguida cuando se sentaba a tejer… a tejer… Candy reparó que nunca había visto lo que Patty tejía y ella nunca se lo mostraba.
–Aclárale que de ninguna manera la rechazaremos si es el caso, pero necesitamos saber cuales son sus planes, para prepararnos, que la revise un médico, en fin tantas cosas –continuó la hermana María.
–No se preocupe, yo hablaré con ella hoy mismo –dijo Candy decidida.
 
El resto de la tarde transcurrió tranquilamente, Candy observó cuidadosamente a Patty y se preguntó cómo no había notado las sutiles diferencias en ella. Cuando estuvieron a solas en la noche, después de haber rezado sus oraciones, Candy se sentó en la cama junto a su amiga e inició la conversación sin mucho preámbulo.
–Patty, sabes que tú y Annie son mis mejores amigas ¿verdad?, que las quiero mucho.
–Por supuesto Candy –dijo sonriente Patty.
–Y sabes que puedes confiar en mí.
–Claro que sí.
–Muy bien, entonces –la voz de Candy se quebró un poco, estaba nerviosa–, debo preguntarte algo, ¿hasta dónde llegaste con Stear? –soltó por fin.
–¿A… a… a qué te refieres Candy? –titubeó una muy sonrojada Patty.
–La hermana María está preocupada; ella… ella cree que estás embarazada.
Patty bajó la mirada en respuesta, Candy pudo ver que el rostro de su amiga inglesa se surcaba de lágrimas, confirmando sus temores. La rubia la abrazó y permaneció así un momento, mientras ella acariciaba su vientre.
–Oh Dios, Candy, no sabes lo que he sufrido.
–Pero… ¿cómo…? ¿Stear y tú…?
–Eres enfermera seguro sabes como sucede esto –la interrumpió Patty con una sonrisa leve y mirada de ensueño–. La primera vez que me entregué a él fue después de ese día de campo en que Albert le dijo ese discursito sobre que la decisión de enlistarse debía ser suya y no recuerdo que más. A mí siempre me llevaba al último a mi casa y aprovechábamos para algunos besos y caricias. Ese día yo estaba en la parte trasera de la casa rodante acomodando lo que había quedado, él me ayudaba, empezamos a juguetear y a besarnos, ninguno de los dos quiso detenerse. La verdad fue algo torpe, ninguno de los dos sabía muy bien qué hacer, sin embargo es un recuerdo muy especial. Sabes, tal vez en el fondo yo esperaba que como ya era su mujer, él no se iría a la guerra.
–¡Ay Patty! Oye, pero eso fue hace bastante, ya deberías haber dado a luz.
–Te dije que esa fue la primera vez, no la única –repuso melancólicamente–. Después nos las ingeniamos para tener más momentos a solas, y tomamos todo con más calma, aprendimos mucho el uno del otro. La verdad no siempre fuimos precavidos –agregó con una sonrisa triste, perdida en sus recuerdos.
–No es necesario que me digas todo –dijo apenada Candy.
–Está bien Candy, nunca he podido hablar con nadie de esto –Patty prosiguió–. La última vez que estuvimos juntos fue la noche antes de tu partida a Nueva York, esa vez Archie llevaba su propio auto y él y Annie se fueron por su lado cuando terminó la reunión. Cuando faltaba poco para llegar a mi casa, él me miró intensamente a los ojos y me dijo que quería hacerme el amor. Lo metí a escondidas a mi cuarto y ahí nos amamos como nunca lo habíamos hecho, nos desvestimos despacio, nos recorrimos lentamente y… y lo hicimos varias veces. Estoy segura que ahí me embaracé. Normalmente al terminar nos vestíamos y nos arreglábamos rápido, ese día no, ese día estuvimos abrazados en mi cama un buen rato, incluso dormitamos un poco, luego él se levantó, me dijo que quería ir a despedirte a la estación temprano y se marchó. Al día siguiente fue a tomar el té con la abuela y conmigo, dijo que había pasado el día con Archie y que cenarían juntos. Esa fue la última vez que lo vi –la chica rompió en llanto y Candy la abrazó de nuevo hasta que pudo continuar.
–Cuando no tuve mi periodo me asusté mucho, pero luego me alegré, pensé que si en verdad estaba embarazada y se lo decía a Stear, él no dudaría en volver. En cuanto tuve la certeza empecé la carta, pero… pero… nunca la pude mandar. Dejaron de llegar sus cartas y luego… la noticia de que su avión había sido derribado. Me sentí morir ¿qué iba a hacer yo sola, esperando un hijo y sin haberme casado?
–Entonces en el funeral, tu desmayo…
–Fue una mezcla de mi tristeza y los síntomas.
–¿Lo saben tus padres? ¿Tu abuela?
–Sí, se los dije hace poco, estaban escandalizados, enojados, primero me desconocieron como hija, pero luego la abuela les propuso que yo podría quedarme en Estados Unidos y cuando ellos volvieran a Inglaterra podrían decir cualquier cosa, que me quedé a estudiar o algo. Así que me dieron algún dinero y acordaron hacerme llegar una cantidad mensual a través de la abuela. No sé si querrán volver a verme o conocer a mi bebé –repuso tristemente, Candy se limitaba a abrazarla y acariciar su cabello–. Ay Candy, ¿me echarán de aquí la señorita Pony y la hermana María? –preguntó Patty en una voz casi inaudible.
–No Patty, ¿cómo crees eso? Ellas solo quieren saber para que podamos prepararnos bien. Dime ¿has visto a algún médico? –la chica negó con la cabeza–. Entonces mañana irás conmigo al hospital, en el embarazo son importantes las revisiones médicas. ¿Has pensado en algún nombre?
–Sí –dijo Patty sonriendo, ya estaba más tranquila–, si es niño quiero que se llame Alexander, Alistair es la forma escocesa de ese nombre. Si es niña supongo que Alexandra, pero creo que será niño, he soñado con él. Creo que esté será un lindo lugar para que crezca
 
Al día siguiente las dos hablaron con la señorita Ponny y la hermana María, quienes se mostraron muy comprensivas. Lejos de recriminar a Patty por haber estado con un hombre sin estar casada la elogiaron por el valor de seguir adelante con su embarazo y el deseo de criarlo ella misma. Las dos damas sabían que muchas señoritas de alcurnia al estar en la misma situación de Patty se deshacían de la criatura, algunas antes de que naciera y otras lo daban en adopción. Patty les explicó que contaba con algo de dinero que le enviaban sus padres mensualmente, con una parte de ello y su ayuda bastaría para que ella y el bebé pudieran vivir ahí. Después fueron al hospital, donde un doctor revisó a Patty y dictaminó que todo estaba bien con el bebé, solo le dio algunas indicaciones y acordaron una cita para el mes siguiente, regresó más tranquila al Hogar de Ponny y Candy se quedó a terminar su turno.
 

Esa noche Candy le sugirió a Patty que debían decirle a Archie y a Albert del bebé que esperaba, después de todo eran sus tíos y sería un gran consuelo para ellos, sobre todo para Archie, saber que Stear viviría a través del pequeño ser que crecía en el vientre de Patty. Ella al principio se mostró dudosa, pero finalmente aceptó. Candy escribió una carta contándole todo a Albert quien se encontraba en uno de sus largos viajes de negocios y decidieron invitar a Archie y a Annie a visitarlas para darles la noticia. Les enviaron un telegrama para pedirles que fueran al Hogar de Ponny, acordaron que pasarían allí un fin de semana largo, Annie se quedaría con sus amigas y Archie en la mansión de Lakewood. Pronto llegó el día en que los amigos se reunieron, Annie y su novio no tenían la más mínima sospecha de la noticia que estaban a punto de recibir, pero notaron que Patty se veía más tranquila y estaba radiante. 


Aquí la liga al siguiente capítulo http://www.candybrujasandrew.com/t2929-el-pasado-regresa-3er-capitulo#26248


Última edición por Sabrina Cornwell el Vie Sep 19, 2014 8:23 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 9:50 pm

De súper lujo y bien interesante!

Qué hermoso recuerdo y herencia de Stear!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por LizvetArdray Miér Sep 17, 2014 9:59 pm

Ohhhhh Patty en cinta !!! wow.... no  me lo esperaba... que sorpresa!!!
Ya quiero leer el que viene....
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 1:44 pm

Ohhhh..
 Mi Gafitas tan cachichurri... Me encanta este fic, ver que hubo un legado suyo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Soraya De Andrew Sáb Sep 20, 2014 9:44 pm

Ese par de cerebrito si saben sorpender jijiji. Excelente.
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

El pasado regresa - 2o capítulo Hm_sor10
El pasado regresa - 2o capítulo H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Blackcat Dom Sep 21, 2014 8:51 am

Los 2 mas calladitos salieron bastante fogositos, no fue una,ni 2...varias!!! Mmmm que rico...jajajajaja

Mi Stear... Algo de él, un bebè!!!



Te sigo...
Blackcat
Blackcat
Sanadora

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : EN MI CUBIL FELINO ACURRUCADA JUNTO A ALBERT

http://electrónico	      crisscat@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 3:31 pm

Gracias a todas, sí ya saben que para mí ellos no se están quietos. En algún momento pensé en escribir la escena de su última vez más detallada, pero tendría que ser un trabajo muy emocional, con Stear como tratando de aprenderse a Patty, de quedarse con algo de ella, y mejor la dejé platicada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 7:01 pm

llorar
Sentí refeo de imaginar los sentimientos de Paty. Pero el consuelo de tener una parte de Stear es algo que me emociona. Te sigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Armoniosita Andrew Mar Sep 23, 2014 8:14 am

Queeeee noticion ya me enganche que vengan los demás capítulos
Armoniosita Andrew
Armoniosita Andrew
Sanadora

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 40
Localización : Donde se encuentra instalado mi corazon ahi esta mi hogar

Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2014 1:01 am

Este par uso mas que el cerebro !!! pero me gusta mucho la pereja !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado regresa - 2o capítulo Empty Re: El pasado regresa - 2o capítulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.