Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACTIVIDAD: Anthony en...

+4
isabel.ovando
LizvetArdray
Soraya De Andrew
Suno-chan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty ACTIVIDAD: Anthony en...

Mensaje por Suno-chan Dom Sep 07, 2014 7:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Les traigo una pequeña actividad por el mes de Anthony.
very happy very happy
Como mencione en la primera firma conmemorativa, las próximas serían por actividad. Así que les traigo un pequeño juego. 

Antes de explicarles el juego, tendrán que elegir un número  de las siguientes imagines, UN NUMERO DE CADA IMAGEN. 
 
Tendrán hasta el próximo jueves para apuntarse y elegir el número, a fin de saber cuantas brujas se arriesgaran a participar  Tramando

Como siempre, cada una recibirá una firma de regalo, que les mostrare una vez finalizado el juego.

Esa firma es un poco especial pues contiene el primer dibujo que he intentado realizar en computadora y coloreado (no esperen la gran cosa Graciosa ) exclusivo para el Aquelarre, así que espero que les guste.


EDITADO

ESCENARIOS

1. EL AGUJERO DONDE ENTRA EL CONEJO Y LO SIGUE ALICIA 
2. DONDE EL SOMBRERERO LOCO FESTEJA LOS NO CUMPLEAÑOS
3. EN EL LABERINTO DEL CASTILLO
4. EN EL BOSQUE CUANDO ALICIA SE ENCUENTRA ROSAS PARLANCHINAS Graciosa 
ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 ActividadAlice2_zps07d6226c


PERSONAJES

1. EL CONEJO
2. EL SOMBRERERO LOCO
3. EL GATO 
4. LA ORUGA
ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 ActividadAlice4_zpsa4862456



Muy bien, lo único que tendrán que hacer para ganarse una firma conmemorativa de la actividad es:

En base a los números que eligieron, deberán escribir un microfic (no es necesario que sea muy largo, puede ser de uno o dos párrafos. Lo que su inspiración las impulse a escribir)  que se sitúe en ese escenario  seleccionado y donde Anthony represente el papel del personaje que seleccionaron en los círculos. 

Pueden utilizar otros personajes de Candy Candy como personajes secundarios en la escena de la historia. Candy incluso puede ser su Alicia, o ustedes mismas pueden ser Alicia. Sería algo así como un Universo Alterno. 
Ustedes deciden como y que plasmar en su escrito. 

La actividad concluye hasta finalizar el mes, por lo tanto tienen tiempo de obtener inspiración Graciosa
 Si tienen alguna duda, o quieren hacer alguna aclaración, pueden comentarlo aquí Wink 

La historia pueden publicar en este mismo tema, o si gustan en uno aparte dentro de esta sección. 


Última edición por Suno-chan el Jue Sep 11, 2014 9:22 pm, editado 1 vez
Suno-chan
Suno-chan
Sanadora

Cargo : ADMINISTRADORA

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Premio10 ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 H10

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 21
Localización : Mansion Yamashita Andrew O_O

Volver arriba Ir abajo


ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD: Anthony en...

Mensaje por Armoniosita Andrew Jue Sep 25, 2014 4:46 pm

Llegue tarde buaaaaaaaaaa :'( Aburrida
Armoniosita Andrew
Armoniosita Andrew
Sanadora

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 40
Localización : Donde se encuentra instalado mi corazon ahi esta mi hogar

Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD: Anthony en...

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2014 5:37 pm

Aquí está mi participación

http://www.candybrujasandrew.com/t2957-una-loca-fiesta-de-te#26627

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty mi aportación

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 2:30 am

Esta es mi participación, soy nueva en esto y sólo espero no aburrir a nadie jajaja.


                                  El misterioso injerto

Cuando Anthony cruza al bosque queda asombrado, ya que jamás había visto unas rosas más hermosas además una dulce melodía se oía dándole a aquel lugar un aire mágico. Con curiosidad se acerca para tocar un rosa cuando alguien le dice:
- ¡Cuidado, no las toques!
- ¿Quién habla? Tranquila no le haré daño yo amo a las rosas...
- ¡No vuelvas a hacer eso, no las molestes que están ensayando!
- ¡¿Un conejo que habla?!
- y qué con que sea un conejo...
- Nada, sólo es que aquí todo es.... mm mm un poco extraño...y....pero???
En ese momento el conejo empezó a crecer y a cambiar de forma
- Pero...¡¿Quién eres!? Exclamó Anthony al ver a la bella joven de ojos verdes aparecer
- Me llamo Candy y soy la dueña de este lugar... el Hada de este lugar
- Encantado, yo soy Anthony, eres muy bonita... ¡Estas rosas son tuyas?
- Gracias, dice Candy muy modestamente y contesta, Si son mías y les he hecho un injerto especial por eso puedes oír esa música
- ¡Un injerto! ¿Y con qué? Yo también cuido rosas y hago nuevas especies que...
- Es un secreto... pero si prometes no revelarlo
- Por supuesto que no lo haré, soy un caballero
- Entonces ven... Se acercaron más al rosal y de cada una de las rosas se oía como un instrumento diferente... suave al compás de aire se oía armónicamente
- ¡Pero si están tocando el "Canon de Pachelbel"! Exclama Anthony asombrado.
- Si me gusta mucho y es lo que ensayan
- No me extraña que de una joven tan hermosa como tú
- Gracias y te decía que no las molestaras por que es tan en el ensayo de mi boda.
- ¡¿Tú boda?!
- Si, esta tarde me caso con mi Príncipe.
- ¡Con un Príncipe!
- Si, con el Príncipe de la colina... le dice con un suspiro - es el hombre más bello, bueno y cariñoso que he conocido y...
- Candyyyyyyy Candyyyyyy
- Me llaman, estas invitado es dentro de unas horas, le diré a mi hermana que te acompañe.
Anthony siguió admirando la dulce melodía cuando vio que alguien estaba a su lado.
- Tu debes ser Anthony, ven te esperan.
- ¿ A mí? Eres la hermana de Candy , pregunta curioso al ver a la joven también muy hermosa pero mucho más pequeña que su hermana.
- Si y sólo te esperaban a ti, ven.
Al cruzar el jardín ve que está el lugar muy arreglado y lleno de invitados y desde ahí se podía escuchar mucho mejor a la peculiar orquesta floral.
- ¡Anthony, por fin llegas! Te hemos buscado por todas partes...
- ¿Tío Albert, que haces aquí?
- Me caso sobrino... ¡ Candy tenía razón. Me dijo que te traería aun que fuera a la fuerza! Pero veo que no hizo falta. Mira tus primos te esperan ellos te explicarán todo lo que tienes que hacer 
- Tío pero 
- Anthony date prisa. Le gritaban sus primos Stear y Archie ya vestidos con sus trajes tradicionales y sus gaitas preparadas.
- Chicos, también están aquí...
- Si sólo faltabas tú, ven lo tienes todo aquí. Y corre que las chicas nos esperan.
- ¿También están Annie y Patty?
- si, pero tú tampoco estarás solo, irás con la hermana de la novia, así que les toca llevar las alianzas...
- Si, dice Archie, y además hacen una bonita pareja, los vi llegar.
- ¿Te encontró ella?
- No, fue Candy , pero no sé como llegué aquí
- Eso ya no importa ven vamos
Ya todos juntos se dirigieron al lugar de la ceremonia, la hermana de Candy no podía creer su suerte al estar acompañada de un hombre tan guapo, había oído hablar de él a sus primos y tenía ganas de conocerlo.
Todo estaba perfecto las rosas no paraban de dar un toque perfecto al lugar con su música.
Ya todos en la fiesta disfrutando de todo, Anthony se acerca nuevamente al rosal sin darse cuenta que alguien lo seguía. Tocando suavemente una rosa decía.
- Eres un bello misterio lo sabías, no sólo tienes una forma perfecta sino que además 
- Tiene una combinación perfecta con ese toque musical.
- Si, tienes razón... disculpa mi falta de educación pero aun admirado por todo esto aún no he preguntado tu nombre y por lo que he visto todos saben quien soy.
- Soy Aby, y me gustan mucho las rosas y este fue mi regalo de bodas para mi hermana.
- ¡El injerto lo hiciste tú!
- Si claro, mi hermana lo intentó miles de veces Jajajaja pero fue imposible...
- ¿Pero como lo hiciste?
- Candy comenzó con ello, quería que sus rosas fueran especiales este día, y lo hice. Al principio ella me ayudó pero sus ideas de injerto eran pésimas. ¡Te imaginas a una delicada rosa como esta injertada con una urraca! Pues ella lo hizo y el resultado ya lo puedes imaginar... parloteando todo el día, no eso era imposible de oír.
- Y que hiciste entonces.
- Bueno injertarlo con la misma música
- ¡ Aby, no me digas que no me lo puedes decir!
- Solo quiero que pienses Jajajaja ven escucha las rosas más cerca.
Y Anthony así lo hizo, poco a poco se acercó a una rosa y luego a otra.
- Cómo, un violín, un arpa, un clarinete, un...
- Si cada una de ellas está injertada con un instrumento diferente, lo entiendes ahora.
- Eres un genio Aby
- Gracias, al ver que las primeras no eran más que unas rosas parlanchinas pues ya solo fue darle un toque con un gusto más fino y así las injerte con violines, arpas, trompetas, hasta hay un piano
- Es increíble
- Jajajaja
- Jajajaja 
A lo lejos los novios miraban la escena.
- Lo ves mi amor, te dije que Anthony era la pareja perfecta para tu hermana
- Si, lo descubrí en cuanto lo vi llegar a la rosaleda su forma de mirarlas rosas era la misma que Aby. Creo que ya está la familia completa.
- Gracias por traerlo Candy.
- Te lo prometí y fue un gusto para todos. Vamos con ellos.
- Hola tío, sabes con qué han injertado estas rosas..
- Es un secreto Anthony, dice Candy muy seria.
- No le hagas caso Anthony solo no quiere que conozcan sus rosas parlanchinas ¡Aby, se lo has contado!
- Si, y en este preciso momento Aby me las va a enseñar ¿Verdad?
- Jajajaja si claro están dando la lata en el invernadero
- Aby no, esas rosas... ya no pudo seguir esos dos se fueron muy alegres a ver el fallido invento de Candy.

                                                    FIN

Nota.
Bueno, esta es mi aburrida y sosa aportación, como aun no se el gusto de los Andrew de todas las brujas puse a Aby como pareja de nuestro sobrino favorito espero que no le moleste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD: Anthony en...

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 5:21 am

Boda entre Albert y Candy. Y con música de rosas! Qué interesante idea! Y Candy tiene una hermana!

Felicidades, Nerckka!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD: Anthony en...

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 5:24 am

Olvidé poner la liga de mi aportación:

http://www.candybrujasandrew.com/t2974-candy-en-el-pais-de-las-maravillas-burtonianas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty Mi primeros pininos en reto-micro-fics!!

Mensaje por LizvetArdray Mar Sep 30, 2014 11:07 pm

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................plashhhhhhhhhhh..........
Llegué.... uffff un día de locos , pero llegué...
Soy nueva en esto , así que les ruego un poco de paciencia, ante mis ideas locas. Aquí les dejo mi 'muchocidad'  Graciosa Graciosa Graciosa Graciosa Sí Sí

Vale, acepto tomatazos Wink 


http://www.candybrujasandrew.com/t2982-perdida-en-los-laberintos-del-castillo-de-la-reina#26952
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

ACTIVIDAD: Anthony en... - Página 2 Empty Re: ACTIVIDAD: Anthony en...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.