Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC ALMAS REBELDES : EPILOGO... FLORECE LA ESPERANZA....

Ir abajo

FIC ALMAS REBELDES : EPILOGO... FLORECE LA ESPERANZA.... Empty FIC ALMAS REBELDES : EPILOGO... FLORECE LA ESPERANZA....

Mensaje por Brujita Alex Dom Sep 30, 2012 12:08 am

EPILOGO
Y… FLORECE LA ESPERANZA…

LOS ANGELES, CALIFORNIA…22 DE ENERO 1990: En aquel precinto policiaco, en la calle Olvera, era un día como cualquier otro… pero para tres de nuestras heroínas… no lo era tanto… Una de ellas, estaba preocupada.
-Tienes mal semblante, Delia… ¿Te ocurre algo?
-Nada, capitán Wilcox, en serio…
-Cuando me hice cargo de las operadoras 911, sabia que las chicas de Maryland, estarían aquí… y más que un jefe, quería que tuviesen una amiga, también.
-Sucede que tengo atraso en mi período menstrual…
-Ustedes debieron estar sometidas a mucho estrés, y quizás esté saliendo…
-No me voy a preocupar… gracias…
Y se fue a entrenar con las demás oficiales, ese sábado… todo hubiese estado bien, salvo… un pequeño incidente… Delia iba corriendo con las demás cuando de repente sintió que todo le daba vueltas, y que perdía la respiración…
-¡Delia! …. ¡Capitán Wilcox! ¡Ayuda!
Liv Wilcox, se acercó al grupo de reclutas que entrenaban, y se acercó a Delia…
-Niña, ¿qué te pasa?
-Capitán… estoy mareada…
-¡Llévenla a la enfermería del precinto…! Me temo que esto tiene una sola causa… pero, no adelantemos…
La llevaron a la enfermería y el médico de planta que tenían en el precinto, la examinó…
-Chica, recomiendo que vayas a Medicare y te hagas una prueba de embarazo en sangre… es la más segura… los síntomas que tienes no parecen dictar otra cosa pero es mejor estar seguro….
Delia recordó sin querer que aquella noche… Mike no se puso preservativo… y sí, podía ser, por que su último período había sido en los primeros días de diciembre… Y la noche de navidad, estaba precisamente en los días fértiles de su ciclo…
-¿Será posible?
FALLS CHURCH…VIRGINIA… 14:30 HORAS…
Daniela también empezó a sentirse extraña durante los entrenamientos… iban corriendo cuando….
-Ayúdenme… me siento mal…
-¿Qué te ocurre?
-Me siento mareada…
La auxiliaron, el entrenador del grupo el agente Wicks, se acercó a la chica… y la miró detenidamente…
-Morgan, yo creo que deberías ir al médico… desde hace días te estoy viendo fatigada…y esa fatiga la tenia mi esposa cuando estaba esperando a Leonard Jr.
-¡Señor! Yo solo tengo mes y medio de casada…
-Yo conozco a tu esposo y se lo que te digo, Sean es callado, pero tiene su feeling… Hija, vaya al médico… nada quita el hacerse un examen.
Esa tarde… cuando Sean fue a buscarla para llevarla a casa…
-Estas muy callada. Algo pasa…
-Hoy me paso algo en el entrenamiento… Me maree y estuve a punto de caerme…
-¿Estás bien?
-Dice Wicks que puedo estar… esperando un bebé.
Sean detuvo bruscamente el auto… y sus ojos brillaron…
-Sería maravilloso…
-Por eso, tengo que hacerme un examen de sangre… para saberlo con certeza…
-¿Es que no lo quieres?
-Mi amor… hace un mes y días que salimos de Panamá… y te dije que no tendría ojos para nadie más… que para ti y para nuestros hijos… Solo quiero estar segura…
-Y si fuera falsa alarma, significara que debemos trabajar más…
Fulvia también empezó a sentirse mal en las mañanas, un día…
-¿Todavía acostada?
-No me siento bien… todo me da vueltas y el pensar en el desayuno me da ganas de vomitar…
-Te llevaré al médico… eso puede ser cualquier cosa. –dijo Anthony James preparando el auto para llevarla al médico
Y como lo pensó, lo hizo. Ya en la consulta…
-Ordenaré un análisis de sangre… Para quedarme tranquilo.
Y así fue. Mientras esperaban, Fulvia estaba nerviosa… pero su entrenamiento en Quantico, tendría que retrasarse un par de meses.
-¿Doctor…qué tengo?- pregunto temerosa.
-Señora Andrew… -sonrió- felicidades… esta usted en estado de embarazo. Va a tener un bebé.
Tony abrió mucho los ojos, sonrió y la abrazó fuertemente… Fulvia miró su examen… estaba confundida…
-¿Cuánto tiempo tengo?
-Tiene cinco semanas… un mes y una semana.
-Ahora entiendo por que me sentí tan mal… Eso sucedió la noche en que tu y yo… Dios mío… entonces… las otras muchachas estarán igual que yo…
EN NUEVA YORK….
-Grazia… te ves cansada…
-No es nada, Morris… es que he tenido mucho estrés…
-Ese estrés se parece al que tuvo mi esposa el año pasado… cuando esperaba a Lillian Mabel.
-¿Qué insinúas?
-Grazia, ve al médico… ese cansancio no es normal… Me temo que tendrás que retirarte pronto del trabajo.
-No digas tonterías.
Al día siguiente, Grazia fue al médico de la Universidad Católica.
-Estos son los resultados de tu examen de sangre, Grazia… estás esperando un bebé…
Grazia recordó las noches encerrada en los brazos del sexy coronel Jonathan Legan… Un bebé…
-Donde estés… estaré contigo y con lo que salga de estas noches… no lo olvides…”-recordó…
-Jonathan… gracias por darme este regalo… siento que no estés aquí… pero te esperaré el tiempo que tenga que esperar… te amo tanto…- por sus mejillas rodaron dos lágrimas…
EN SAN FRANCISCO… CALIFORNIA…
Carla salía del precinto VIP, que estaba en la exclusiva zona de Marina del Rey, donde los famosos de la ciudad tenían sus yates… Era operadora 911 al igual que otras cinco chicas que estaban allí, Yaurisell, Dalys Regina, Kritzia María, Raisa Gabriela eran su combo de amigas… pero esa tarde…
-¿Te sientes mal Carla?
-No, por qué…
-Estás muy pálida… Y se te ve fatigada… deberías ir al médico…
-¿Crees que pueda ser algo serio?
-Una nunca sabe…
-Bueno… iré al médico… que una de vosotras me acompañe.
-Yo voy contigo- dijo Yaurisell.- Cualquier cosa para no tener que encontrarme con Steven Hill.
-¿El patrullero multimillonario?
-Si, cuando el y J.D Driscoll, salen juntos, dicen que incendian la ciudad… y uno anda de tras de mí y el otro tras Kritzia…
-Lo sé… por suerte no se han fijado en mi… y es lo mejor, por que mi corazón tiene dueño…
-Lo sabemos, niña… solo que no quieres decirnos quien es…
-Si regresa a mi vida… seguramente lo sabrán.
ESA MAÑANA….
-Ya te sacaron la sangre… ahora a esperar…
-Si… tengo miedo…
-¿Es por lo que me contaste?
-Sí, por lo que te conté… creo que esto va a tener consecuencias…
No tuvieron que esperar mucho… el doctor las llamó.
-¿Y bien, doctor?
-Esos malestares, señorita Hernández, son cosa común en su estado…
-¿En mi estado?
-Si, tiene un embarazo de cinco semanas…
Yaurisell abrió los ojos desmesuradamente… y abrazó a su amiga
-Carla, niña, vas a ser mamá…. ¡Que alegría!
-Heini… gracias por este regalo… estés donde estés…
En Washington D.C. estaba Analida, pasando un examen teórico para ingresar al grupo de agentes de la Fuerza Especial Antidrogas… Había pasado un mes desde que saliera de Panamá… y luego de un arduo entrenamiento, estaba a punto de ingresar a ese grupo.
El examen duro dos horas… y fue muy difícil… Al salir de la sala donde estaban presentando el examen…
-Al fin… mi sueño dorado… yo creo James, que esa reunión que aspiras tener conmigo, tendrá que esperar…
Su vida, antes anodina y gris, se vería envuelta en situaciones de peligro extremo… pero sería una vida plena de satisfacciones profesionales… y le ayudaría a alcanzar una posición de poder…que muchas mujeres le envidiarían… y que le granjearía la admiración de los hombres… algo que ni en sus años adolescentes soñó.
EN CALIFORNIA… LOS ANGELES…
Claudia entrenaba en el polígono de tiro del precinto 5689 de Rodeo Drive, que también era llamado el precinto VIP, que con el que estaba en Marina del Rey, era el que se encargaba de poner orden en los vecindarios de los famosos y de los artistas de cine…
Al llegar las chicas panameñas, muchos de los policías del precinto se sintieron gratamente impresionados, en ese precinto estaba Esmeralda y Ariadna… las tres tenían su club de admiradores, pero ellas fieles a sus sentimientos, no querían tener nada con ninguno… Detrás de ella estaba el propio comandante de escuadrón antiterror, el sargento Sommers, un hombre casi de la edad de Terrence… y de unos cuarenta y un años… pero sabía que ella tenía su corazón ocupado
-Como siempre, Claudia… tienes excelente puntería con el revólver…
-Señor, lo aprendí en Panamá…
-Lo sé, tienen una aureola de heroínas que no se las opaca nadie… y según las famosas de la ciudad, se están llevando a todos los buenos partidos…
-Flaco favor nos hacen… - sonrió- No creo que ninguna de mis compañeras quiera ahora una complicación sentimental…
-Veo una sombra en tus ojos… ¿Hay alguien?
-Si, pero… es un amor imposible… él está muy lejos de aquí.
-¿Es casado?
-No, no es casado… solo que…
En ese momento, Claudia se puso pálida súbitamente, y se sintió mareada…
-Me siento mal…
-Vamos a la enfermería… -Y la llevó casi cargada…
Al examinarla el médico le hizo una pregunta…
-¿Tienes mucho tiempo de tener este malestar?
-No, me vino de repente, doctor… ¿Qué tengo?
-Hazte este examen de sangre… es rápido y así sabremos qué tienes…
AL RATO… EL DOCTOR SALE DEL LABORATORIO….
-Claudia, tengo una noticia que darte… prométeme que lo tomarás con calma…
-¿Estoy enferma, doctor?
-No, Claudia… esto es común en tu estado… Vas a ser madre. Tienes seis semanas de embarazo…
El comandante Summers la miró… y ella se sonrojó… Tendría que contarle sobre Terrence, y él no parecía ser hombre que se quedara quieto al saber que tiene un rival.
-Espero una explicación.
-Señor, siento que se haya hecho esperanzas conmigo, pero el hombre que me ensombrece la mirada, es el padre de este bebé que estoy esperando… eso ocurrió en mi patria… y no, no es panameño. Fue la noche de Navidad, después de la Invasión… y voy a tener este bebé, aunque la sociedad me juzgue…
-¿Ese hombre sabe que te dejó en ese estado?
-Cuando salimos de Panamá, el no sabia que yo estaba así…
-¿Lo amas?- dijo con tristeza, viendo que sus esperanzas se venían abajo…
-Sí… pero como le dije, es un amor imposible…
Al salir del precinto esa tarde… Claudia fue a la iglesia….
-Donde sea que estés, Terry… gracias por darme tan hermoso regalo… cuidare de este bebé, con mi vida… así como te cuidé en Panamá… y lo enseñaré a quererte….
Esmeralda estaba en su casa, había comprado una prueba casera para comprobar si lo que sospechaba desde hacia un par de días era cierto.
Un rato después… la prueba le daba la confirmación de su sospecha… esperaba un bebé de Carsten.
-Gracias Dios, sabía que no me fallarías… - ella deseaba tener un bebé y Carsten se lo había regalado…- Carsten… jamás podré reemplazarte en mi vida y en mi corazón… te quiero tanto…
Ariadna también estaba haciéndose una prueba en sangre para saber igual resultado…
-Espere aquí…. Dentro de unos minutos, tendrá el resultado de su examen…
Ariadna esperó… y al rato, salio una enfermera… que le entregó su examen…
-Felicidades, señora…
Cuando abrió el sobre… las lágrimas llenaron sus ojos, tenia seis semanas de embarazo… el regalo que le había pedido a Bryan…
-Gracias, mi amor… gracias… asumiré las consecuencias de este regalo de amor que me has dado… ya no volveré a sentirme sola… te amo tanto…
EN HONG-KONG….
Una mujer contempla una puesta de sol, desde un castillo en la ciudad…
-Carta de Inglaterra…señorita Ainsworth…
-Gracias, Salena…
Abrió el sobre, al leer su rostro se iluminó…. Era carta de Alicia… en esta le anunciaba que iba a ser madre, dentro de exactamente ocho meses más.
-Naoko… de hecho lo hiciste… te hubiera arrancado las orejas si no hubieras aprovechado la oportunidad.
La historia no quedaría aquí, la esperanza florece… pero aún hay batallas que librar… y enemigos que vencer… el tiempo dirá la última palabra….
FIN....POR AHORA....

Brujita Alex
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.