Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC ALMAS REBELDES: XV CAPITULO PLAYA, BRISA Y MAR...

Ir abajo

FIC ALMAS REBELDES: XV CAPITULO PLAYA, BRISA Y MAR...  Empty FIC ALMAS REBELDES: XV CAPITULO PLAYA, BRISA Y MAR...

Mensaje por Brujita Alex Sáb Sep 29, 2012 10:34 pm

XV CAPITULO

PLAYA, BRISA Y MAR…

Febrero, 1988: Luego de la fiesta de Don Bosco, Maryland hablaba con Naoko y Alicia…se trataba de una reunión en Isla Contadora con los principales dirigentes de la Cruzada Civilista… cosa que no agradaba mucho a Alicia, que bien conocía lo estirados que eran algunas personas de clase social alta…
-¿Y necesariamente tenemos que ir?
-No nos queda alternativa…
-A mi tampoco me gusta mucho la perspectiva… -dijo Naoko- Esa gente es despreciativa y poco caritativa ante las desgracias ajenas… y no pienso soportar que traten mal a Alicia en mis narices…
-A mi no me gusta la idea, pero hay que hacerlo… Van a definir la estrategia a seguir en las elecciones de 1989. Y no creas que no se como se las gastan… con la gente pobre…
-Y temo que si van algunas de las hijas de esos hombres, querrán conquistar a alguno de los muchachos, esas muchachas ya llevan mundo recorrido… Y saben como hacer que hombres como los chicos les propongan matrimonio.
-No tenemos más remedio… El viaje está programado para el cinco de febrero… compra vestidos de baño, pero recuerda que no quiero que compitan con las mujeres que llevaran ellos…
Y esa mañana fueron a SUPERSTAR SPORTIQUE, que era parte del almacén Sarah Panamá. Estaban escogiendo el vestido de baño que iban a llevar las chicas.
-¿Tiene necesariamente que ser Speedo?
-Si, las chicas no deben enseñar más de lo necesario… además sus vestidos enteros son juveniles y frescos… además de ser hechos para competencias olímpicas… No quedarán mal…
Los colores iban con la personalidad de las chicas… y ellos aprovecharon para ver trajes de baño para ellos… Una de ellas compro dos frisbee para hacer ejercicio en la playa.
-Seguramente nos dejarán jugar volleyball…
-Seguro… Y la Wilhemina va a usar ese viaje para tomar las fotos que ya sabes…
-Dice que ella piensa incluirnos en un calendario para el día catorce de febrero… con ellos…
-Que no invente… nosotras no somos modelos profesionales…
-Ellos tampoco lo son… Y sacaron unas fotos que dejan boquiabierta a cualquier muchacha…
-Puedo imaginar como saldrá semejante experimento… -dijo Alicia, mirando a Naoko que miraba un traje de baño masculino que hacia tragar en seco a muchas chicas.
-Bueno, nada perderíamos con probar… algunas de nosotras sabemos como son ellos en ciertos aspectos…
Al salir del almacén con sus paquetes, Daniela iba pensativa…la perspectiva del mar, de la playa, de diversión sana, no aliviaba el dilema que tenía en su corazón…
Desde noviembre, su pensamiento estaba en Sean Arthur… aquel beso casi robado que le dio… Había dejado huella en su espíritu, claro, puro, sereno como el agua del río… ese beso había enturbiado un poco esa fuente clara y pura… un beso adulto, de hombre enamorado…
Desde ese día, su alma perdió la tranquilidad… El no había vuelto a hacerle ninguna insinuación ni propuesta, pero la miraba intensamente y le coqueteaba mucho…
No quería plantearse si estaba enamorada… era una respuesta a la que temía mucho… Una respuesta que podía cambiarle la vida… para bien o tal vez, para mal.
Una noche, sorprendió una conversación…entre Sean y Naoko.
-Veo que estás coqueteándole descaradamente a Daniela… recuerda lo que Maryland dijo… y tu tienes la misma manera de actuar que James Bond… y ella… ella aun es una muchacha ingenua, y una aventura le haría más daño que bien…
Lo que escuchó de labios de Sean la dejo congelada y encima no pudo dormir en toda la noche…
-No puedo hacer nada… y usted sabe muy bien lo que siento, por que está en el mismo lugar que yo… O no es eso lo que usted siente cada vez que tiene a la señorita Altamirano cerca…
-Eso es diferente… yo estoy enamorado… y es diferente… no le he manifestado lo que siento, por que temo que me den calabazas… y ya me han dado demasiadas…
-¿Y usted cree que yo no? Yo también me enamoré… fábula y cuento creí que era el amor, pero ahora que lo siento, pienso diferente… Deseo tenerla conmigo cuando duermo, y lo primero que vea al despertar sea su rostro… ese rostro de niña y esos labios de rosa que quiero volver a probar… Me muero por ella, Naoko…
Desde esa noche, había pasado muchas noches sin dormir… pensando en lo que escuchó…
Esa noche, estaba haciendo sus maletas, cuando a su habitación entró Grazia.
-Empacando lo que nos llevamos mañana…
-Si, es primera vez que me monto en un avión… y estoy algo nerviosa…
-Sospecho que esa no es tu única preocupación, Dani, a mi no me engañas…
Daniela miró a su amiga… y se sentó a llorar…con desesperación…
-¿Qué pasó? ¿Por qué te has puesto así?
-Se trata de él…-sollozó- él… Grazia… creo que no podré soportar estar cerca de él…
-Estas hablando de Sean Morgan…
-Sí…- dijo desesperada- Tengo miedo de darme cuenta que me he enamorado de él… su familia no lo aceptará.
-A él no le importa lo que diga su familia… lo he escuchado… Dani, analízate… pregúntate, si le ocurriera algo, en uno de esos secuestros, y lo mataran… cómo sería tu vida sin él… la respuesta que te de tu corazón… será la correcta… si puedes continuar con tu vida sin que se te machaque el alma… entonces no estás tan enamorada… pero si solo pensar en eso te hace sentir un dolor insoportable y sientes que el alma se te parte en dos… entonces…llénate de valor e inténtalo. No importa cual sea el resultado final.
Sean por su parte estaba en el mismo dilema… Anthony James estaba en la piscina cuando lo vio.
-Te veo raro… algo te preocupa.
-No te puedo mentir, amigo… creo que estoy enamorado…
-Daniela… - dijo con gesto comprensivo- lo sé, me doy cuenta como la miras… La miras con una pasión que se nota… y ella no te quiere ni mirar. Me temo, amigo, que eres plenamente correspondido.
-¿Cómo lo sabes?
-No se necesita ser un lince para saberlo… Ella no te quiere mirar… pero la veo que te sigue con los ojos cuando das la espalda… y hasta la he sorprendido llorando…
-¿Llorando?
-Sí… cuando nadie la ve… o cree que nadie esta cerca… ella llora. Hermano, yo que tu, aprovecho este viaje…
-Para qué…
-Si nos van a tomar las fotos… que no nos pudieron tomar aquella noche… haz que vea lo que se pierde…
-Eso la desesperará más…
-Billie esta planeando hacer un calendario para el catorce de febrero… y piensa usarlas como modelos… ahí es donde debes aprovechar… ya Maryland sabe que eres soltero, que no tienes perro que te ladre ni gata que te maúlle… y tienes su completa aprobación… así que si te tomas una foto con ella… intenta que te quede lo más real y natural posible… Así se dará cuenta que la amas.
Esa noche todos alistaron maletas, debían estar en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Paitilla… a las siete y media, hora en que saldría el vuelo. Volarían con Aeroperlas.
Pero, como siempre, Daniela no podía dormir… y bajo a hacerse un té de manzanilla para dormir… Pensaba en su dilema cuando llegó Sonia a hacerle compañía.
-¿Tu tampoco puedes dormir?
-No, mi preocupación se llama Richard Terrence Hogan III. Creo… que me he enamorado sin esperanzas…
-¿Estás segura?
-No, por que no he dejado que se de cuenta de mis sentimientos…
-Valiente dúo estamos hechas… -rió Daniela con tristeza… -Yo temiendo que Sean se de cuenta como anda mi corazón… y tu enamorada sin esperanza.
-A veces lo sorprendo mirándome… y no puedo descifrar su mirada… -dijo Sonia.
-Yo si se como Sean me mira… me mira con deseo, lo sé. Temo este viaje…
-Son las tres de la mañana, terminemos de tomarnos este te y acostémonos a dormir, mañana será otro día.

AL DIA SIGUIENTE… EN EL AEROPUERTO MARCOS A. GELABERT EN PAITILLA….
Todos se encontraban en el aeropuerto a la hora convenida… Alicia se notaba tensa por lo que se iba a encontrar…
-Sigo sin entender el objetivo de este viaje… nos vamos a encontrar con un grupo de gente rencorosa y mala que no se tienta el corazón para hacer daño, hasta cansarse… No se si pueda soportarlo.
-Tranquila… todo saldrá bien…
-Ojala tuviera tu optimismo, Naoko, yo se como se las gasta esta gente… que son la razón de que las chicas estén como están.
-Ya nos llaman para que abordemos el avión… Vamos, te ayudaré con tu maleta.
-Gracias, siempre tan caballeroso…
Naoko sonrió, le gustaba tener este tipo de detalles con ella… El vuelo parecía ser tranquilo… a pesar de la gente con la que se iban a reunir.
30 millas mar a dentro se encuentra el Archipiélago de las Perlas, y entre sus islas destaca Isla Contadora. Los piratas se refugiaban en ella para contar sus botines y de ahí su nombre.
Es una isla muy pequeña y se llega a ella en avión desde el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Paitilla. El vuelo dura unos 15 minutos y los aviones son pequeños, para 10-15 personas normalmente. El aeropuerto doméstico es pequeño y los medios escasos. Las tarjetas de embarque…peculiares.

En la pista nos aguardaba el pequeño avión que nos trasladaría a la isla. A los pocos minutos del vuelo comenzamos a divisar pequeñas islas, algunas no habitadas con playas muy bonitas con aguas turquesas. Demasiado pequeñas para una pista de aterrizaje.

Los chicos iban disfrutando el paisaje, pero el ambiente estaba tenso… era el primer encuentro cara a cara que tendrían con los principales dirigentes de la Cruzada Civilista. Y también era el primer encuentro que tendrían con las chicas de los grupos Deltas.

Isla Contadora dispone de un aeropuerto y vuelos diarios regulares. Esta isla contiene muchas casas de gente adinerada y es refugio de fin de semana y de vacaciones durante todo el año. El lugar perfecto para una reunión de corte político.

Existen dos hoteles grandes y luego alguna pequeña pensión. El más grande es el Contadora Resort que tiene unas 300 habitaciones, aunque lo cierto es que en nuestra visita no vimos a 20 personas en todo el Resort, estábamos prácticamente solos. A pesar de ser el mes de los Carnavales, se dice que esta fiesta es lo único que el panameño se toma en serio, aunque existen excepciones.

Aterrizaron sin mayores contratiempos y se dirigieron al Contadora Resort, sede de la reunión. El Hotel esta algo descuidado, necesita algunas reformas y sobre todo mantenimiento constante, pero es un sitio muy agradable, y conseguimos una habitación frente a la playa. Todas las habitaciones tienen su hamaca.
Billie exploró el lugar con entusiasmo, embriagada por la hermosura del lugar… un lugar de vegetación lujuriante, un mar hermoso de aguas cristalinas y una arena blanca y pura… perfecto para lo que ella quería.
Naoko por su parte, pensaba en la reunión que tendrían. A pesar de que las chicas llevaban vestido de baño, también llevaban armas pequeñas, por si se presentaba algún problema.
En el Resort (aunque mas bien deberíamos llamarlo hotel grande), te ponen la pulsera y esta todo incluido, bebidas en el bar de la piscina, comida, cena y todas las facilidades que un hotel así pudiese tener. Hay un total de 12 playas en Contadora. La más grande, la playa larga, es la que corresponde a este Hotel, estaba prácticamente desierta y es una playa de arena muy fina preciosa, con el agua perfectamente transparente y multitud de peces.
A Anthony, amante del buceo y la vida marina, le encantó el lugar. Podría bucear con snorkel y tambien con equipo mas avanzado. Los amantes del submarinismo tienen bastantes lugares de inmersión, al igual que zonas de pesca. La tranquilidad era total, es un lugar poco conocido, salvo para los Panameños, así que la calma es absoluta.
La isla se puede recorrer en bicicleta o alquilar un quad. Aunque te digan que media hora para dar la vuelta…en 5 minutos has ido de lado a lado. Es una isla muy pequeña con pocas carreteras. Hay muchas casas de gente rica muy bonitas y sobre todo muchas playas. Playa Cacique es otra playa relativamente grande, con palmeras y una cascada, al ver Billie el lugar sus ojos brillaron, era una locación excelente para tomar las fotos que quería…
Al arribar al hotel, se encontraron con tres hombres vestidos informalmente, eran Samuel Lewis Galindo, dueño de la Cervecería Nacional y máximo dirigente de la Cruzada Civilista, Aurelio Barría , Guillermo Ford y Roberto Melanio Díaz Herrera, pariente del ex novio de Alicia y medio pariente de Claudia.
-“Esto no va a ser nada fácil para las muchachas”- pensó para sí- Y menos para mi Alicia… Estos hombres les han destrozado la vida, las ilusiones y dejado sin nada… Pero, si se atreven a ofenderla… encontraran a un hombre a su lado… -se dijo…
Samuel Lewis se le acerca al verlo. Al igual que los otros…
-Buenas tardes, coronel Sawamura…
-Buenas tardes señor Lewis… puntual a la cita.
-¿Y las chicas de Maryland?
-Subieron a descansar a sus habitaciones… el viaje las cansó un poco, aunque sean jóvenes, necesitan descansar.
-Hubiera sido interesante verlas.
-Mañana las verá. La reunión nuestra es mañana en la mañana.
EN LAS HABITACIONES DEL RESORT…
Eran habitaciones estilo bungalow. Con aire tropical… cada uno tenia una hamaca… donde podían recostarse en la noche a mirar las estrellas… y el mar.
Las habitaciones de los chicos estaban intercomunicadas con las de ellas, por si se presentaba alguna eventualidad… nunca se sabía, pero no había que correr riesgos innecesarios…
Daniela miraba todo con interés, era un hotel de playa con toda clase de comodidades…y una vista preciosa. Desde ahí se veía la playa y una serie de lugares lujuriantes…
-Mi país no tiene nada que envidiarle a ninguno… en donde se ve esta belleza paradisíaca… que invita al romance…
Ya de noche, Naoko se encuentra con Alicia en la terraza del hotel.
-Ya los cocotudos están aquí. Y no va a ser fácil para ustedes, sobre todo para ti. Está el tío de tu ex novio.
-Ya lo sabía… lo vi cuando llegué. No me dijo nada, pero la mirada que me dio, valió por todas las palabras que me dijo.
-Reprobadora…
-Si, pero yo tomé la decisión que creí mejor tomar. Yo no sirvo para ser la querida. O la amante, para decirlo con el nombre verdadero. Ya para ellos nosotras no tenemos nombre… y el que nos dan no nos cuadra.
-No permitiré que te ofendan en mi presencia… Serán todo lo dirigentes que quieran ser, pero en mi presencia una mujer se respeta.
Alicia lo miró… le dolía no poder corresponder a aquel sentimiento que a él lo agitaba…
Caminaron por la playa con los pies descalzos… La noche estaba fresca…
-Las chicas están descansando… Mañana les espera un día duro…
-Billie se me acercó y me dijo que va a tomar las fotos aquí. Ya tiene la autorización de Maryland y Grant, será en un lugarcito que descubrió en la parte sur de la isla. Hay una cascada, y una especie de ruinas de un templo indígena, detrás de la cascada…Allí tomara las fotos de los chicos.
-Incluida la mía… ya me lo propuso.
-Lo imaginaba- dijo ella con un repentino sonrojo en el rostro- Y no debe extrañarme, tienes un cuerpo hermoso.
-¿Dijo algo sobre ustedes?
-Si, piensa hacer con nosotras un calendario para el catorce de febrero… Mis chicas no son modelos de revista.
-Billie es una buena fotógrafa… será un experimento interesante…
El momento era propicio para hablar del beso que le había dado aquella noche en la fiesta de navidad de la embajada…
-Alicia… quiero pedirte perdón por el beso que te di en la embajada…
-No tengo nada que perdonarte, Naoko. Tú deseabas hace tiempo hacer lo que hiciste. Yo, a mi pesar… lo esperaba… Solo, que… que…- lo miró con ojos llenos de lágrimas- No sé como quererte….No sé como.
Bajo las estrellas, el hombre se acercó a la chica, envolviéndola con sus brazos en un abrazo apretado… Alicia dejó correr las lágrimas que había detenido desde el día en que Carlos la responsabilizo del odio que la que ahora era su mujer le tenía… Unas lagrimas que hacia tiempo, debió dejar correr ya que envenenaban su espíritu y corroían su alma… Eran las lágrimas de una mujer burlada en sus sentimientos y herida en su amor propio… de una mujer engañada…
-No es difícil, mi amor… No es difícil…
Ella miró al hombre… estaban en medio de una playa paradisíaca, era una noche de verano… una noche hermosa, con un cielo tachonado de estrellas… Aquellos labios volvieron a besar los de la chica… un beso lento, profundo…
-Te deseo… no puedo evitarlo…-dijo el hombre con voz ronca… -Mi corazón árabe, te desea, te reclama…
Alicia le rodeo el cuello con ambos brazos, y el la pegó a su cuerpo varonil y fuerte, la marea rozo los pies descalzos de ambos… Y la luna, reluciente moneda de plata, mudo testigo de aquel momento apasionado…
AL DIA SIGUIENTE….
La reunión entre el jefe del Comando Sur y los dirigentes civilistas, se dio a tempranas horas de la mañana. Era un grupo que le decían el Grupo Modelo. La política era un tema no grato para las chicas… ya que se escuchaban cosas que no parecían venir de hombres con estudios avanzados.
Alicia, incómoda, se acercó al balcón del salón de reuniones y miro hacia el mar… recordó los instantes que disfrutó en brazos de Naoko, a pesar de que el cuidó de no llegar al final, aunque ella casi deseo llegar al final con él… sabia besar, sabía acariciar… y si lo hubiera dejado, se habría dado cuenta de que sabía amar… amar ardientemente…
Claudia también estaba incómoda… sabia que la despreciaban, primero por ser pobre, segundo por ser mujer y tercero por creerla una cualquiera… cuando ella sabia que era mejor que cualquiera de esas encopetadas, que escondían sus pecados, bajo una capa de respetabilidad…
La reunión termino temprano y una de las chicas que acompañaban al grupo se acercó a Alicia…
-Señorita Altamirano… ¿Sus chicas aceptaría jugar volleyball de playa? Si es que saben jugarlo.
-Por supuesto que si, yo también sé.
-Las esperamos en la cancha…
Al irse la chica, Maryland se acercó a Alicia.
-Ni se imaginan la arrastrada que ustedes le van a dar. Uno de los entrenamientos consistía en este deporte, para darles fuerza a las piernas y velocidad a los brazos…
-Déjalas, quedarán pidiendo cacao…
Las chicas fueron a ponerse sus trajes de baño y sus respectivos shorts de deporte. Los chicos bajaron a la cancha para verlas… Todos con trajes de baño que no dejaban nada a la imaginación, incluido Naoko… Ya en la cancha, después de chocar manos, empezó el juego…
El voleibol de playa o vóley playa es una variante de voleibol que se juega sobre arena, generalmente en la playa, aunque son muy populares los torneos en localidades del interior con campos artificiales. Al éxito del voleibol de playa contribuyen Sol, música DJ y trajes de baño que completan el espectáculo deportivo y están presentes incluso en las competiciones oficiales y olímpicas. Todo esto hace que sea también un deporte muy atractivo para fines publicitarios.
Aparte de la superficie de juego, y de que se practique al aire libre, la otra variación más visible con el voleibol es el número de componentes del equipo. El reglamento que se aplica en competiciones oficiales establece equipos de dos jugadores sin opción a ningún cambio; pero su gran popularidad hace que el vóley playa se juegue de manera informal en cualquier parte, y es muy habitual en los torneos populares establecer equipos de cuatro jugadores.
Las primeras referencias se sitúan en Uruguay en 1914 y en Hawái en 1915. El despegue de la modalidad y las primeras competiciones tienen lugar en los años 20 en las playas de Santa Mónica, California (Estados Unidos). En Europa, en 1927 se cuenta que el voleibol de playa se practica en un campo nudista en Francoville, en las inmediaciones de París.
Los equipos de voleibol (y de vóley playa) estaban formados por 18 jugadores, número que en 1912 se redujo a 6. Hacia 1930, Paul Johnson y Bill Brothers de una parte, contra Charley Kahn y Johnny Allen, jugaron el primer partido por parejas documentado. Hasta entonces, cuando no había suficientes jugadores, se tomaba un cuarto de campo para practicar; el cubrir un campo completo, tan grande, con sólo dos personas, era una dificultad y un reto para Johnson y sus amigos. La coordinación y la comunicación entre las dos personas, incluso el uso de señas, marcan la singularidad del vóley playa frente al voleibol en pista.

Nuevamente, la difusión de la modalidad tiene su principal representante en las tropas norteamericanas, movilizadas en todo el mundo como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. El primer torneo oficial de vóley playa masculino por parejas tuvo lugar en 1947 en la State Beach, California.
Las chicas dominaban el juego a la perfección, ya que Isla Naos tenía playas alrededor, y eso era una ventaja, pronto los contendientes empezaron a cansarse… Como eran dos jugadores… de lado y lado. Los chicos hacían barra a sus favoritas…
-Yo creí que solo en partidos grandes ustedes hacían barra.
-Yo no le hago solo barra cuando juegan los Yankees…-sonrió Anthony James. Este deporte tambien me gusta…
En ese momento, Alicia al querer bloquear una finta, cayo de estómago al suelo… cosa que asustó a Naoko. Pero ella se incorporó, se limpio la arena y el sudor de la cara, y siguió jugando… De más estuvo decir que el grupo de Aladas ganó el partido.
Sacudiéndose la arena, Alicia se sentó al lado de Naoko.
-Buen partido…tenía tiempo que no gritaba en un torneo… Y estuviste maravillosa… a pesar de la caída…
-Las chicas no son solo soldados y estudiantes universitarias sino excelentes deportistas…
En ese momento apareció Billie… ya tenia el escenario para la sesión de fotos… así que las chicas fueron a verlos. Alicia también… Por que tenía curiosidad de ver una sesión de fotos de una revista así…
-No puedo creerlo… como vas a verlo así…
-Tengo mis razones…
Y en medio de aquella cascada, el primero en salir fue Naoko, tal cual como Dios lo trajo al mundo… Alicia lo contempló… y él, sabiendo que su amada lo estaba mirando saco la foto más sensual y sexy que pudo…
-Óyeme, esa sonrisa sexy fue para ti, Alicia…
-Lo sé… ya no va a ser un misterio para mi, su cuerpo… por que ya lo vi. Y la verdad… desearía saber… er… como es él en la intimidad…
Las chicas abrieron tamaños ojos cuando la escucharon decir aquello…
-Vamos, no me he vuelto loca… quiero vivir un poco…
Luego de esa foto, les tomaron fotos a los demás, en los lugares más paradisíacos de aquella cascada… cosa que aprovecharon las chicas…
-Que Maryland no se entere… si no nos reta.
-Esto es curiosidad científica… nada que ver con lo morboso y lujurioso.
-Si y yo digo el ave maría en alemán- dijo Sonia, tronchándose de risa.
En ese momento le tomaban foto a Heini, que sabiendo que Carla lo estaba viendo tomo la pose más provocativa y sexy que pudo…
Unos minutos después le toco a Bryan Arthur, quien le dirigió una sonrisa y una mirada demasiado seductora a Ariadna…
-Ya sabes lo que dicen de los uniformes blancos, los botones dorados y las alas.
-No me lo recuerdes… temo quedarme sola con el en un cuarto, o en el gimnasio… -dijo con gesto de miedo.
-Temes que cometa una imprudencia, como la cometió Heini… tranquila, te quiere demasiado para hacerte pasar por un mal rato. Aunque, ganas, no le faltan.
Y así siguió la sesión… Cuando termino, las chicas ya iban camino a sus habitaciones…
-¿A dónde creen que van?
Las chicas se detuvieron sorprendidas… El calendario que les dijeron que iban a tomar… iba a hacerse realidad…
-Íbamos de regreso, a nuestras habitaciones…
-Hice un trato con Maryland… tengo un proyecto de calendario para parejas… son doce meses y ustedes son diez, buscaré las dos parejas que me faltan Noviembre puede ser Adalgisa y el coronel Mc Garrett y la de Diciembre Tom Ryan y Mariangeles Ballesteros.
-Suponiendo que aceptemos… tendremos que… desnudarnos, como ellos…
-No… No quiero romper el trato con Maryland, me mataría si lo hago a mi manera, ustedes no tienen que quitarse nada… así como están, están bien, ellos si se quedan como están. Yo les indico…como deben posar.
La pareja de enero sería Claudia y Terrence… que debian quedar recostados contra una piedra en el centro del lago , hacer como si estuvieran casados y pasando una luna de miel romántica…
-No te pongas rígida… estás en los brazos del hombre que amas, con el que te casaste… Y tú, aprietala contra tu cuerpo… ponte sensual, apasionado… como un recién casado. Que no se vean tus manos por encima del agua… estás acariciándola… tienes ganas de amarla… y se lo estas demostrando…
La foto salio natural… y Claudia quedó sofocada… sentirlo así, sin mas barrera que la tela del traje de baño, incluso su masculinidad… que la verdad se le antojo, sensual, sexy y exuberante… el tamaño perfecto para ella…
Luego le toco el turno a Carla y a Heini… que no tuvo mucho trabajo… ya que la foto de ellos era en un sitio fuera de la cascada…. Estaba sentado en la arena y miraba a Carla con pasión… y ella estaba recostada, con los ojos cerrados… y con actitud soñadora…
La de los chicos fue en lugares de aquella cascada, incluso bajo ella, en el templo indígena, donde le tomaron la foto a Daniela…
Daniela se sentía nerviosa… verlo así, desnudo, viril, exuberante… masculino… y sobre todo sexy y sensual… le provocaba escalofríos…
-Recárgate contra la pared… y atráela hacia ti… apriétala contra tu cuerpo, que sienta tus brazos en la cintura…. Así… muy bien… acerca tu boca a su cuello… estás enamorado, te casaste hace dos días, y tienes unas ganas de amar enormes… no escatimas momento para estar con tu mujer… bésala… anda…
Sus labios quemaron su piel cuando se posaron suavemente en su cuello… y luego se deslizaron hacia su oreja y cayeron suavemente en su boca…
Billie no se dio cuenta pero la beso de verdad… solo que no movió su boca… solo deslizó su lengua dentro de la boca de ella… con suavidad… moviéndola con cuidado… Al terminar la foto… retiró su boca de sus labios…
La de Carsten con Esmeralda fue todavía más sensual… ella se recargo contra la pared y el se colocó suavemente sobre ella… con todas las partes de sus cuerpos tan unidas que podía pensarse que estaban haciendo el amor…
-Vamos, Esmeralda, es tu esposo, el hombre con el que te casaste, estas tan enamorada de él… que te cautiva con su cuerpo y caricias… y él se sabe amado, deseado… demuestra que disfrutas estar con él…
Y la foto salio natural… le toco el turno a Naoko y a Alicia…
El tenía que abrazarla por detrás y pegarse a ella…y besarla tiernamente en los labios… Cosa que hizo con infinito placer… la noche anterior, al abrigo de la luna…había sido la noche mas bella de su vida… Alicia había dejado que el la acariciara con ternura… y había correspondido… la deseaba, pero debía contenerse… por ella y por la misión que tenían entre manos.
Aquella pose salio tan natural… que nadie diría que no eran una pareja de recién casados…
Y de último le toco a Bryan y Ariadna… ella estaba asustada, pero Billie la tranquilizó.
-Solo es una pose… No tengas miedo, estas lo suficientemente protegida en ese vestido de baño como para que el te haga algo… aunque tenga ganas.
La foto de Ariadna y Bryan tenía que ser en una de las cabañas cerca del mar, en una hamaca… El se recostó en la hamaca, seductoramente y tendió los brazos hacia Ariadna para recibirla y acomodarla junto a su cuerpo.
Ariadna, temerosa hizo lo que Billie le pidió, ya acomodada en los brazos de Bryan, el rodeo su estomago con sus brazos… Billie le dijo…
-Tu solo tienes cuatro horas de haberte casado… y solo esperas el momento de estar solo con tu esposa… la deseas tanto que te resulta demasiado esfuerzo contenerte…Apriétala, ponte sensual, apasionado… creo que esa foto queda mejor si simulan un beso.
Ariadna miró el cuadro viril de aquella boca masculina y el calor de aquella piel y aquellos ojos verdiazules…
-Yo creo que eso va a terminar en un beso de verdad…
-Tendré que besarte, princesa…- dijo con tono de voz sensual y apasionado- Y me muero de ganas por hacerlo.
Y suavemente fue acercando sus labios a los de la chica, que se sintió indefensa… quedando los mismos, acomodados en su boca…
Por un momento que pareció eterno, Ariadna no supo si estaba en el cielo o en el suelo. Y sintió que él suspiraba suavemente y entreabría los labios, dando paso a una lengua que acaricio suavemente el interior de la boca de la chica… Un beso que invitaba a hacer el amor… lenta y suavemente…
Con renuencia, se aparto, apenas terminaron de tomar las fotos y Ariadna tuvo que tomar algunos segundos para recuperar el aliento, Bryan seguía sonriéndole seductor.
Al terminar la sesión, Billie les dijo.
-Apenas termine de revelarlas, les daré un duplicado como recuerdo… Espero que la guarden.
Quedaron solos en aquella cabaña, con el marco de un hermoso atardecer, como los acostumbrados en Panamá… un tinte rosa teñía el cielo y los últimos rayos del sol teñían de rosado todo a su alrededor, incluyéndolos a ellos.
-¿Por qué?- preguntó ella…
- Quise hacerlo- dijo, levantándose de la hamaca y acercándose a la chica. – Ariadna… si lo que te preocupa es que Maryland se entere… puedes estar tranquila… Ya hable con ella antes de este viaje.
-Ella sabe que tú…
-Sí, le dije lo que siento por ti… no es cosa de momento, lo sentí sin conocerte, cuando te secuestraron… cuando todos pensaban que habías muerto… yo nunca perdí las esperanzas… Y al encontrarte, acorralada por aquellos matones, me impresionó tu valor… al arrojarte por ese acantilado, sin importarte si en una mala caída podías morir… cuando todos te creyeron ahogada, me arrojé detrás de ti para salvarte… te salvé para mí…
Ella lo miró… aquello, era una declaración de amor… la primera que escuchaba y que tendría en su vida… Bryan le había declarado su amor…
-No te merezco- dijo, bajando la cabeza- Soy de cuna humilde, y tu familia es rica.
-No saques las diferencias sociales, como excusa para alejarte de mí… Nunca me había enamorado como ahora… Ariadna, eres mía… para siempre.
Los brazos del hombre rodearon su cintura, apretándola con fuerza contra su cuerpo viril y fuerte… casi quitándole la respiración.
-No luches contra lo que sentimos el uno por el otro… tu me amas tanto como yo a ti.
Su boca volvió a caer sobre la de la chica con suavidad, sin violencia… envolviéndola en un beso tierno, que la hizo estremecer… y afuera, el único testigo… el sol que empezaba a ocultarse para darle paso a la noche y a la Luna, reina y señora del firmamento.
Esa noche, Carla se había quedado en la terraza, había sido un día duro…
-La foto nuestra fue más sencilla…
-No quería hacerte pasar un predicamento… Aunque bien sabes que muero por sentir tu cintura en mis brazos… y tus labios en los míos…
-Las rabiblancas querían que les hicieras caso, te hallaron guapo.
-No me interesa una mujer rica, esas mujeres controlan a sus hombres por medio del dinero y el poder… yo no sirvo para ser esclavo… suficiente esclavitud tengo con el ejército… un matrimonio no es una esclavitud… Es una unión de almas y cuerpos por amor… Una mujer rica no me puede dar lo que yo deseo… -y mirándola intensamente, agregó- Lo que yo espero y quiero de ti.
-De la misma manera que miraban a Terrence… Pero la foto que le tomaron fue hermosa…
-El ama a tu compañera… tanto como yo a ti…
-A mi tu no me eres indiferente… y lo sabes… pero me debo primero a mi patria… en estos momentos, mi patria me necesita…
La reunión con aquel grupo de civilistas, termino bien, se definieron estrategias, y un plan de acción para lograr que Noriega se fuera de la comandancia. Pero, el tiempo, les demostraría que hacia falta más que un plan para sacarlo de allí…

Brujita Alex
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.