Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Tom, su Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por Sherezada el Miér Ene 20, 2016 9:16 pm

Totalmente de acuerdo María Marlene Mendez, la verdad es que Mizuki nos dejo con ganas de conocer más de estos bellos personajes.

Gracias por tu opinión y mando saludos Alegre .
avatar
Sherezada
Bruja titulada

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por Maria Marlene Mendes el Miér Ene 20, 2016 4:52 pm

Sherezada primera vez que veo la imagen de Tom en el Manga es lindo el chico! siempre me gusto ese capítulo que comparte con Anthony de hecho considero que nos muestra a un Anthony rebelde, que quiere ser él mismo y no atado a tantas reglas impuestas por su Tia Abuela; y Tom es un chico bien formado con valores que siempre está comprometido con el hogar de Pony que se siente el amor a su padre adoptivo, el cariño que siempre va a tener hacia Candy, ahora no creo tanto asi que en futuro este chico que cada vez que aparece en el Anime más guapo, no se enamore de alguna chica linda, es obvio que siendo muy joven se niegue a casarse... Pero todo es culpa de la señora Misuki que peca de egoísta y no nos hecho su cuento de como siguio la vida de muchos de estos personajes!
avatar
Maria Marlene Mendes
Bruja titulada

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por Sherezada el Mar Ene 19, 2016 9:42 pm

Me alegra mucho que les haya gustado el Post, la verdad que Tom también me gusto mucho que sean 2 .
Muchas gracias por compartir sus opiniones. Creo que sí Tom se caso, lo hubiera hecho con una chica que tuviera su misma bondad y deseo de formar una familia llena de amor Encantador .
Espero poder leer más opiniones y les mando saludos Alegre .
avatar
Sherezada
Bruja titulada

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por Suno-chan el Lun Ene 18, 2016 11:20 pm

Amix, me encanto. Sinceramente Tom es un personaje que admiro mucho porque le enseño muchas cosas a Anthony y ambos formaron una gran amistad.

Siempre cuido y se intereso por Candy, y definitivamente me hubiera encantado ver un poco más de él. 

Yo prefiero pensar que Tom sí llegó a casarse Graciosa se me hace un chico muy responsable. 


Excelente aporte Sherezada, gracias por compartir esta historia Wink





 


avatar
Suno-chan
Sanadora

Cargo : ADMINISTRADORA



Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 15
Localización : Mansion Yamashita Andrew O_O

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por GINA el Lun Ene 18, 2016 8:35 pm

 Bonita Historia , debería haberse escrito un poco mas de la vida de Tom , ya que él fue parte principal en la vida de Candy , fue quien la encontró una noche que nevaba , fue su amigo desde la infancia , conoció al primer amor de Candy y fueron grandes amigos le enseño a Anthony lo que era el verdadero sacrificio y ayuda hacia los demás , aprendió a ver la vida distinta , incluso en un capitulo se lo dice a Candy y a Tom que el forjará su propio destino . Tom fue un personaje secundario pero importante en la vida de Candy , no se vio durante el anime pero si apareció en los momentos mas importantes cuando Candy necesitaba a un hermano , porque para ella Tom era su hermano. Lástima que en el manga no lo mencionan tanto .                                                                                                                                                                     
                                  ¡¡ Felicitaciones !! Amiga Sherezada   Aplausos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Que si se caso, quien sabe , el vivía preocupado de los niños del hogar de Pony y de sus madres , tal vez se caso con Dana la niña con quien quería casarlo su padre, pero ahí se ve que esa no era su prioridad. Puede que con el tiempo se hubiese casado con alguna niña del mismo hogar de Pony , una que no hubiesen adoptado y se quedo en el hogar junto a la señorita Pony y a la Hermana María 
avatar
GINA
Sanadora

Mensajes : 1558
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Edad : 49
Localización : Valparaiso-Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por LizvetArdray el Lun Ene 18, 2016 8:13 pm

Es un tema muy  interesante.  No había leído la historia de Tom, al menos  no de la manera tan completa como la has descrito @Sherezada.
Yo encantada habría deseado saber mas de él...tanto en el manga como en el anime. NO se me ocurre porqué le darían protagonismo secundario en el anime  y en el manga nada en absoluto. 
 Al principio  Tom.. no le entendía, pero luego vi en el una sencillez , lealtad hacia los suyos digna de imitar... Ser vaquero en ese entonces no era lo mejor en clases sociales, sin embargo , su aptitud y amor  a la familia ha sido un baluarte a traves de los años . 
Candy Candy refleja el lado superficial por asi decirlo de la "vaquería" y Tom el lado jocoso también. Creo que Tom llegó a casarse. ¿Quien sería la afortunada? Tal vez la misma Dana Graciosa 

Gracias por explayarte en este tema Sherezada. He aprendido y recordado mucho. 
Saludos!!
avatar
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 33
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por luissid el Lun Ene 18, 2016 7:59 pm

Excelente tema!!  Muy de acuerdo contigo en que Tom fue una persona importante para Candy! mas historia de Tom? claro!! falto! hubiese sido hermoso saber mas de el. ¿Se caso? ammmm buena pregunta jajajaja la vedad nunca me la había hecho, creo que no era la prioridad de Tom, el estaba mas centrado en su rancho y mas teniendo el ejemplo de su papá, creo que menos, pero seguro hubise llegado alguien a robarle el corazón, siempre pasa, ademas el amaba a los niños del hogar y creo que con un poco mas de edad el hubiese sentido la necesidad de una familia propia, recuerda que apenas tenia 18 años y ves que los hombres normalmente se casaban a mayor edad. Así que creo que si habría casado pero tipo Albert ya de unos 28 años o mas.
avatar
luissid
Sanadora

Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 33
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tom, su Historia

Mensaje por Sherezada el Lun Ene 18, 2016 5:04 pm


Thomas Stevens, es casi como un hermano para Candy, ya que crecieron juntos en el Hogar de Pony cuando eran pequeños, como todos los hermanos peleaban pero después se reconciliaban. Es adoptado por un rico ganadero el Sr. Stevens, el cual lo convirtió en un gran vaquero.
 
En el Manga se habla muy poco de Tom, sólo se hace referencia a que ha sido adoptado por un granjero y Annie le pide a Candy que vayan a despedirlo.


















En el Animé es donde realmente conocemos a Tom y su historia. Tom fue quien escucha llorar a Annie y Candy y le avisa a la Hermana María de ello por lo que las dos niñas son encontradas afuera del Orfanato.











Durante su niñez Tom es muy travieso y le encanta molestar a Annie porque es más débil. Sin embargo Candy siempre la defiende peleándose con él. A pesar de sus discusiones  Tom, Candy y Annie se quieren mucho.











Después de algunos años Tom es adoptado por el Sr. Stevens, un granjero muy importante. Lo cual lo hace muy feliz porque piensa que a pesar de que su vida será más ruda, también tendrá la oportunidad de recibir el amor de un padre.

Al principio Candy se preocupa por Tom porque piensa que va a sufrir con el Sr. Stevens, pero cuando se da cuenta que Tom quiere irse con él, está feliz porque sabe que el Sr. Stevens realmente lo va a cuidar.

Cuando Candy y Tom se despiden, ella se da cuenta que realmente Tom es muy fuerte, pero que nunca se defendió ante ella porque no quería lastimarla. Allí Candy también entendió lo buen hermano que siempre fue con Annie y ella.





















Tiempo después cuando Candy ha sido adoptada por la familia Andrew a causa de un accidente causado por Eliza, Anthony y Tom se conocen.











Aunque ese encuentro no fue muy agradable por un malentendido, por lo que Tom tuvo la idea de que Anthony era un chico arrogante e irresponsable.

Así que buscando a Anthony, Tom se reencuentra con Candy y al defender a Anthony, Tom cree también que Candy ha cambiado al ser ahora parte de la familia Andrew.









Sin embargo como Anthony es un chico honesto y responsable busca a Tom para arreglar el malentendido. Al principio discuten, pero posteriormente cada uno se da cuenta que el otro es una buena persona y, al final deciden ser amigos.
















Un tiempo Anthony pasa lejos de la familia Andrew, pero durante ese tiempo crece la relación de amistad de éste con Tom y al estar juntos Anthony aprende de Tom a ser más libre y a luchar por lo que ama.













Por lo que Anthony decide participar en una competencia de Rodeo junto con Tom  a pesar de la oposición de la Tía Elroy.



























[justify]

En ese momento Anthony disfruto mucho y aprendió cuáles eran las cosas realmente importantes gracias a Tom.


Por lo que después de la muerte de Anthony, Tom sufre mucho porque en ese momento había perdido a su mejor amigo.


Después de mucho tiempo cuando Candy está estudiando para ser enfermera, regresa al Hogar de Pony y allí se reencuentra con Tom; el cual ha sido comprometido con una chica llamada Dayana por el deseo de su padre, el Sr. Stevens.






[center]








Sin embargo el deseo de Tom no es el de casarse, el todavía quiere hacer muchas cosas y aprender a ser mejor ganadero. Pero posteriormente entiende que el deseo del Sr. Stevens de casarlo es porque teme estar muy enfermo y no quiere dejarlo solo. Aunque Tom le explica posteriormente que éste debe ser atendido por un Dr. y que Tom siempre lo va a cuidar para que este sano. Y que el mayor deseo de Tom es seguir siendo un buen hijo y un buen ganadero, por lo que al final se cancela el compromiso de Tom.










Al final de la historia Candy regresa al Hogar de Pony y allí se vuelve a reencontrar con Tom y con todos sus seres queridos. Por lo que Candy sabe que siempre podrá contar con ellos y que Tom siempre será parte de su futuro como el hermano que siempre fue.








[justify]
Esta es la historia de Tom en el relato de Candy, pero a ustedes ¿cómo les pareció este personaje? ¿Les agrado? ¿Cómo vieron su historia y la relación con Candy? ¿Les hubiera gustado conocer más de él? Y sí es así, ¿qué futuro les hubiera gustado que tuviera?


En mi opinión a mí me encanto Tom y la relación de hermandad con Candy. Candy tuvo un padre Él Árbol Padre, tuvo dos madres la Srita Pony y la Hermana María, tuvo un Protector Albert y tuvo un hermano Tom. A pesar de que su vida fue diferente al común, Candy tuvo personas muy importantes en su vida y que la enriquecieron y, uno de ellos fue definitivamente Tom.



Tom demostró lo que era la responsabilidad y el deseo de ser una persona de bien.


Aunque a mí me hubiera gustado conocer un poco más de él y de su futuro. En mi opinión creo que Tom nunca se caso, pero pienso que al ser siempre un chico tan responsable y trabajador podía representar muy bien el ser un Padre para todos los chicos del Hogar de Pony porque podía enseñarles a ser independientes y a ser buenas personas.


Me encantaría conocer la opinión de ustedes sobre Tom y su Historia, así que espero que la compartan por aquí.


Mando saludos Encantador .









[/justify]
[/center]



























[/justify]
avatar
Sherezada
Bruja titulada

Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom, su Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.