Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una disculpa

3 participantes

Ir abajo

una disculpa Empty una disculpa

Mensaje por alebruja Lun Dic 15, 2014 10:31 pm

chicas quiero disculparme por no haber aportado nada hasta ahorita ,,,, pero estoy pasando por un momento dificil con uno de mis hijos y la verdad no tengo cabeza para pensar en escribir algo o aprender a editar ........... espero me den la oportunidad de seguir aqui porque son los unicos momentos en los que me olvido un poco de todo, estoy feliz de pertenecer a ustedes y me gustaria no no me encantaria seguir siendolo esto se los digo por las reglas que no estoy cumpliendo ....... gracias Wink
alebruja
alebruja
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 42
Localización : chihuahua, mexico

Volver arriba Ir abajo

una disculpa Empty Re: una disculpa

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 8:30 am

Ale, acá estamos para apoyarnos, no es obligación hacer aportes para pertenecer a las brujitas, espero que tus problemas se solucionen pronto y cuando ya puedas hacerlo participes mas activamente, pero no te preocupes....somos una hermandad y la idea es divertirnos, pero también cuidarnos....esta es tu casa, cariño...tomate tu tiempo, aquí estará la cabaña esperandote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una disculpa Empty Re: una disculpa

Mensaje por LizvetArdray Mar Dic 16, 2014 11:30 am

¡Oh, cielos! ¡No! Linda.... no te presiones cariño.... Perdona que hayas sentido que tengas que aportar para estar en la cabaña... Tu presencia es  importante cielo, tus opiniones,  participaciones son maneras de aportar a  nuestro foro y que de esa manera nos vayamos conociendo.
 
Deseo de todo corazón que las cosas en casa vayan mejorando. Lo más importante, tu familia, disfrútala, no se tiene la misma oportunidad de compartir con ellos dos veces. 
Mientras tanto, cuenta con nuestro apoyo, para eso es la hermandad, las brujitas nos ayudamos. Tranquila ¿sí? Aquí estamos y estaremos cuando nos necesites solo lanzanos un grito ¿vale?
Diviertete cielo.
 Yujuuuuuuuuuuuuuuu Graciosa


Última edición por LizvetArdray el Miér Dic 24, 2014 12:21 am, editado 1 vez
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 39
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

una disculpa Empty Re: una disculpa

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 1:21 pm

Ale, tranquila, te doy un ejemplo: Yo tarde mas de dos meses en hacer un aporte.
No estoy medio atarantada...estoy atarantada y medio !!! Loco y me cuesta hacer firmas y aportes lindos, pero participo en las dinámicas que puedo. Lo más importante como te dicen Marce y Lyzvet es que cuentas con todo el apoyo de cada una de las integrantes de la hermandad. Tomate tu tiempo aveces uno no puede involucrarse tanto como quisiera por las distintas ocupaciones, sobre todo cuando de nuestros niños se trata, la familia es primero.  ¡Animo! y estamos para lo que necesites.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una disculpa Empty Re: una disculpa

Mensaje por alebruja Miér Dic 24, 2014 12:08 am

gracias chicas apenas aprendi esto jejejejeje y vi sus respuestas lo de mi problema bueno va para largo pero ahi va gracias
alebruja
alebruja
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 42
Localización : chihuahua, mexico

Volver arriba Ir abajo

una disculpa Empty Re: una disculpa

Mensaje por Chicuelita99 Sáb Dic 27, 2014 7:04 pm

Upss acabo de ver tu mensaje Burleta   para que veas que no eres la única que no sabe bien que onda, bueno como te iba diciendo, ya veo que te explicaron las chicas que onda, en su momento estuve preocupada y hasta mensaje le mandé a una de las administradoras para decirle que me diera un poco de tiempo y no me fuera a dar de baja, la verdad es que este espacio es como un oasis en el desierto, así lo es para mi, ya que encontré chicas que comparten la misma afición por Candy Candy,  y aquí me puedo desplayar. Espero que pronto se solucionen las cosas,  y échale ganas.  Graciosa
Chicuelita99
Chicuelita99
Sanadora

Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 44
Localización : Castillo de Cristal

Volver arriba Ir abajo

una disculpa Empty Re: una disculpa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.