Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

3 participantes

Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por LizvetArdray Mar Sep 30, 2014 11:03 pm

Holis!!  Es mi primer reto así que veamos que tal salió.
 El reto sobre Alicia en el país de las maravillas  que me ha tocado, trata como personaje al sombrerero   y como escenario: Los Laberintos del castillo de la malvada brujis Cabezota Reina Roja.
Les traigo esta historia , con los personajes cuyas  creadoras son Misuki e Igarashi y  la  obra original de Alicia  pertenece  al escritor Lewis Carroll.


Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Roja
Candy corría llorando por  el bosque. Elisa se había ensañado contra ella. Todo porque Anthony había preferido pasear a caballo con ella y con Elisa, no.
Estaba cansada de los continuos maltratos de los Leagan.
Cómo castigo habían trasladado su  dormitorio desde el ático hacia el establo.
Pero aquello no le dolía tanto como saber que su querida  Annie, se avergonzaba de ser su amiga y la había desconocido públicamente.
Las lágrimas nublaban sus verdes ojos. El hermoso paisaje de primavera con rosas rojas y blancas  disminuía su importancia  ante la angustia de la pecosa llorona. 
Llegó a orillas del río Azul y  se postró sobre el verde pasto.
- ¡Ya no puedo más! ¡Ya no puedo más!- sollozaba Candy.-Yo también deseo a unos padres que me amen….
Conforme pasaba el tiempo, el llanto fue disminuyendo. Al fin, secando su rostro de lágrimas, Candy observó con atención el paisaje a su alrededor.
-¡Oh!- fue lo único que logró decir.
 A la orilla del río Azul,  nuestra protagonista, contemplaba embelesada el majestuoso paisaje.

Bastos campos verdes eran adornados  con lazos naturales y flores silvestres de toda clase de tamaño y colores.
Avecillas canturreando y revoloteando entre los árboles, alegraban el atardecer. Los animales del bosque observaban furtivamente y con atención los movimientos de la pequeña intrusa rubia que rompía la monotonía del lugar.
Liebres, tortugas, conejos, zorrillos, lirones y una mofeta observaban sorprendidos a la pequeña llorona  dar espontáneamente saltos con los brazos abiertos y riendo a carcajadas.
-¡Qué hermoso lugar!¡Qué lindo sería vivir aquí con el pasto como colchón y el cielo estrellado como tejado!- comentaba  emocionada.
Candy dejó de girar y sus ojos se concentraron en un objeto que parecía semiescondido tras unos arbustos.
- ¡Oh!¡ qué belleza! ¡Un  bote! ¡Un bote!- gritó emocionada la rubia corriendo hacia la pequeña embarcación.
Candy  no dudó ni un segundo en subirse al botecito de color blanco y en forma de cisne.
- ¡Ah que lindo debe ser pasear en esto!, estoy segura que por aquí viajaré más rápido hacia el otro lado mientras disfruto del paisaje.- comentaba una muy segura Candy- Ja, ja, ja, ja… ¡Sí!... Yujuuuuu…. ¡Aquí voy!
La corriente empujaba suavemente el botecito y Candy sonreía feliz de poder disfrutar tan maravillosa vista. Qué manera de poder olvidar los problemas, pensaba ella.
Absorta en  contemplarlo todo hasta el más mínimo detalle, Candy perdió la noción del tiempo y el atardecer estaba llegando a su fin.
El azul del cielo rápidamente fue cubierto por nubes negras que amenazaban el lugar con una fuerte tormenta. Candy intentó en vano ayudarse con los remos para lograr llegar a la orilla. Conforme avanzaba el bote, la corriente era más fuerte y las gotas que caían en forma de llovizna se transformaron  de un momento a otro en grandes fuentes  que  descendían  sobre el lugar, inundando todo.
Candy  remaba con todas sus fuerzas, sin embargo perdió el control de un remo y desesperadamente luchó por conservar el otro. Mas la corriente superaba en fuerza a sus delicados y juveniles brazos, y Candy no tuvo más opción que soltar el otro remo y quedar a merced de la corriente.
<< Si Anthony estuviera aquí, estoy segura que él me ayudaría- se animaba la rubia>>


<>

- ¡Anthony! ….. ¡Anthony!- Gritaba esperanzada.
A medida que los minutos transcurrían, la lluvia arreciaba con más fuerza calando hasta los huesos a Candy que a esas alturas lloraba angustiada.
- ¡Anthony!.... ¡Oh Anthony! Ayúdame por favor…. Auxilio…¡ Que alguien me ayude!
Candy sabía que no tenía las fuerzas suficientes para nadar contra la corriente. Y su pavor  aumentó al ver que la barca se dirigía directamente hacia la cascada.
- ¡Noooo!- gritó aterrada- ¡Cielos, no! ¡Esto no puede ser!...... ¡¡Ayuda!! …. ¡¡Ayuda!!... ¡¡Socorroooo!!
Candy cerró los ojos ante lo inevitable y cuando la sensación de vértigo aumentó, un grito desgarrador emergió de su garganta.
- ¡Aaahhhhhhhhhhh…………..!
Candy sentía que caía, caía ….. caía y ¡caía! Con el rostro desencajado  se atrevió  a abrir los ojos y para  su sorpresa se vio inmersa en un hoyo negro cuyo fondo parecía no terminar.
A medida que descendía objetos suspendidos en ese gran hoyo aparecían a su alrededor, pianos, camas, cucharas, candelabros, escobas, zapatos, sombreros, platos, estropajos, almohadas, mantas, sillas, etc y todos se mantenían de tal manera que no chocaban entre ellos.

Súbitamente Candy quedó suspendida de cabeza sobre una habitación cuyo piso era una alfombra de abundante pasto, y segundos después cayó de bruces ante él.
Incorporándose de la caída, Candy sacudió sus vestimentas y  notó con asombro que sus ropas estaban secas, sus coletas habían desaparecido y llevaba sus rizos sueltos a manera de cascada.
Deslumbrada por  el lugar, Candy se detuvo a mirar  y descubrió que se encontraba dentro de ¡Un Castillo! Nunca en su vida  había visto nada semejante. Todo era lujoso, ordenado, con las paredes decoradas en color  rojo, las puertas labradas en cedro color marrón y candelabros gigantes de color negro sujetados por murciélagos.
Sigilosamente, fue moviéndose hacia una de las puertas  y vio que conducían a un extenso pasadizo en ambas direcciones.
Eligió ir  hacia la derecha, caminó y giró varias veces hasta que logró dar con una puerta. Contenta  por haber hallado la salida giró el pestillo. Sin embargó miró extrañada la habitación.

- ¡Que raro!- Ella movió su cabeza mirando a todos lados- Me parece que ya he estado aquí….
Candy frotó un dedo en la frente en ademán pensativo.
- Esta vez elegiré el pasadizo que va  hacia la izquierda.
Candy caminó y giró  y giró varias veces hasta que logró dar  con una puerta. Ahora sí estaba segura que la llevaría a la salida del castillo. Al girar el pestillo, abrió y para su desilusión se dio cuenta que había regresado a la misma habitación. 
Desanimada cayó de rodillas al suelo.
- ¡No puede ser cierto! Estoy perdida en los laberintos del castillo.¿ Y ahora que voy 
hacer?
Una voz  se escuchó a lo lejos……
- ¡FIN A LA MALDITA REINA ROJA!
Candy se levantó como resorte.
- Esa voz yo la conozco-  murmuró insegura
- ¡FIN A LA INMESA CABEZOTA!- se oyó nuevamente.
Candy saltó de alegría.
- ¡Anthony! Sí, esa es su voz.
Candy guiada por la voz de ‘Anthony ‘  se fue acercando poco a poco a la habitación dónde provenía esa dulce señal.
Abrió rápidamente la puerta y encontró a una joven guapo, rubio con unos preciosos ojos azules, que renegaba y tiraba sombreros por toda la habitación. Candy sonrió.
- ¡Anthony!- lo llamó.
El chico rubio giró hacia ella y sorprendido se acercó rápidamente  con una enorme sonrisa.
- ¡Alicia ¡ Eres tú, al fin has llegado.- respondió.
Candy lo miró extrañada.
- No soy Alicia, Anthony. Soy Candy. ¿Pero qué te sucede? ¿Es que acaso te golpeaste la cabeza y no me recuerdas?
El rubio divertido movió la cabeza negando, entrecerró los ojos y delicadamente con una mano sujetó la barbilla de Candy y la examinó con la mirada.
- Definitivamente eres tú Alicia, estás más pequeña, pero te reconocería en cualquier parte … Te has demorado en regresar ¡Travieza!
-Anthony, por favor, no estoy para bromas…..
EL rubio le colocó un dedo sobre sus labios.
- No soy quien tú dices que soy, Alicia.- Irguiéndose orgulloso, continuó- Mi nombre es Terrant y soy el sombrerero de la reina.
Candy estaba confundida, cómo era posible que él no fuese Anthony, se veía como él, sus ojos azules, su cabello rubio, hasta su voz era la misma. Aunque debía reconocer que sus ropas estaban diferentes, su cabello alborotado y cubierto parcialmente por un enorme sombrero.
-¡Busquen al sombrerero y tráiganlo ante mí! – se oyó una estridente voz por los ductos del castillo.
El sombrero alarmado dijo:
- Alicia, ve a donde el conejo George McTwisp. Él sabe dónde está la espada vórpica. Una vez que la obtengas llévasela a la reina blanca. La necesitarás para el Frabulloso día.
-¿¡Qué!?- exclamó Candy- ¿Espada Vórpica? ¿Frabulloso día? De qué rayos estás hablando Anthony.
- Terrant, mi nombre es Terrant, pero eso no importa ahora. Corre Alicia, no hay mucho tiempo, la espada te ayudará a matar el Jabberwoky.
-Jabber ..¿qué?-gritó aterrada- ¡Pero si yo nunca he matado a nadie!.
El sombrerero la miró desilusionado.
- ¿Qué te ha pasado Alicia? Antes eras mucho mas …. ‘muchosa’. Has perdido tu ‘muchosidad’.
-¿Mi muchosidad?
- Aquí adentro- señalo su corazón- falta algo.
El sombrerero cogió de su mesa un pequeño cofre.
- Ya vienen los cabeza roja- Entregándole el cofre, continuó- Toma… dentro hallarás una rosa blanca, yo la llamo Dulce Candy. Ella te guiará por los laberintos del castillo.
Candy lo miró nerviosa.
-¿Tu no vienes Anthony?
El sombrerero la miró con ternura.
-¿Cómo es que siempre que te veo eres tan pequeña o tan alta?
Candy no sabía que decir.
-Yo…
El sombrerero preguntó.
- ¿Sabes de casualidad porqué un cuervo es igual que un escritorio?- y gritando se contestó- ¡Fin a la inmesa cabezota!
El  semblante  del sombrerero cambió rotundamente de convicción a confusión.
-¿Qué sucede conmigo?-agitó su cabeza- ¿Qué es esto? ¡Ma! ¡Ma! Grrrrr- gruñó confundido-Tengo miedo Alicia….  Creo que he perdido la cabeza.
Candy lo miró con simpatía.
- Sombrerero, no te preocupes si has perdido la cabeza. ¿Sabes porqué?- y se acercó un poco hacia él  sonriendo y le dijo -Te digo un secreto…. las mejores mentes lo están.
El sombrerero se tranquilizó y con un ademán le urgió.
- Corre la reina no debe saber que estás aquí. Si 'Neil Stain' te encuentra y te lleva ante ella, no dudará en  mandar a cortar tu cabeza.
Candy al escuchar la amenaza sobre su vida, se alejó corriendo con el cofre en las manos. Al momento de abrirlo, la más hermosa de las rosas blancas apareció ante su vista. Esa rosa se iluminaba sólo a medida que cruzaba los pasadizos correctos. De pronto aparecieron dos gemelos que la miraron extrañados.
-¿Alicia? -Preguntó uno de ellos.
El otro respondió :   
- No es Alicia.
-Lo seria si lo fuera- insistió el primero
- Pero si no es, no es- le refutó el segundo.
Candy los miró divertida y les dijo:
-Les importaría decirme…¿quiénes son ustedes?
Los gemelos sonrieron.
- Ah. perdona nuestros modales. Yo soy Twidli-Tom y él es   Twidli-Jimmy- dijo uno.
- No- negó el otro- Es al contrario soy Twidli-Jimmy  y él es   Twidli-Tom.
Candy suspiró.
-Necesito que me lleven con el conejo George.
Los Twidlies asintieron.
-Bien, nosotros te llevaremos. No pierdas de vista tu Dulce Candy. Debes ser muy importante para que el sombrerero te la haya dado.
Caminaron por interminables pasadizos hasta que se encontraron con un elegante conejo vestido con saquito azul.
EL conejo la observó de arriba hacia abajo con un pequeño reloj en la mano.
-Te esperaba -dijo el conejo.
- ¿A mi?-  dijo Candy  extrañada-pero… ¿cómo sabías que iba a llegar?
-Eso es fácil.  Absolem , él lo sabe todo, es absoluto, es Absolem. Él predijo que llegarías para el frabulloso día.-dijo uno de los Twidlies.
- No perdamos tiempo te mostraré donde está la espada vórpica-indicó muy serio el conejo- pero primero deberás comer un mordizco de Upelkcuchen. Lo necesitarás cuando veas al Bandersnacth.
- ¿Bandersnacth?- pregunto la rubia.
- Es la mascota de la reina, pero no te preocupes lo harás bien.-la tranquilizó Twidli-Tom.
Apenas dio un mordisco Candy creció varios centímetros, quedando sus torneadas piernas al descubierto.
Con mucho cuidado y en silencio, George le indicó donde se encontraba la espada y quien la cuidaba.
Candy vio a la bestia guardiana   y se le paralizo el corazón… el Bandersnacth no podía ser  aquel inmenso animal, que estuviera cuidando la espada vórpica, y llevara la llave colgando  de la correa alrededor de su cuello. Sin embargo notó que estaba ciego de un ojo, y dormía profundamente.
Rápidamente Candy, cogió la llave  de su cuello, abrió el baúl y aprehendió con toda funda, la espada. Pero para su mala suerte el animal despertó y con un rugido inmenso  alertó a la guardia real.
Candy  comenzó a desenfundar la espada para defenderse de la bestia, haciendo caso omiso a los avisos del conejo que le decía que la espada era solo para matar al Jabberwocky.
Los gemelos alentaban a Candy.
- Corre más rápido…. Corree  Alicia….
 Candy, aferrada a la dulce Candy no dejaba de correr, la espada era pesada aún para su tamaño… y cuando la desenfundó… y su mano estuvo en contacto con ella  una refulgente luz la cegó sumergiéndola en un hoyo negro espiralado. 
Candy aferró con todas sus fuerzas a su pecho la espada y la oscuridad inundó sus sentidos…….
OOO

Una voz a lo lejos la sacó de aquella inmensa oscuridad.
- Vamos pequeña despierta…. Despierta dulce pecosa-escuchó una voz que la llamaba…
Un castaño sonriente con barba y  lentes,  había estado esperando que la dulce criatura que estuvo a punto de morir ahogada , despertase. Todo el rato ella se aferraba al medallón  que llevaba colgado en su cuello. Mientras gritaba:
-¡La espada vórpica ¡…¡ La espada vórpica!
El castaño , la volvió a tranquilizar.
-Tranquila pequeña. Descansa  un poco todo está bien…..Todo está bien….
Cuando Candy despertó  solo pudo observar.
-¿Eh … una barba…. Unos lentes oscuros?
¡El Jabberwocky!  …………….     Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
La oscuridad inundó sus sentidos nuevamente.
El castaño inhaló profundamente y lamentó.
- ¡Oh, no! ¡No otra vez!......


 FIN


Última edición por LizvetArdray el Mar Oct 14, 2014 6:18 am, editado 4 veces
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 11:23 pm

Albert el Jabberwoky!

Nunca lo pensé! Me gustó! Me gustó!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 11:26 pm

Ya estás como yo pareja, también me mató el Albert-Jabberwocky very happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Suno-chan Mar Sep 30, 2014 11:32 pm

Para revolcarse de r Para revolcarse de r Para revolcarse de r Para revolcarse de r

El final fue estupendo! 
Ese era Albert no? 
Para revolcarse de r
siempre pasa lo mismo. 

Realmente me ha encantado Liz, te quedo excelentemente bien redactado. Me gusta mucho disfrutar de una lectura bien estructurada y escrita, y la tuya lo ha logrado. 
Mi hermoso Anthony salio divino, me encanto que le entregara la dulce candy. 

Mezclaste muy bien los personajes de Candy Candy junto con los de Alicia  Inspirada Inspirada

Muy hermoso, si este micro reto te quedo asi de bello, no puedo esperar a leer tus historias (ya se que me estoy tardando  Graciosa ) pero la verdad es que me gusta tu forma de escribir.
Felicidades 
aplauso aplauso aplauso
ACTIVIDAD CUMPLIDA!
Suno-chan
Suno-chan
Sanadora

Cargo : ADMINISTRADORA

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Premio10 Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina H10

Mensajes : 1369
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 21
Localización : Mansion Yamashita Andrew O_O

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Muchosidad cumplida!

Mensaje por LizvetArdray Mar Sep 30, 2014 11:36 pm

Ahhhh.... pues chicas.... Gracias!!! mi muchosidad por  ahí me llevó....
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por LizvetArdray Mar Sep 30, 2014 11:40 pm

Oh Suno... Gracias! Pues me has henchido la moral... me siento como un corazón con patas lleno de amorshhhh jajajaja. 
¡Gracias! ¡Gracias Nena!  ¡Muchas gracias! Bailonga Graciosa Sí Feliz
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2014 4:01 am

Jajajajajaja, cariño...simplemente genial!!!!! Me fascinó que mezclaras escenas de la película con tu historia(de más está decir que la peli me encanta, y más por Johnny Deep, jejeje) y mira que mi wero sea el Jabber-baby- wocky, me gustó más, sería algo así como, Albert-baby-papacito, jajajajajajaja. Eres genial, nena!!!! Te mereces las las  palmas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Armoniosita Andrew Miér Oct 01, 2014 5:31 am

Que lindidimo y tierno Anthony .. se puso divertido los gemelos si que son entretenidosme encantoó cielo espero que candy / alicia venza a la "bestia " jajajajajajajaa (Hada Azul)
Armoniosita Andrew
Armoniosita Andrew
Sanadora

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Edad : 40
Localización : Donde se encuentra instalado mi corazon ahi esta mi hogar

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por LizvetArdray Miér Oct 01, 2014 6:36 pm

Gracias nena!! Lu pues gracias por las porras...  Me encanta Johnny Deep y no sé que tiene ese wero que cuando se disfraza me fascina  Wink .
Un besote cariño.  Y gracias!!
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por LizvetArdray Miér Oct 01, 2014 6:37 pm

Armoniosita ... holis! Gracias de corazón nena por las porras. 
Arriba Candy-Alicia!!! Yujuuu!
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 5:03 am

Ojitos mimosos Que buena combinación de galanes, me encantó, la lectura es amena y es porque la historia está perfectamente armada y combinada con la original, el final es lo mejor pobre Albert vagabundo. Saludos nena. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por LizvetArdray Mar Oct 14, 2014 6:23 am

Gracias Isabel, aprecio de corazón tus palabras linda!!! Y también el que hayas tomado de tiempo para leer mi historia.
Que tengas un buen día!!!
LizvetArdray
LizvetArdray
Bruja experimentada

Cargo : MODERADORA Y COMITE DE BIENVENIDA.

Mensajes : 2252
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 40
Localización : Suilvach - Highlands

Volver arriba Ir abajo

Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina Empty Re: Perdida en los laberintos del Castillo de la Reina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.