Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

+2
miluxD
Soraya De Andrew
6 participantes

Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Lili Miér Feb 26, 2014 4:57 pm

Muy buena historia Soraya, te felicito
Lili
Lili
Bruja experimentada

Cargo : CONTADORA- Banco de Saldos

Mensajes : 2008
Fecha de inscripción : 18/10/2013
Edad : 41
Localización : En el espacio

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Aby Zara Mar Feb 25, 2014 6:06 pm

Me ha gustado mucho!!!! Para como según tú escribes, te quedó muy linda, a ver si ya le das un poco más de chance al teclado Sis! Wink
Aby Zara
Aby Zara
Sanadora

Cargo : MODERADORA

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ AbyZara_zpsc508a928
○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ H10

Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 44
Localización : Ronroneando entre mis ilusiones

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por miluxD Lun Feb 24, 2014 1:18 pm

yo  opino lo  mismo que  pen  flamy es  muy  fuerte  debido  a  la  cruz  que  carga  y  hace  todo  por  safarse  de la  pecosa  xD
miluxD
miluxD
Bruja titulada

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 33
Localización : chile,magico

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Rosemary Brown Lun Feb 24, 2014 9:04 am

Muy bonita Soraya. Encantador
Rosemary Brown
Rosemary Brown
Aprendiz de bruj@

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Localización : En el Corazón de los vivos

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Little Pen Lun Feb 24, 2014 8:58 am

Sis, como tú misma bien dices, no escribes, juegas, y he de reconocer que a ratos me ha costado entenderla, pero en su fondo es una historia muy bella.


 Aplausos  Aplausos  Aplausos  Aplausos 

Flammy siempre me ha agradado y creo que le acertaste al juntarla con Tom. La vida de él sería muy dura, no apta para princesitas, y Flammy si algo tenía era fortaleza, no por mala, si no por un dolor que puedo comprender perfectamente, y mucho más real que los que se atribuyen a otros personajes para justificar sus arranques caprichosos.

Flammy tenía padres, pero como si no los tuviera. Sumergidos en el alcohol para justificar sus penas, no mayores que las del resto de los mortales. Y a su vez, el peso en conciencia que la obligaba a asumir una responsabilidad que no le pertocaba, para con sus hermanos mås pequeños.

Me encantaría que te animaras a jugar un poco más con esta pareja Sis.
 Mofetilla 
Little Pen
Little Pen
Bruja experimentada

Cargo : Administradora y Co-fundadora

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Little_zps46b6ac29
Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 47
Localización : Entre chocolates

http://sensualis.deviantart.com/gallery/?catpath=/

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Invitado Lun Feb 24, 2014 5:58 am

¿Y dices que no escribes, jodia?
ME ENCANTÓ!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Invitado Dom Feb 23, 2014 11:18 pm

Amor  ¡Que hermosa historia, Sora! aplauso
Deberías escribir más seguido, te quedó super tierna, me encantó. Felicidades  Haciendo la ola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por miluxD Dom Feb 23, 2014 10:47 pm

lo que  se da  no se  quita
miluxD
miluxD
Bruja titulada

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 33
Localización : chile,magico

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por miluxD Dom Feb 23, 2014 10:46 pm

sip a  mi  trilli le va a gustar   aja  y  si  yo no quiero que  la saquen soy moderador aqui asique   nonono aqui se queda
miluxD
miluxD
Bruja titulada

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 33
Localización : chile,magico

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Soraya De Andrew Dom Feb 23, 2014 9:03 pm

Y ya le has leido?
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Hm_sor10
○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por miluxD Dom Feb 23, 2014 9:01 pm

*W*
gracias  soryyy
miluxD
miluxD
Bruja titulada

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 33
Localización : chile,magico

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Soraya De Andrew Dom Feb 23, 2014 8:46 pm


La llegada de la primavera siempre le pareció hermosa, única, la vida renacía, con el canto de los pájaros en el pestillo de su ventana, le encantaba salir a trabajar y pasear en medio de los terneros recién llegados al lado de sus madres, el  verdor del la hierba tierna , el cielo claro, las aves surcar los cielos, el compartir el almuerzo con los vaqueros que junto a el y su padre trabajaban hombro con hombro para conseguir que la tierra diera su fruto, ese fruto que les alimentaria,  que les daría la fuerza de seguir trabajando día a día, hora tras horas, amaba sobre manera ver atardecer el el pórtico de su hogar al lado de su padre, la naturaleza misma, tenia un orden perfecto para todo…..¡¡Menos para su habitación!!



Ya lo había buscado por todos lados, su recamara estaba pies arriba y si no lo encontraba estaba seguro que minimo se llevaba un tortazo, claro no seria la primera vez, pero ahí, esa mañana corría el riesgo no de perder la cabeza.-



---¡¡Tom!!.- reconoció la voz de su padre al otro lado de la puerta.-



---Si papá. - respondió luchando por hacerlo con una tranquilidad que no sentía.-



---No pierdas el tiempo, salimos en un par  horas.-le recordaron desde afuera.-Y los Stevens nunca llegan tarde y hoy menos que nunca.-le advirtió.-



---Claro que no papá.-farfullo al levantarse de su lecho echando a un lado una pila de ropa.-¿Dónde quedo?.-se preguntaba recorriendo con la mirada aquel lugar convertido en una total desastre.-Ahora si me arrancara la cabeza.-se lamento hechandose en su lecho de espaldas llevándose las manos a la cabeza sin preocuparse por elegante traje que  portaba, solo con una pregunta en la cabeza.



¿Cómo había ocurrido? ¿Cómo habían pasado las cosas?, ¡¡Claro!!, la principal responsable era su hermana, su hermana Candy que aunque ambos había tomado vidas diferentes, nunca dejarían de ser eso, hermanos.



Todo, todo cambio en el otoño pasado después de la visita de ella, una visita agradable, en donde como siempre compartieron, charlaron, hablaron de los planes que cada uno podría considerar en su futuro, el por su parte, no tenia mucho.



Le agradaba la vida al lado de ese hombrazo  que le había elegido como hijo, amaba el trabajo a campo abierto, recostarse el la hierba, sentir la caricia el viento, del sol, escuchar el sonido del viento, del silencio mismo, y si algo tenia que cambiar en su vida eso llegaría solo.



Y así, fue, bueno, con un poco de ayuda de su hermana, después de su partida unos días después su padre lo envio a recibir a una amigo de Candy, ese amigo necesitaba recuperarse, pasar un tiempo lejos de la ciudad, del ruido, del mundo y tal vez de los hombres.



Bueno, era su padre, no le toco mas que obedecer, un poco malhumorado fue en busca de su nuevo huésped, el trabajo se le atrasaría, pero peor sería hacer quedar mal a su padre, pero valla sorpresa, su padre se le olvido un pequeño detalle…no era amigo, era amiga y de muy mal carácter por cierto, el no era el culpable de que no le dijeran quien era ni que tenia que buscar una mujer, una mujer que llamo su atención al quedarse sola después de estar acompañada por un par de militares, una mujer que se negaba a ver el rostro de los que su lado pasaban, una mujer que se negaba a devolver una sonrisa, una mujer que se negaba a ser joven, una mujer que no sabia sonreír o fingía no saber, una mujer que fingió dejar caer el bocadillo que comia ante la mirada dolorosa de un perro flacuchento.-



---¿Espera a alguien?.-se atrevió a preguntar un poco receloso.-



---Ese no asunto de usted.-le respingo volviendo el rostro.-



--Lo siento, solo como veo que a usted también la dejaron esperando, mi padre me envio por un amigo de mi hermana Candy….-comentaba con naturalidad.-



--¡¡¿Candy , Candy White?!! .-exclamo.-



--Ella es mi hermana.-afirmo.-Mi padre dara hospedaje en su recuperación a su amigo….



---¡¡Son ustedes unos patanes, tengo horas esperando!!.- repelo al encararlo furiosa.-



---¡¡Señorita…..-



---¡¡¿Acaso cree que estoy por mi gusto?, Fui obligada a venir ya que pertenezco al servicio médico militar……-



Ahí, en esa tarde de invierno había comenzado todo, esa noche,  le hecharon de su habitación y todo por esa mujer,  al parecer no tenia muy buenas simpatías con su hermana Candy, esa mujer de nombre Flammy  Hamilton, una mujer de aspecto gris y mal humorada, una mujer que no deseaba que la luz del sol indiscretamente entrara a la habitación, esa mujer fría que no sabia devolver el alegre saludo de su padre cada mañana, una mujer oscura  que no aceptaba que le agradaba que en las mañanas los pajarillos la despertasen con sus trinos y fingía echarlos.



Una mujer que a los pocos días de su llegada desapareció horas, gracias a ello el fue quien pago los platos rotos cuando su padre le acuso de desatento y malcriado, valla suerte la suya, por más que la busco y busco no dio con ella hasta que alguno de los vaqueros le aseguro haberla visto entrar a uno de los establos.



Valla sorpresa, era ella y ese perro que viera alimentar en la estación el día que fue a buscar al amigo, sin saber que era amiga….pero ¡¡Dios!!, cuantas veces quiso apretarle el cuello, cuando le señalaba lo sucio de sus zapatos, cuando subía los pies a los muebles, solo los salvajes hacían tales barbaries, solo los cavernícolas no buscaban la ayuda del médico cuando se herían, cuantas veces quiso echar a ese perro que sin saber como pronto se le vio merodeando por la granja, era de utilidad, lo reconocía, le acompañaba hacer sus recorridos, vigilaba cuando el se distraía, pero eso si no soportaba que riñera con esa mujer que siempre parecía desaparecer sin decir nada, sin comentar, pero él, el estaba dispuesto a descubrir quien era en realidad, por experiencia propia sabia que un animal no confiaba en alguien que no fuera merecedor de su fidelidad.-



Seguro  le arrancaría la cabeza, si esa mujer, bueno, era una mujer joven,  a pesar de que ocultaba su mirada tras esa gruesas gafas, sabia que era profunda como la  noche, pero la noche también sabia ser hermosa, cálida, llena de paz.



Y asi poco fue descubriendo que no se equivocaba claro, en muchas ocasiones no salía muy bien librado, cuando descubrió en la parte de atrás de la casa una pequeña parcelita cultivada de flores, ahí, una gritoniza fue el precio a que no era de un caballero seguir y espiar a las damas, en otra fue tachado mínimo de torpe  cuando un ternero tuvo dificultades al nacer, el no era medico ni veterinario, así que no tenia por que meterse donde no le correspondía  y ella paso gran parte de la noche ayudando.



¡¡Bestia, Salvaje!!, ese fue cuando su caballo se lastimo una pata y alguien le propuso sacrificarlo y el por algunos momentos sopeso la idea, el noble bruto le había servido, le había trabajado y ahora el pago era la muerte sin la menor oportunidad, bueno,  no fue necesario sacrificar al animal, ahora ya no tenia un caballo de trabajo, tenia un enorme perro faldero que cuando estaba en la granja le seguía como tal, empujándole o mordiéndole el cabello.-



¡¡Inoportuno, intruso!! Eso costaba cuando se atrevía acercarse aquella parcelita de flores o seguirla al campo y a lo lejos verla sentarse bajo la sombra de un árbol acompañada de ese perro que había visto en la estación el día que fue ´por ella.

Estaba seguro que ni ella misma se había dado cuenta  el día en que dejara el cabestrillo, ni tampoco el momento en que se movía  por la granja de los Stevens como un lugar propio, ni el día en que se negó a darle más azúcar al mayor de los Stevens, eso, eso, no recordaba bien que costaba si un tonto o necio por que a su padre parecía afectarle dicho ingrediente.



Aun recordaba aquella madrugada que tenia que salir mucho antes que de costumbre, curiosamente recordaba lo que un trabajador de tierra extrajeras le enseñara cuando trabajo por un tiempo para ellos, eso era jugar con el papel, haciendo mil y diferentes figuras, entre ellas, flores de papel, flores que parecían no tener vida, pero que aun así eran mas frágiles que la  reales, flores de papel que ocultaban una extraña historia.-



Esa vez, fue  atrevido cuando le vio llegar y el levantarse para marcharse y sin pensarlo ofrecérsela ante el desprecio de la chica que altiva observo como la dejaba en la mesa y el se marchaba a su trabajo, un trabajo que lo mantuvo fuera por varios días, en los cuales por alguna razón ella termino apoyando al médico de la comunidad, la vida daba muchas vueltas, a su regreso también Candy volvía buscando a quien ella no se cansaba en llamar amiga y ella en rechazarla.-



---¡¡Volver, ¿Estas loca?!!.-había gritado.-Mi trabajo no es ningún juego, buscare una pequeña casa en el pueblo, mis documentos están en tramites.-le decía alterada.-



---Yo puedo llevarla…-se había atrevido a decir, pero un tortazo en pleno rostro le hizo dar media vuelta impidiéndole concluir su frase.-



---Ya se que mi presencia le molesta, por eso me ire de su casa, no les molestare mas….-



---¡¡¿Qué?….no entiendo.-balbuceaba ante la intensidad del silbido que no dejaba de escucharse en su oído, la cara le ardía y ella decía y  decía cosas que el no comprendía y para terminar el cuadro aquel perro se lanzo sobre  el.-



---¡¡Llame a su bestia!!.-gritaba acorralado por ese perro que no retrocedía en lo más mínimo.-



---¡¡La bestia es usted!!.-lo acusaba.-



---Candy, puedo llevarte al hogar de Ponny, esto será largo.-le dijo el Sr Stevens a la rubia sorprendida ante aquella escena.-Su hermano arrinconado por ese perro, un perro pequeño, gracioso, o tal vez….



¡¡Si, esa vez no lo había arrinconado el feroz perro!! Lo había arrinconado la posibilidad de perder a esa muchacha de mal carácter, de no verla mas viendo la estrella horas y horas en las madrugadas de sus pesadillas, el temor de olvidar de que su padre no podía comer azúcar, el temor de que nadie estuviese en casa, podría estar los empleados, pero ella ya no, el temor de no encontrarse con esos ojos negros tan profundos y misteriosos como la noche, el terror de que no se apareciera en las mañanas antes de que el se fuera al trabajo.-



Era bueno que su padre prometiera ocuparse de la nueva vivienda de ella en el pueblo cuando su hermana volvió a Chicago, era bueno que siempre hubiese mas cosas por hacer, era, era…muy, pero muy agradable dejar todas las mañanas una flor de papel y que nadie conociera el destino de esta, no podía menos que agradecer el invierno que le permitía pasar más tiempo en casa, el que los animales pudieran pasar frio por que ella llamándole inhumano le ayudaba a protegerlos….



¡¡¡Patán!!!....Patán así le había llamado cuando decidió envalentonarse y entregarle la que seria la ultima flor de papel que haría, por que seria a ella a quien se la daría.



Y esa mañana de primavera sabia que no volvería hacer más flores de papel, ella había aceptado no marcharse ya más, pero ¿Cumpliría su palabra primero?, su palabra de convertirse en su esposa y ¿Después se convertiría en su viuda?, ¡¡¡Por que no encontraba su azar para la boda!!!



---¡¡Tom, abre!!.-escucho de nuevo a su padre.-Es tiempo de irnos, todo esta listo en el hogar de Ponny.-le dijo cuando el muchacho abrió.-¡¡Pronto seré abuelo!!.-reía al abrazarlo con brusco cariño.-Casi lo olvido, ella me pidió que te entregara esto.-le dijo al sacar de su bolsillo una ajada florecilla de papel.-Dice que lo lleves en tu atuendo, que tu entenderás el por que no te manda el azar.-



---Una flor de papel.-musito al recibirla.-Mi flor de papel.-susurro ante la confundida presencia de su padre.-

Una flor que parecía no tener  vida, pero  gracias a su padre que le enseñara que en ocasiones el terreno más yermo, con trabajo, dedicación y paciencia podría convertirse en uno de los más fértiles, llenos de vida, refugio de aquellos seres sencillos, un lugar que se empeñaba en esconder su belleza bajo esos pedruscos y esas mala hierbas, así era su flor de papel, podrían decir que se convertiría en una victima de aquella fiera, una fiera que le obsequiara un único beso aquella noche en donde casi lo deja sordo y ese perro casi le arranca un trozo de carne, ese beso que le había robado el alma bajo una noche oscura y sin luna, una luna que cuando asomaba tras lo gris de las nubes era hermosa, hechicera, así era ella, la luna atrás de nubes grises y el estaba dispuesto a ser su victima eterna…..Ese día de Primavera Flammy Hamilton se convertiría en la Esposa de Tom Stevens, en su eterna Flor de Papel.


NOTA ACLARATORIA:
Yo no escribo, solo juego.
 Pasota 
Y si a Suno Chan no le gusta su publicación la retirare.

 



 
Soraya De Andrew
Soraya De Andrew
Bruja experimentada

Cargo : ADMINISTRADORA.

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Hm_sor10
○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ H10

Mensajes : 4828
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 49
Localización : En lo profundo de mi Alma.

http://www.candybrujasandrew.com/

Volver arriba Ir abajo

○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○ Empty Re: ○○◘FLORES DE PAPEL.◘○○

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.