Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

FIC ALMAS REBELDES: CAPITULO XVII ¡¡¡¡ELECCIONES!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIC ALMAS REBELDES: CAPITULO XVII ¡¡¡¡ELECCIONES!!!!

Mensaje por Brujita Alex el Sáb Sep 29, 2012 10:53 pm

[b
]CAPITULO XVII

¡¡¡¡ELECCIONES!!!
Mayo, 1989: Ha pasado un año, desde la Semana Santa que pasaron en la Provincia de Veraguas… entre penas, alegrías y triunfos. Dos de las chicas habían recibido su título Universitario, y a pesar de los vaivenes políticos, no hubo grandes atentados, ahora se encuentran en el mes de mayo de 1989… Mes donde se decidiría de forma definitiva, quien sería el Presidente de Panamá.
Las chicas, fueron entrenadas para ser jurados de mesa en esas elecciones… Una misión riesgosa, puesto que iban a ser asignadas en diferentes escuelas, y diferentes sectores… Se creía que habría problemas durante las elecciones…
-¿Tenemos que ir, necesariamente?
-Si, no hay alternativa, si nos negamos, las descubrirán fácilmente… Es riesgoso, pero sería peor que se descubriera en qué están.
Las elecciones serían el seis de mayo de ese año. Las chicas asistieron a una capacitación de casi dos meses en el Tribunal Electoral, y se estaban afinando los últimos detalles.
-Ya el domingo estaremos en elecciones, y tengo un mal presentimiento. – dijo Alicia.
-¿Por qué?- pregunta Naoko mientras devora una manzana.
-Es con respecto a los chicos. Noriega se ha quedado quieto, por el momento, pero se que no tardará en hacer algo que nos haga salir a rescate o cualquier otra cosa.
-Me he puesto a pensar, que tal vez envíen de esas vampiresas para entretenerlos mientras nosotras estamos en los centros de votaciones… arriesgando el cuello.- dijo Mariangeles.
-Lo sabemos… por eso se redoblará la vigilancia…Posiblemente haya refriega, o lo hagan antes.
-No imagino a quién enviarán si tu presentimiento fuera cierto.
-Les darán por su lado, algunas chicas atractivas y más desenvueltas en sentido sexual que nosotras. Y dispuestas a acusarlos de violación si se niegan a acostarse con ellas…
-Entonces hay que estar alerta. No podemos dejar que Noriega se salga con la suya.
-No nos crean tan fáciles de convencer… hace falta mucho más que un cuerpo bonito y ser sexualmente valiente y arriesgada, para movernos el piso… puede que a nosotros nos guste otra cosa diferente… ya de eso probamos demasiado.
Maryland también tenia miedo de la atmósfera de esos días… el cierre de campaña del ADO Civilista sería esa semana, separada por dos días de la de la Alianza de gobierno. Y en todas partes se respiraba tensión…
-No quiero pensar como estarán las cosas mañana, por que es el cierre de campaña de la gente de Endara.
-Mañana tendremos cambio de turnos en la vigilancia nocturna… Serán rondas de cuatro horas… y rotación en los estacionamientos, tienen orden de dispararle a todo lo que se mueva cerca del cuartel durante horas de la madrugada…
-También habrá vigilancia interna dentro del edificio… esto no me gusta nada.
Alicia era presidenta de mesa en el Instituto Técnico Don Bosco. Y tenía también su temor sobre las elecciones.
-No se sabe con que puede salir Noriega… Me huele a que si gana Endara, se anulan las elecciones.
-Con un bloqueo económico de fondos, no le auguro un buen final a este asunto…
-Se uso todos los recursos a su alcance. Muchos empleados públicos han sido prácticamente obligados a enrolarse en el PRD, so pena de perder sus empleos… Y las discusiones por diferencias de criterio en ciertos hogares, dan lugar a cosas muy tristes…
-Esa campaña se desarrolló con las uñas… Las compañías de buses, no se atreven a ayudar abiertamente a los civilistas por temor a perder sus negocios.
-Aunque no se puede decir que trabajaron con las uñas- dijo Terrence- El gobierno norteamericano les proporcionó fondos… diez millones de dólares, para ser exactos… y lo que mas me asombra, es que cuando Maryland pidió partida para ustedes tuvo que llevar hasta fotos de los rescates… para poder conseguir veinte millones para poder financiar lo de ustedes…
-En eso metió los dedos el tal Jesse Helms- dijo Sean- Mi padre se opuso a eso, por que estima que un país tiene derecho a pedir apoyo en un caso como este, y que entendía por qué Maryland y Grant hacían lo que hacían. Y que a él le parecía peor que nosotros no tuviéramos quien nos cuidara en este lugar, que no conocemos bien, y que está en situación inestable, políticamente hablando…
-Por lo menos, la suma se consiguió, eso hay que agradecérselo a tu padre… por cierto… ¿Sabe lo tuyo con Daniela?
-Sí, y me apoya. Papá no es tan clasista como mamá. Ella quisiera que yo me case con una de mi mismo círculo social. Pero, sucede que el que elige pareja, soy yo. Y ya elegí, le guste o no, Daniela me gusta y la voy a tener para mí, diga lo que diga mi mamá.
Esa noche, del día cinco de mayo, las chicas que montaban guardia en los exteriores observaron un auto Volvo que se estacionó justo frente al edificio…donde estaban ellas….
-Cobra roja a Madreselva… movimiento irregular en 10-6. Estamos en posición de alerta…
-10-4. Observen sin hacer ruido.
Vieron bajar del auto dos mujeres con gabardinas…al entrar al vestíbulo del edificio se quitaron las gabardinas… unos abrigos de piel, de los mas caros aparecieron … todas llevaban antifaces.
-Esto me huele mal… -dijo Natalia- avisaré arriba para que se preparen…
EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO TOWER HOUSE…
-Hay movimiento abajo… creo que debo avisar a las que vigilan arriba…
Esa noche, estaban de vigilancia Mariangeles Ballesteros, Altair Carrera, Analida Román, y Adalgisa Salinas junto con las que estaban en el tercer piso, que también estaban de turno.
-Alerta, han violado código de seguridad, preparadas para cualquier eventualidad…

Las dos figuras entraron en el edificio. En el vestíbulo no había nadie salvo un par de ojos que observaban silenciosos todos los movimientos de las intrusas.
-Cometa Líder a Cometa cuatro y cinco, reporten posición
-Pasillo cuatro, despejado… mantengo 10-6
-Pasillo cinco, despejado… mantengo 10-6.
-Enterada…ojos y oídos alerta… usen autodefensa… 10-4.
Las chicas de los pasillos 2 y 3, y sala de Gimnasio, solario y spa estaban alertas… dispuestas a luchar, por si cualquier eventualidad…
-Mi presentimiento era cierto… -dijo Alicia cuando empezó a cambiarse para salir a vigilar-
Al salir, se sintieron disparos en el quinto piso… y un grito… como de alguien que han herido.
-Ya comenzó la vaina…-dijo Alicia, entre dientes, amartillando su revolver nueve milímetros.
Al correr por las escaleras, se sintió otro disparo y pasos apresurados en el séptimo piso… donde estaba Mariangeles y la habitación del coronel Ryan.
Maryland despertó con los disparos… era evidente que violaron la seguridad del edificio… Al rato, salieron las demás… era evidente que casi treinta y cinco muchachas, para dos o tres vampiresas, era una seria desventaja…
-¿A quien hirieron?
-A un franco canadiense que vino en el grupo siete… Jacques St Germain. La chica que vigilaba Kyrenia Martínez, se enzarzó en pelea con la que lo hirió, por eso los disparos… el cadáver de la mujer está en el piso…
-No son las únicas… parece que se metieron por la parte de atrás… son unas monas, escalando cercas…
-La situación en el octavo no esta mejor, ya hay otro reporte…
-Me imagino… En ese piso esta el dolor de cabeza de Altair…
Se sintieron tres detonaciones más… era evidente que la situación estaba fea.
-Mariangeles…
En efecto, habían tratado de matar al coronel Ryan y Mariangeles se metió para impedirlo… Y en ese piso esta Ismary, la prima de Adalgisa. Que como buena santeña, no le negaba fuego a una situación donde tuviera que mostrar su valentía.
Ismary no se quedo quieta, tenia que hacer algo. Vieron entrar en el edificio a una mujer alta, de largos cabellos negros y vestidos con un costoso abrigo de piel. Ismary se asomó.
-Va directo donde O Hara. Lo mas probable es que si la rechaza, querrá vengarse diciendo que la violó, a como andan las cosas por este país.
-Iras a espiar, ¿No es así?-pregunto Raisa Melania.
-Tengo que hacerlo, si no capaz es de hacer cualquier barbaridad, Rai, cuida al tuyo. No quiero pensar en Carla Cristina y Claudia que están al otro lado del corredor…
-No te arriesgues innecesariamente, recuerda que la vez anterior te salvaron, en esta no te van a salvar. Y estas tipejas son asesinas profesionales.
-Es eso o que lo piquen en pedacitos, y eso, no lo quiero yo. Y menos por donde lo piensan tocar.
Se subió por la escalera de emergencia, las chicas estaban nerviosas, pero Ismary sabía lo que hacía. Llegó a la habitación de O’Hara. La mujer se había quitado el abrigo, llevaba un costoso bustier negro con ligueros. Digna prenda para una cita erótica. De repente vio pasar por la escalera de emergencia a María de Los Ángeles Ballesteros con un revólver en mano. La cosa era mas seria de lo que se imaginó.
-Estas cochinas no saben en la que se meten.- pensó. –Pero como hagan una de las suyas, le caigo encima con todo, así Dios me salve.
Observó que la mujer se le acercaba en la cama. Y vio una cuchilla en la mano de esa mujer… Supo inmediatamente lo que ella iba a hacer.
-¡No más, hasta aquí llego tu Francia! – pensó Ismary preparándose para salir de su escondite.
Y lo hizo, O’Hara vio espantado como Ismary se arrojaba sobre la mujer y forcejeaba por quitarle la cuchilla. El forcejeo llego hasta el balcón cuando se sintió una horrísona detonación de revólver.
La mujer cayo muerta instantáneamente dejando un charco de sangre en el suelo. En ese momento en el piso de arriba se sintió otro disparo. Supo que era en la habitación del Coronel Ryan.
EN LA HABITACION DEL CORONEL RYAN…
Mariangeles no las tenía todas consigo, apenas vio lo que pensaban hacerle…
-No más, hasta aquí llegó lo tuyo…
Y se abalanzó sobre la mujer, desarmándola, sucediéndose una lucha cuerpo a cuerpo… Tom, espantado… miraba como su adorada Mariangeles peleaba, y la mujer luchaba por rescatar su cuchillo y desarmar a la chica, pero en ese momento, sonó un disparo…
-¡Bang! ¡Bang!...
La mujer cayo, y el bustier que llevaba se llenó de sangre… Mariangeles salio de debajo de ella, con el uniforme embarrado.
--¿Estás bien, Mariangeles?- se acercó el coronel Ryan a la temblorosa y asustada muchacha.
-Estoy bien, no se preocupe. No me hirió.
En el piso siete se escuchó otra detonación, y carreras apresuradas, y un grito…
-Otra más… creo que es en el piso donde esta el coronel Andrew… Ay, estas cochinas elecciones….
EN EL PISO SIETE…
Claudia iba detrás de la mujer que iba a entrar en la habitación de Terrence… cuando se le ocurrió una idea… se fue a una de las habitaciones vacías y se descolgó por el balcón para alcanzar el de Terrence. El estaba acostado, leyendo, como siempre cuando la vio.
-Claudia, cariño… ¿Qué pasa?
-¡Shh! – le dijo conminándolo a hacer silencio- Se metieron en el edificio. Unas mujeres que son de la gente de Noriega, ya hirieron a uno en parte delicada… ya viene una para acá, préstame tu closet, para darle una sorpresa…
-Yo no estoy en condiciones de hacer…el amor ahora… me siento cansado… si a eso es lo que viene esa mujer.
-No creo que tengas que hacer nada… ella se la pinta sola para lo que va a hacer, que no es precisamente lo que estás pensando… pero le voy a estropear la fiesta.
Y se metió en el closet… Terrence abrió la puerta…
-Buenas noches…
-Buenas noches… coronel… le traigo un presente de parte de nuestro General... – dijo en un tono de voz sensual y meloso como el de una gata en celo…
Y se quitó el abrigo de marta cebellina que llevaba… un liguero negro, y un bustier de encaje revelaban un cuerpo voluptuoso, apto para una cita erótica… Mientras Claudia observaba desde el closet, pronta a atacar…
-Señorita…no quiero ser descortés… pero, he tenido un día muy ajetreado y no estoy de humor para lo que usted quiere darme… pensaba terminar de leer este libro y acostarme a dormir…
-¿Dormir…? Un hombre como usted… va a irse temprano a dormir sin divertirse un poco… si está estresado puedo quitarle el estrés…
Y le quitó la bata, dejando ver aquel cuerpo estatuario que hizo que la primera vez que se encontraron, Claudia lo derribase… como si fuera un jugador de fútbol americano… Claudia casi se sale del closet… pero hubo de dominarse… No era el momento…
-Señorita…-dijo al sentir las manos de aquella mujer en todo su cuerpo, incluyendo su pecho y partes privadas- No estoy en condiciones de hacer lo que usted quiere…
-Yo te ayudare… a botar todo ese estrés… cariño…
Un par de minutos y vio brillar un cuchillo en su mano…
-¡Este es el regalo de nuestro General para ti, maldito gringo!- y levanto el cuchillo para castrarlo…
No llegó a hacer lo que pensaba, por que sintió que le doblaron el brazo hacia atrás y antes de que pudiera levantarse, para ver a su atacante, sintió el brazo de Claudia en el cuello, y un crujido en sus vértebras cervicales…que la hizo cerrar los ojos para siempre, la había desnucado.
-¿Estás bien, Claudia…?
-Si… con jaqueca, pero con cabeza aún… esta no va a llevarle ningún reporte a Noriega… ni a llevarle la sangrienta prueba que pensaba…
-Una vez más… salvas mi vida…-dijo acercándose a ella para abrazarla….
Claudia se dio cuenta que estaba excitado…pero no podía dejarse llevar de aquello… Cerró los ojos…
-Te necesito… amor…- decía apretándola suavemente contra él.- quédate conmigo…
En ese instante una detonación de revolver se escucho en el mismo piso… era la habitación de Heini y un cuerpo cae por el balcón…
-Es Carla… Mañana ninguna va a estar en condiciones de ir a su mesa de votación… nadie va a dormir esta noche, con esto…
Y no se equivocaba… Carla había dado cuenta de la que intentó hacer lo mismo con Heini… de la misma forma que Claudia.
Ya casi a las tres y media, la amenaza había sido conjurada… siete mujeres… habían entrado en el edificio… su intención era matarlos, y que al despertar nos encontráramos con el sangriento espectáculo, que desprestigiaría para siempre a Maryland y a Grant… y a nosotras…
Pero no contaban con el entrenamiento que les habían dado… un entrenamiento de élite… eran comandos entrenadas, no aficionadas…
Maryland y Grant pidieron informes verbales…
-No sabemos como entraron, todas las salidas estaban cubiertas…
-En la parte de atrás de los estacionamientos hay una cerca de metal, por allí debieron meterse.
-Hay nueve cadáveres… parece que todas tenían igual orden, por que todas tenían una bolsa… O sea que todas debían infligirle igual tortura a todos… menos mal que les salio la bruja.
-Y todo por estas cochinas elecciones- dijo Mariangeles, colérica…-Noriega y su combo están durmiendo a pierna suelta mientras nosotras hemos pasado una noche de perro.
-Un abrigo de estos cuesta muchos dólares… Ni yo me atrevo a comprarme algo así, con la plata que tengo ahorrada. – dijo Raisa Melania.
-¿Y que me dices de la prenda que las mal cubría? Esa prenda pone en lío a cualquier hombre que tenga sangre en las venas…
-Me consta que no todos son así…- dijo Claudia- No es por defender… pero el coronel Andrew le dijo que no quería nada mas de tres veces… Ella lo desvistió y se le tiró encima, cuando ya lo puso como quería iba a cortarle… fue cuando yo me le acerqué por detrás, le quite el cuchillo y le quebré el cuello.
Todos miraron a Terrence que dijo, algo molesto.
-¿Por qué me miran así, como si fuera raro que un hombre no pudiera decir que no a una relación sexual? No estaba en condiciones, me sentía cansado y con ganas de retirarme a dormir… Si no hubiera sido por Claudia, ahora yo estuviera en medio de un charco de sangre, vuelto un eunuco. No solo las chicas tienen derecho a decir que no a una noche de sexo, nosotros también.
Heini, que también había pasado por lo mismo, contó espantado la pelea entre Carla y la mujer que lo fue a castrar.
-Ella se le fue por detrás y le quitó el cuchillo, y se lanzó como fiera a arañarla y arrancarle los ojos, pero Carla tiene ya entrenamiento y peleo fuertemente… ella intentó quitarle el revolver para dispararle, y en el forcejeo llegaron al balcón, fue cuando el arma se disparo y la mujer cayo al vacío… Aun estoy espantado…de lo que vi.
-Ya viene el padre de Raisa para acá, el teniente Martínez es el único en el DENI en quien podemos confiar…
Y así fue… José Luis Martínez, era el padre de la MUÑECA, sobre nombre que tenían tanto Raisa como Fulvia Rebeca, por su cabello castaño claro y sus ojos claros.
-¿Estas bien, Raisita?
-Si, papá… tuvimos una noche de perro, pero logramos neutralizarlas a todas…
El auto del forense se llevaba los nueve cadáveres…
-No pasará mucho tiempo, para que Noriega se entere de en que quedaron sus chicas… parece que no entiende que ustedes le pican por delante en todo…
-Teniente… usted sabe en lo que esta su hija… le pido que no revele identidades…
-Viva tranquila, señora Ainsworth, mientras mi hija esté en sus filas, no pienso decir nada… además, no estoy de acuerdo con el rumbo que están tomando ahora las cosas… Guardaré silencio…
Al llevarse a los cadáveres… Maryland convocó a reunión… no era momento para buscar a responsables…
-Tendremos que redoblar las medidas de seguridad… a pesar de que las vieron, ninguna está viva para decir lo que vio y a quién vio… Esto es una advertencia, en el momento que a el se le pegue la gana, va a mandar allanar este edificio, y ni pensar lo que les harán a las chicas…
-Este 1989 se presenta difícil… quizás estemos en el comienzo del fin de Noriega…
-No me queda más que felicitarlas por el profesionalismo y dedicación que tienen en sus asignaciones… las que no están de guardia, que se vayan a descansar… son jurados y tendrán un día duro…
A LA MAÑANA SIGUIENTE…
6 de mayo 1989 06:00 A.M. En ese momento todas salían a sus respectivos centros de votación… la mañana era soleada… Terrence aprovecho para despedirse de Claudia…
-Una vez más… gracias por salvarme y por defenderme… me gustan las mujeres… no te lo niego… pero de eso a ser un monstruo que solo piensa en el sexo, es diferente… para todo hay un tiempo…Además mi corazón y cuerpo ya tienen dueña, tú.
-Lo sé, al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios…no podía permitir que dijeran que tu estabas esperándola para tener un momento de relax, cuando se bien que no es así.
-Esta situación se complica más, cada día que pasa, temo que este hombre eche a perder todo lo que se ha logrado…
-Me tengo que ir… Ya debo estar en mi mesa de votación…
-Cuídate mucho, amor… te amo.
La besó tiernamente en los labios… hubiera querido hacer más, pero en esas circunstancias, no se podía…
La asistencia a las mesas de votación fue masiva… El clima estaba tenso, y las chicas poco hablaron en sus centros de votación…a pesar de que todos querían saber quienes eran y a qué se dedicaban…
A pesar de todo, se dieron cuenta que miembros de las Fuerzas de Defensa votaban en un lugar y luego en otro… se escuchaban rumores de fraude electoral… cualquier estratagema era buena para quitarle la presidencia a Guillermo Endara…
Al terminar el periodo de votaciones… se hizo el conteo de votos… Carla estaba tensa… al igual que las demás compañeras… Nadie podía prever que la oposición sacaría la mayoría de votos…
-Esto se ve mal… - pensó Carla al ver los votos que sacaba la terna opositora.
En ese momento llegaban los observadores internacionales… El expresidente de los Estados Unidos y uno de los firmantes del Tratado que daba fin a la presencia colonial en territorio panameño… James Carter III entro al recinto donde se realizaba el conteo…
-Creo conocerla, oficial Hernández…
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Soy amigo personal de Grant Mc Allister y de Maryland Ainsworth… - sonrió- Grant es amigo mió desde mis tiempos en la marina. Están haciendo una magnífica labor con ustedes…
-Gracias, señor Presidente…
-Espero poder visitarlos cuando este lío termine- sonrió…
Al terminar el conteo, se determinó que una de los miembros de mesa debía ir a la Junta Circuital de Escrutinios a llevar las actas firmadas, pero el Presidente Carter intervino…
-No debe ir sola con eso. Tal como están las cosas, pueden robarle las actas y secuestrarla para hacerle quien sabe qué salvajada.
-Eso se puede arreglar, señor- dijo uno de los del Servicio Secreto, que le custodiaba… puede venir con nosotros….si quiere. Así podremos protegerla.
Así, Carla fue a la Junta de Escrutinios para llevar sus actas… al terminar, la dejaron en el Tower House Suites.
-Me gustaría verla de nuevo… si no tiene inconveniente…-dijo el agente del Servicio Secreto
-Tendrá que hablar con Maryland para eso –sonrió – Ella no nos permite ciertas cosas…
-De todas formas- le entregó una tarjeta- Mi número telefónico está en esa tarjeta… - sonrió sensual- Llámeme para ponernos de acuerdo y salir… estaré en Howard.
-Gracias.
La tarjeta que el agente del Servicio Secreto, tenia como nombre Anthony Dinozzo, y un teléfono… la guardó y se la entregó a Maryland.
-Vaya, Carlita… por donde pases, dejas corazones torturados…
-Lo sé, pero ese tipo tiene aire de playboy… No me gusta… los quiero un tanto más maduros… Quédese con ella, no quiero tener problemas con Heini, si me la encuentra.
Pero, no contaba que ya Heini sabía lo que ese tipo se traía entre manos…
-Te coqueteaba descaradamente…
-¿Y? Eso no cambia lo nuestro…Es un playboy inmaduro, solo piensa en chicas, alcohol y sexo… eso no garantiza nada, no es de los que los reforma el amor. Lo siento, no es mi tipo.
Heini se acercó y la abrazó suavemente…
-Perdona mis celos… te amo tanto, que no soporto pensar que otro pueda tener lo que ya es casi mío.
-No tengas miedo… contrario a la mala fama que tienen mis coterráneas, de ser un tanto liberales en lo sexual… yo no estoy en ese grupo… siento que si tienes novio o pareja… no tienes por que mirar a otro hombre.
-Dijiste, si tienes novio o pareja…
-Sí, eso fue lo que dije…
-O sea… que me consideras… ¿tu novio….?
-No es oficial, pero casi.
Carla iba a lamentar haber dicho eso… Heini se acercó a ella, y rodeo su cintura con los brazos…
-Me has dado la mayor alegría de mi vida…-dijo con voz sensual- Carla… te amo.
Y la hizo volverse para besarla suavemente en los labios, un beso suave, que hablaba de intimidad…
ENTRETANTO…
Noriega recibía el reporte de lo que había pasado con sus chicas.
-¿Todas han sido asesinadas?
-A eso no se le puede llamar asesinato, mi general… Ellas iban a asesinar a todos esos oficiales… Ese comando Alado, le esta dando serios dolores de cabeza…
-Si, y lo peor, es que soy derrotado, por un puñado de niñas… ninguna pasa de los veinticinco años… Un puñado de niñas sin rostro…
-Sin rostro, el que le ve el rostro a una de ellas, se expone a morir, por que nadie ve el rostro de una de ellas, y vive para decir que las pueden reconocer…
-Sigo pensando, que no les va a durar la suerte a ellas toda la vida... y allí las estaré esperando…
AL DIA SIGUIENTE…
Las noticias daban una clara victoria al ADO Civilista… Aquello se perfilaría violento…
-No me gusta lo que estoy viendo… Endara aventaja a Carlos Duque… me parece que algo van a hacer para no darle la silla a Endara.
En ese momento, las noticias que daban en la televisión… la ADO Civilista, realizó una manifestación en el Parque de Santa Ana…
-Cierren todas las puertas, desde ese momento se encuartelarán… y colocar todas las defensoras que se puedan en todas las salidas y entradas…
Desde la televisión se veían las imágenes de la manifestación en el Parque de Santa Ana… y en una de las tarimas… estaban los tres dirigentes…. Guillermo Endara, Guillermo Ford, y Ricardo Arias Calderón… junto a una venerable anciana vestida de blanco…
-A esa abuela la conozco, vive en mi barriada en Betania, concretamente en Villa Cáceres –Dijo Raisa Melania- Se llama María Williams.
La manifestación fue reprimida por miembros de los llamados Batallones de la Dignidad.
-Menos mal que las chicas están aquí… A estas horas estos tipos deben saber en que quedo el ataque de anoche… No se atreverán a venir acá, por miedo a sufrir la misma recepción.
Un par de horas después, un comunicado de la Magistrado Presidente del Tribunal Electoral. Licenciada Yolanda Pulice de Rodríguez… anulaba las elecciones…
-Yo sabía que esto iba a pasar- dijo Mariangeles pegándose en el muslo con el puño. – A ninguno de ellos le conviene que Endara suba a la Presidencia.
-Casi todos los votos de la escuela fueron para Guillermo Endara, Arias Calderón y Ford. Ahora si que nos fregamos.
-Esto va a terminar mal- dijo Heini- Si la ONU o la OEA hacen algo, el Presidente Bush, si lo hará.
En la televisión se veian las imágenes de un Guillermo Endara seriamente herido en la cabeza y un Guillermo Ford ensangrentado, mientras un varillero lo correteaba para pegarle…la sangre que empapaba su camisa no era de él sino de uno de sus guardaespaldas, que fue alcanzado por las balas disparadas de uno de esos forajidos.
-A ese algún día lo agarramos… - dijo una de las chicas-
-¿Le conoces?
-Si, por desgracia, ha estado detrás de mí para que me junte con él, no trabaja y tiene cuatro chicas encinta en la barriada, y una de ella ya le ha parido tres bebés. Les da mala vida, por que cuando no quieren atenderlo, les pega y hasta ha intentado matar a uno de sus hijos…algún día se cruzará en mi camino… pienso dejarlo como criba de Eratóstenes.
-Grábense todos esos rostros que están viendo…-dijo Maryland, es bueno conocerlos, ya que tenemos la ventaja de que no saben quienes somos…
Y tal como se los pidió, así lo hicieron. Ese mismo día, Ariadna llegó al edificio con la paga de todas, ya que le toco ir al Tribunal Electoral, a buscar el dinero de todas las que participaron.
-Por suerte no te pasó nada.
-Sí, pero la atmósfera esta muy tensa… ya pidieron ayuda a la OEA.
-Esperemos que hagan algo para que esta situación acabe.
Al terminar de ver la televisión… Claudia se acercó al balcón.
-Hasta cuando… Dios…- dijo con los ojos llenos de lágrimas…
Terrence se acercó…parecía que intuyera el momento de confusión y dolor que estaba pasando la mujer que amaba.
-Claudia…
-No puedo más- se echó en sus brazos, llorando con desesperación… -Me estoy quebrando en dos… Me quiero morir…
Acariciando su cabello, sintiéndola temblar… un dolor superior a sus fuerzas, sacudía el cuerpo y torturaba el alma de la muchacha… Noriega estaba destrozando vidas inocentes que nada tenían que ver en su pelea… pero ya se estaba acercando el final… para él y para su gente…
[/b]

Brujita Alex
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.