Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Por qué ser sólo espectador/a, cuando puedes hacer MAGIA junto a nosotros?

¡REGÍSTRATE GRATIS!
Cuartel del Aquelarre de Brujas Andrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIC - ALMAS REBELDES - IV CAPITULO - EL MENSAJE QUE NO LLEGO...

2 participantes

Ir abajo

FIC - ALMAS REBELDES - IV CAPITULO - EL MENSAJE QUE NO LLEGO...  Empty FIC - ALMAS REBELDES - IV CAPITULO - EL MENSAJE QUE NO LLEGO...

Mensaje por Brujita Alex Sáb Sep 29, 2012 9:08 pm




    CAPITULO IV

    EL MENSAJE QUE NO LLEGÓ

    Terrence estaba aún en la oficina del detective Wisinsky, la grabadora seguía rodando mientras él seguía sumergido en los recuerdos de aquellos tres años, que fueron determinantes no solo en su vida, sino en la vida de aquellas ocho rebeldes…

    3 de septiembre 1987: Washington D.C Aeropuerto Base Aerea Arlington…4:00 pm… Nueve figuras esperaban abordar el vuelo de Continental Airlines, con destino a Panamá… eran los componentes de “The Group”… todos estaban nerviosos ante la expectativa de aventura y riesgo… El único que no estaba tranquilo, era Terrence Andrew… que presentía que algo iba a torcerse en el camino.

    -Cambia esa cara, viejo… -decía Sean Arthur, alegre… piensa, sol, playa, descanso, mujeres bellas… diversión…

    -Para ti todo es parranda…-se quejó Bryan- ya no estoy para esos arranques… y menos para estar saltando de una mujer a otra.

    -Ustedes andan tétricos… este es un cambio refrescante… además, quien sabe si allí encontrarán el amor de su vida…

    La alusión a ese amor ideal, perfecto, que ellos habían buscado… hizo brillar los ojos de algunos…

    En ese momento, la aeromoza anunciaba la salida del vuelo 765 con destino a la ciudad de Panamá… y la puerta por donde debían abordar ese avión.

    Los nueve hombres abordaron el avión sin imaginarse que se verían envueltos en un atentado dinamitero… y que una muchacha por alertar a sus compañeras, se vería en peligro de ser estuprada y asesinada…

    En el aeropuerto de Arlington un hombre de mala catadura se acerca a un teléfono público y marca la operadora para hacer una llamada de larga distancia… hacia Panamá…

    -Ya partieron… en el vuelo 765… llegaran a las once de la noche…

    -Gracias por la información… les haremos un recibimiento… especial…

    La connotación siniestra de aquellas palabras… decía a las claras que no iba a ser una bienvenida agradable… pero, lo que no imaginaban era que tendrían que enfrentarse a su peor pesadilla… las guerrilleras de Maryland Ainsworth.


    EN PANAMA…

    Alicia estaba inquieta… ya estaba informada de que ellos llegarían antes a Panamá… y Ariadna seguía aún en labores de espionaje… temía por la vida de la chica…

    En ese momento, estaba en uno de los balcones, mirando hacia la piscina al aire libre que había en el entrepiso… que era una terraza… allí estaba Naoko nadando ya hacia calor a pesar de que había llovido hacia unas horas…

    Mirarlo desplazarse de un lado a otro de la piscina, de manera elástica, como si fuese un delfín… su piel trigueña, bronceada por el sol… le hacia pensar que sería hermoso si en algún momento… ellos…

    Se reprendió por tener aquellos pensamientos tan sensuales, que la hacían ruborizar… siempre había tenido un férreo control de sus emociones… nunca había dado a entender que Naoko le atraía mucho… más que su anterior novio…

    Había tenido relaciones íntimas con Carlos Antonio, forzada por los comentarios de su madre, que decía que tenia un novio muy guapo y que si no le atendía , cualquiera otra podía arrebatárselo… pero no sirvió de nada entregarle algo tan hermoso como su virginidad… por que a las primeras de cambio… la dejó por otra mujer…

    Desde ese momento, se había vuelto desconfiada con los hombres… y hasta displicente… pero este hombre le había cambiado los esquemas…

    Tenía un cuerpo hermoso… atlético, proporcionado… y tentadoramente sensual… Aunque ella no quisiera permitirle tantas cosas, debía reconocer que él la hacia doblar las manos con solo sonreír…

    Salía en ese momento de la piscina… llevaba un traje de baño que no dejaba casi nada librado a la imaginación… era un hombre moderno en cuanto a vestidos de baño masculinos… aquello sonrojaba a algunas y escandalizaba a otras, pero a Alicia, le hacia un efecto diferente…

    La vio mirarlo, y ella se le acercó con una toalla, los ojos de Alicia, negros, profundos, insondables, tenían un brillo de preocupación…

    -Gracias… -dijo sensual.

    -De nada… ya me avisaron que llegan hoy… Ariadna no ha regresado… y ya debería estar aquí…

    -¿Temes que ella esté en peligro?

    -No sé, Naoko, desde anoche, cuando se fue, tengo un presentimiento extraño… como si supiera que va a estar en un serio peligro… Las he entrenado bien… pero temo que esta gente atente contra su vida… si la atrapan.

    -Hay que estar pendiente… Yo también tengo mis contactos en la Comandancia… y no es una chica, te adelanto… sería incapaz de ponerte en situación comprometedora, conociéndome como me conozco.

    -Confió plenamente en ti, y lo sabes… no es la primera vez que hacemos mancuerna… Pero, presiento que esta noche, nos tocará salir... a rescate…

    No había acabado de hablar cuando sonó el teléfono….

    -¿Oigo?

    -Alicia… ya llegaron… en este momento estoy en una cabina del aeropuerto… los está recibiendo una mujer… con atuendo de fotógrafa… Me parece que esa es la tal Wilhemina Morgan… Los voy a seguir para saber a donde van… llamaré si hay algo anormal…

    -Ariadna…

    -¿Sí?

    -Cuídate, por favor…

    -Me cuidaré, Alicia… gracias por preocuparte por mí, espera noticias mías…

    Al colgar el teléfono, el presentimiento se hizo más fuerte… Alicia no quería darle importancia al mismo… pero no la dejaba tranquila…

    -Era Ariadna…

    -Sí, ya llegaron… ella los va a seguir para saber a donde van… temo que la atrapen en el camino…

    -Confia en ella. No es una loca para arriesgarse temerariamente… la has entrenado muy bien…


    ENTRETANTO, EN LA VIA DOMINGO DIAZ…

    Ariadna iba en una motocicleta, siguiendo a discreción el convoy… con cuidado de no rebasarlos, por que si lo hacía se pondría en evidencia, y le convenía más que pensaran que nadie sabía de su llegada…

    Llevaba un revólver… y un cuchillo de monte, para defenderse, armas que sabía usar en caso de verse acorralada…

    Al ir entrando a las calles principales del corregimiento de Río Abajo, dos autos se unieron al grupo… y Ariadna quedó considerablemente atrás del convoy… pocos minutos después… iba llegando a la Via España, el auto tomó por las calles de la Urbanización Obarrio hasta llegar a un edificio donde habían vehículos con cámaras afuera… era la locación donde harían las fotos…

    Ariadna estacionó su motocicleta y se acercó a la escalera de emergencia del edificio… para subir por ella, luego de haberse colocado un pasamontañas… Estaba dispuesta a ver a donde les llevaría esto… sin imaginarse que sería capturada…

    Subió al quinto piso sin problemas… y aguardó… en ese momento vio a unos hombres que subían por la puerta de atrás al edificio… con un maletín plateado… ella esperó que llegaran… sin percatarse que una sombra estaba tras ella…

    Estaba mirando como los camarógrafos iban adecuando el escenario para las fotografías… fue en ese momento… que vio a Bryan… y lo que la distrajo… situación que fue aprovechada por la sombra que estaba tras ella, para propinarle un golpe en la nuca, que la dejó inconsciente… La sombra la cargó, llevándosela del lugar… hacia un auto con vidrios ahumados…

    -A ver… que tenemos aquí… un pastelito… creo que este pastelito va a saber… muy pronto lo que es ser mujer de verdad… - rio estentóreamente….


    ENTRETANTO… A POCAS CALLES DEL SITIO DONDE ESTABA LLEVÁNDOSE A CABO LA SESION DE FOTOS….

    Alicia estaba preocupada, ya eran las ocho de la noche y Ariadna no había reportado la ubicación del lugar donde estarían ellos…

    Luego de una hora… ya sabían que algo le había pasado a Ariadna… fue cuando les avisaron de una posible bomba puesta en un edificio de la urbanización Obarrio, justo detrás de la Pizzería Napoli… Y allí estaban ellos…

    -Hay que ir a buscarlos… no hay tiempo que perder….

    En ese momento… salieron las ocho chicas… todas con sus aparejos de guerra…

    Mientras tanto, los plagiadores… llegaban al muelle fiscal con Ariadna en los brazos…

    -Sería buena idea, echársela a los tiburones, a ellos le gusta la carne fresca…

    -No, no seas sádico… este pastelito no es para ser pasto de los tiburones…-dijo el otro, observando con lujuria a la chica- A chicas como esta, que se les ocurre combatir a nuestro líder… debemos demostrarle quienes somos los que mandamos en todos los aspectos… a mi, mi mujer dejó de atenderme…y tengo ganas de probar otra cosa… a esta si la preño… sería cómico que no supiera quien fue el que le hizo el chamaco…-se rió…

    En ese momento, llegó una lancha, donde subieron con el cuerpo de la chica… que todavía estaba inconsciente… Lo que no se imaginaba el que iba imaginando hacerle toda clase de perversiones sexuales… que muy pronto perdería la vida... por que el axioma de los Cascos Alados, era no dejar vivo a nadie que pudiera identificar a uno de sus componentes…


    EN EL EDIFICIO TOWER HOUSE SUITES…

    Ocho motocicletas salían del edificio, eran las once y media de la noche… debían darse prisa… ya habrían puesto la bomba y era cuestión de minutos, para que todo terminara… debían andar de prisa…

    Condujeron como desesperadas… el tiempo era oro en ese momento…

    Llegaron a tiempo… en ese momento, estaban haciendo los pictoriales y la página central… que era la más sexy de todas…

    En ese momento, ya faltaban pocos segundos para que la bomba estallase… había que actuar… Sonia era la encargada de desactivar el peligroso artefacto… Esmeralda y Grazia se liaban a tiros con unos francotiradores… logrando matar a ambos… Con el consabido escándalo.

    Luego del resultado obtenido… regresaron a la base… Y Ariadna seguía sin aparecer…

    -Me temo, que secuestraron a Ari… no es normal que haya desaparecido así…

    -Encontraron su motocicleta en el mismo lugar donde la estacionó… quiere decir que a ella la atraparon dentro del edificio…

    -Esto ocurrió por que ella iba a informarnos lo que iban a hacer… y la única forma de que lo supiera, era que la hubieran seguido desde el aeropuerto… desde ese momento, todos eran sospechosos… Incluso Wilhemina…

    Maryland no estaba contenta, y no era para menos… uno de sus componentes estaba desaparecida, y no se podía garantizar de que estuviera con vida…

    Bryan por su parte se sentía culpable… si hubieran esperado el día que les tocaba viajar a Panamá, las cosas se hubieran dado con normalidad… todos tenían sus asignaciones y él… precisamente le tocó la que estaba secuestrada… y tal vez… muerta…

    En estos tristes pensamientos se hallaba cuando llegó Carsten

    -Parece que todo se fregó…

    -Debimos esperar la fecha en que nos tocaba irnos… ahora una de las chicas está en peligro y me temo que es por nuestra culpa… -dijo con gesto de frustración.

    -Cálmate, de ese modo no podrás pensar en donde la tienen, y no le serás de ayuda…

    -No puedo quedarme mano sobre mano, esperando noticias cuando bien podemos poner la ciudad patas arriba… para dar con su paradero…

    En los ojos de Bryan había un brillo de preocupación… que era compartida por todos sus compañeros…

    Heinrich no se quedó quieto… hizo un par de llamadas… tenia algunas conexiones en el Comando Sur, como ellos conocían el país, más que él... acerca de los posibles lugares en donde podrían ocultar a una chica…

    No fue difícil para él, saber que existían islas donde podían ocultar a una jovencita plagiada… la Isla de Coiba, frente a las costas de Veraguas, al igual que en Bocas del Toro, de hecho en Isla Bastimentos…

    El también se sentía preocupado, por que en esos momentos, todos eran sospechosos del plagio de Ariadna… sobre todo Wilhemina… a la cual todo parecía acusar…

    Grant también estaba contrariado… una de las chicas estaba secuestrada… y lo peor era que tal vez no volvieran a verla viva, y si por un milagro, aparecía viva, tal vez habría sido muy maltratada y ultrajada… eso para él, era inadmisible…

    Todos estaban leyendo las fichas técnicas de las muchachas… algunas tenían en resumen ciertas tragedias personales…

    -No puedo creer lo que estoy leyendo…-dijo Heini. – Qué clase de padres tratan así a una hija que nunca les dio problemas….

    -Hay gente, que no aprecia lo que tiene en sus manos, solo hasta el momento que lo pierde o que ya no lo tiene…-dijo Richard al leer la ficha de Sonia Judith.

    -La de Ariadna no está mejor… parece ser que ella nació en el hogar equivocado… y encima… le pasa esto….dijo moviendo negativamente la cabeza – Es como si la vida le estuviera cobrando algo que ella no hizo.

    -Ten paciencia… ya tendremos noticias…-dijo Jonathan Legan… Mi hermana Stephanie junto con Giuliana, que son las asistentes de Maryland, están detrás de la pista de la chica plagiada…

    Las chicas por su parte no se habían cruzado de brazos ante el secuestro de Ariadna… Todas fueron al aeropuerto… y averiguaron cuanto pudieron…

    -¿Está seguro que la vio salir?

    -Si, señorita… la chica de la foto, salio en una motocicleta justo detrás del auto de la señora Morgan. No iba ni muy cerca, ni muy lejos… yo creo que estaba en labor de seguimiento. Después de eso, no la vi más.

    -Gracias… ha sido de gran ayuda.

    La persona con la que hablaba Giuliana era una funcionaria de Aduanas… ya hablaron con la seguridad del aeropuerto… con idénticos resultados…

    -Cada minuto cuenta… sería catastrófico que le pasara algo mortal. – Dijo Stephanie… - Ahora nos toca ir al edificio donde les tomaron las fotos… a ver que averiguamos… alguien tiene que decirnos algo…

    -El tiempo es vital… mientras más demoremos… Ariadna estará en un serio peligro…

    -Se me ocurre algo… si ellos fueron los causantes de este accidente… ellos tienen que ayudarnos a encontrarla… uno de ellos se siente culpable…

    -No creo que Maryland apruebe la idea. Sería exponerlos a un secuestro y a nosotras a enfrentarnos a tiros con esa gente…

    Alicia también hacia sus investigaciones… y se dirigió con Naoko al edificio donde se iban a realizar las fotos…

    -No, no hemos visto a esta persona…

    -¿Está seguro?

    -Completamente, una cara como esa, no se puede olvidar- dijo el guardia de seguridad que cuidaba el edificio…

    Ya se iban, cuando un inquilino los alcanzó en el estacionamiento…

    -No se vayan, ustedes son los que buscan a la chica que secuestraron…

    -Sí… -dijo Naoko mirando al hombre que se les acercaba.

    -Tengo información importante sobre la chica que se llevaron... Dice mi esposa que soy un metiche, por que siempre estoy pendiente de los vecinos, pero en este caso, puedo ser útil. Vi salir a unos hombres cargando un bulto que parecía ser una persona inconsciente… iba envuelta en una sábana… la metieron en un auto a todas luces viejo, un vehiculo LADA color celeste… y le tomé la placa…- le entregó a Giuliana un papel con un número anotado… - espero que la encuentren.

    -Gracias… ha sido de mucha ayuda.

    Al salir del edificio, Alicia iba pensativa… era evidente que tenían pocos elementos… y esa matricula solo podían investigarla por medio de la Dirección de Transito y Transporte Terrestre…

    -Cada minuto que pasa puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de Ariadna… lo peor es que no logramos encontrarla…


    ENTRETANTO… ARIADNA DESPERTABA DESPUES DE CASI OCHO HORAS INCONSCIENTE…

    -¿En dónde estoy?

    No había sido atada… era obvio que sus captores daban por sentado que no opondría resistencia… solo le habían quitado sus armas… la habían secuestrado…

    Miró a su alrededor aterrada… sabía que lo que le esperaba era peor que la misma muerte… cuando vio en el suelo, algo que podía ser su salvación… en caso de que intentaran abusar de ella… Un cuchillo de monte, presumiblemente el que le quitaron, lo dejaron en el suelo. Ella lo tomó y lo guardó… en ese momento, escuchó voces afuera y decidió hacerse la que todavía estaba inconsciente…

    Uno de los hombres que la había secuestrado iba a entrar… era el que quería abusar de ella…

    -Bueno, Mopri, a este pastelito, nunca se le olvidará esta noche…

    -Y si se despierta…

    -No te preocupes, yo se dominar una mujercita bronca…

    Entró y se acercó a la chica, pensando que todavía estaba inconsciente, y le rasgó la blusa de un tirón, descubriendo un sostén y unos pechos hermosos…

    -Me tienes excitado… qué banquete me voy a dar contigo… estarás atada a mi toda la vida…

    No pudo terminar su obra por que sintió en ese momento un cuchillo que se adentraba en su pecho… cortándole la vida….

    -Aaahhhh!!!!

    Un chorro de sangre empapó el sostén de la chica… le había partido en dos el corazón… como pudo se salió de debajo del cadáver del hombre… y como un rayo, se hizo con un galón de kerosén, el cual roció a su alrededor… luego abrió las llaves de gas de una estufa que había cerca… y cerró la puerta…. Escondiéndose en la selva…

    Uno de los que lo acompañaba, entro a la choza para ver como le había ido con la chica, llevaba un cigarrillo encendido cuando….

    -¡Brooom!!!! -La choza explotó… matando al hombre y calcinando el cuerpo del otro… Al ver eso,. Ariadna se fue corriendo… sin parar

    -Debo llegar a la playa… debe haber una forma de salir de este lugar… mi gente no sabe que estoy aquí...

    Una vez más… la cinta de la grabadora, se terminaba… y Terrence seguía en la evocación de la historia que develaba el interés suyo por hallar a Claudia… El amor de su vida…



    Volver al índice



Aquí estuvo el fantasma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Brujita Alex
Aprendiz de bruj@ Senior

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

FIC - ALMAS REBELDES - IV CAPITULO - EL MENSAJE QUE NO LLEGO...  Empty Re: FIC - ALMAS REBELDES - IV CAPITULO - EL MENSAJE QUE NO LLEGO...

Mensaje por Little Pen Lun Ene 07, 2013 6:52 pm

Editado y enlazado con el índice el capítulo 4.
Little Pen
Little Pen
Bruja experimentada

Cargo : Administradora y Co-fundadora

FIC - ALMAS REBELDES - IV CAPITULO - EL MENSAJE QUE NO LLEGO...  Little_zps46b6ac29
Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 47
Localización : Entre chocolates

http://sensualis.deviantart.com/gallery/?catpath=/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.